Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » ZTE » ZTE Blade L2 no quiere prender.

ZTE Blade L2 no quiere prender.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ZTE Blade L2 no quiere prender. el Jue Mar 31, 2016 1:12 pm

Buen día comunidad!

Tengo un problema con mi celular:

Resulta que cuando lo quiero cargar, no me prende el celular. Lo conecto a la PC, mi PC lo reconoce, pero sigue sin prender el celular. En un instante si prende pero despues de un rato se apaga y no vuelve a prender.

¿Por que pasa esto? ¿Como lo soluciono?

Ver perfil de usuario

2 Re: ZTE Blade L2 no quiere prender. el Jue Mar 31, 2016 3:15 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
REPARACION DE TELEFONOS MOVILES y TABLETS. (Hardware y Software).

Seccion:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ZTE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando un equipo deja de funcionar (No enciende). Lo primero que debemos hacer es comprobar si el equipo se está cargando con el cargador o conectado a computadora.
Puede ser uno problema con  la batería o con el cargador.
Algunos de los equipos cuando se conecta al puerto USB del ordenador cargan el equipo, si no cargar verificar si el conector equipo está sucio o roto.
Si al conectar el equipo a la computadora y ello no lo reconoce (instalar los controladores) puede abrir el dispositivo para comprobar si hay agua o humedad, o si tiene cualquier componente roto.
Estas son algunas reglas básicas que podemos hacer antes de mas
.

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]