Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Contenido » Aplicaciones » MemoryInfo & Swapfile Check [Memoryinfo Comprobar Archivo de Intercambio]

MemoryInfo & Swapfile Check [Memoryinfo Comprobar Archivo de Intercambio]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hassan

avatar
TITAN MASTER
TITAN MASTER
MemoryInfo & Swapfile Check - Memoryinfo Comprobar Archivo de Intercambio











El propósito de este programa es para probar si su dispositivo es (kernel) con ROEHSOFT RAMEXPANDER , pueden utilizarlo como un programa de información de almacenamiento continuar utilizando cuando la compatibilidad debe proponer Compruebe si falla el dispositivo. Nota para el examen: Un administrador de memoria no debe estar habilitado.
Por desgracia, algunos dispositivos Android son privilegios de root a pesar de que no pueden hacer frente a un archivo de intercambio, algunos fabricantes han desactivado el lado del núcleo. Para averiguar si su dispositivo es compatible con la raíz RAMEXPANDER programa requiere derechos de en el botón de prueba obtiene su dispositivo de 100 Mb coloca un gran archivo de intercambio disponibles, ahora tienes 5 minutos para comprobar si el dispositivo es tal que cuando inestable algunos teléfonos lamentablemente es el caso, la razón de esto radica en los módulos que fueron compilados sin el apoyo de intercambio por el fabricante. Prueba ampliamente comienzan sus programas, después de 5 minutos se llega, si tiene éxito, aparecerá un mensaje en la pantalla e instala en solicitud directamente SWAPit Ram Expander, que luego puede tener hasta 2,5 GB de memoria
.


________________________________________________________________________________________________________________________________


فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

2 ROEHSOFT RAM-EXPANDER (SWAP) el Lun Abr 11, 2016 7:50 pm

Hassan

avatar
TITAN MASTER
TITAN MASTER
ROEHSOFT RAM-EXPANDER (SWAP)










[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por favor, pregunte antes de comprar prueba con 'Memory Info y archivo de intercambio de verificación "su dispositivo!
Esta es la versión más potente de la historia! Exclusiva sólo aquí en Play Store!
No hay suficiente memoria RAM demasiado pequeño? Esto no tiene que ser! Use su tarjeta SD como trabajo de expansión de memoria! Un administrador de memoria le da muchas disminuciones de trabajo.
Un gran programador dijo una vez contra la poca RAM sólo ayuda RAM. Pruébelo usted mismo cómo este hombre estaba en lo cierto.
Por último, más memoria con un clic! Desde Android 1.6 hacia arriba con acceso root y tarjeta de memoria SD externa! Significa más memoria, los servicios en segundo plano ya no ser detenidos y muchos programas en todo, entonces sólo funcionan correctamente!
En muchos dispositivos, hay problemas con juegos requieren una gran cantidad de memoria, estos problemas fija el RAMEXPANDER. Y pueden jugar los últimos juegos en los dispositivos que no son capaces de otra manera para empezar este tipo de APPs. No más fuera de la memoria! No hay más memoria está llena!
Idiomas: Alemán e Inglés

Nota: por favor, pruebe antes de comprar con nuestra aplicación "https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roehsoft.meminfo" si su dispositivo ROEHSOFT RAM Expander es compatible, gracias!

- La tarjeta de memoria SD como el uso gratuito de RAM (RAM SWAP / SWAP MEMORY)
- Swapfile RAM de expansión de hasta 4,0 GB (límite de sistema de archivos)
- No hay límite en la partición SWAP!
- Las pérdidas de rendimiento habituales en el espacio de intercambio no ocurren con la tarjeta del sd de la clase-8
- Widget para PNP de intercambio (swap swap / off)
- Información y análisis de la memoria detallada
- Función de inicio automático
- Conjunto swappiness kernel parámetro
- Fácil de usar toda prueba
 (1 click optimización y cálculo automático)
- Apoyo a Tung de todos los dispositivos Android (acceso de root y apoyo Kernelswap)

Nota: por favor, pruebe antes de comprar con nuestra aplicación "https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roehsoft.meminfo" si su dispositivo ROEHSOFT RAM Expander es compatible, gracias!

Si hubiera problemas, por favor contacte con nosotros antes de que usted me escriba dichas solicitudes al Foro revisión!

No hay suficiente memoria? igual no más! Más juegos para jugar y correr más aplicaciones al mismo tiempo! Para ello sólo tiene que aumentar su memoria. Y hasta 4 GB! Memoria más grande, en lugar de utilizar Task Killer y optimizador de la memoria.

ROEHSOFT Ram Expander es más eficaz que cualquier otra herramienta de su clase ¿Por qué? Eso se puede averiguar rápidamente!

ROEHSOFT RAM Expander apoyo a través de un widget a gran velocidad y fuera de la memoria extendida.
De esta manera usted puede sacar la tarjeta SD a pesar archivo de intercambio o implementar a través de USB.

Del mismo modo, puede importante, elemental para el bombeo de los parámetros del kernel incluso controlar la eficacia de la memoria extendida para aumentar.

Con el fin de obtener acceso root puede ayudar a este LINKK posiblemente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sucesivamente.

Interfonos Sólo asequibles a menudo tienen poca RAM, o bien ayudan aquí programas Task Killer continúan o se utiliza un archivo de intercambio, que proporciona suficiente memoria disponible. ROEHSOFT Expander hace que su dispositivo con mayor facilidad. Ahora puede empezar a la vez y no tiene que preocuparse más acerca de sus Ram muchas aplicaciones.

Extiende cada dispositivo Android hasta 4 GB de memoria, donde se crea un archivo de intercambio en la SDCARD.

Tamaño máximo del archivo de intercambio está relacionado con la arquitectura-4GB!
Al establecer el valor swappiness se puede controlar el comportamiento del kernel, cuanto mayor sea el valor, más se subcontratadas.

Tenga en cuenta! Para los daños que puedan derivarse de la utilización de este software no asumen ninguna responsabilidad!


________________________________________________________________________________________________________________________________


فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.