Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Auto posteador de grupos en facebook gratis. y Online

Auto posteador de grupos en facebook gratis. y Online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pio228

Novato
Novato
Hola a mis amigos de titan movil estuve navegando y me encuentro con un grandioso posteador de grupos de facebook muchos aqui crean paginas web y les servira para ampliar mas su pagina posteando en dichos grupos pero estos posteadores son caros y aveces ineficientes. Pues encontre uno por internet y me a resultado de lo mejor lo mejor es que es multiplataforma no solo winbugs digo windows. ya que puede funcionar en android porque es una pagina web pero no es fake es real lo he comprobado yo mismo les dejo el video de las instrucciones de como usarlo asi mismo espero lo compartan con otros ya que ami me funciono

Ps: la primera ves que lo usen te bloquea facebook en sus terminos dice que es por bloqueo de ip ya que el bot accede desde otra ubicacion cyclops cyclops cyclops jaja pero desbloquandolo ya se puede usar funciona. y pues si alguien le interesa que bien.

Url del video Url del bot

Última edición por pio228 el Lun Jun 13, 2016 11:47 pm, editado 1 vez (Razón : error)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]