Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » lee este tema sobre Richard.Kruspe

lee este tema sobre Richard.Kruspe

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 7:17 pm

Jozu3_Azul

Experto
Experto
richard es una buena persona que ayuda a todos y minimo te hubieses dado la oportunidad de conocerlo bien aunque yo no lo conosco al 100 pero lo poco que eh interactuado con el me parece una buena persona

Ver perfil de usuario

27 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 7:19 pm

psichoretro

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Yo digo que lalo y richard se gustan huyyy ya se supo ja ja ntc . No pues para mi los 2 son buenos masters y creo que estuvo bien que lalo se desaogara es mejor decirlo de frente y pues este es un foro donde hay libre albeldrio asi que pues sólo digo paz hermanos

Ver perfil de usuario

28 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 7:20 pm

psichoretro

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Yo digo que lalo y richard se gustan huyyy ya se supo ja ja ntc . No pues para mi los 2 son buenos masters y creo que estuvo bien que lalo se desaogara es mejor decirlo de frente y pues este es un foro donde hay libre albeldrio asi que pues sólo digo paz hermanos

Ver perfil de usuario

29 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 7:21 pm

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
A mi todos me caen mal y ni pex xD jaja mentira!. Neee richard es un bueno moderador y persona Very Happy bueno y cada quien es libre de expresar lo que siente, venga! xD

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

30 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 7:37 pm

sabes mi lalo cuando yo entre por primera vez a titan movil,, la primera llamada de atencion que recibi fue de richard,, de volada me puso a leer el reglamento y la toda la cosa,ya que cree spam con una pregunta,,pero asi como me llamo la atencion tambien me ha mostrado toda la voluntad de ayudarme, en lo que puede, creo que richard usa algo muy importante que se llama diciplina, que la verdad no a todos nos gusta y menos a mi, pero no es mala onda lo que tiene es que es muy directo y muy seco en sus comentarios u ordenes pero es buen pedo,,, saludos lalo y richard

Ver perfil de usuario

31 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 7:42 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
luis666merol escribió:sabes mi lalo cuando yo entre por primera vez a titan movil,, la primera llamada de atencion que recibi fue de richard,, de volada me puso a leer el reglamento y la toda la cosa,ya que cree spam con una pregunta,,pero asi como me llamo la atencion tambien me ha mostrado toda la voluntad de ayudarme, en lo que puede, creo que richard usa algo muy importante que se llama diciplina, que la verdad no a todos nos gusta y menos a mi, pero no es mala onda lo que tiene es que es muy directo y muy seco en sus comentarios u ordenes pero es buen pedo,,, saludos lalo y richard
hahahagahaha tienes razon soy como mi mama asta en mi casa soy asi. Pero tratare d ser mas pacivo para no ser tan seco y directo grax x resaltar mis defbctos hahahahahaha

Ver perfil de usuario

32 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 7:42 pm

ENN

Administrador
Administrador
recuerden dar su opinión sin romper la regla 3

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

33 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 7:46 pm

ifdarmando

Avanzado
Avanzado
MEJOR A FUMAR LA PIPA D LA PAZ Y TODOS TRANKIZ

Ver perfil de usuario

34 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 7:49 pm

Mago2k

Experto
Experto
Ya que estamos con las quejas me quiero quejar de mi vecina que me echa la basura todos los días..

Ver perfil de usuario

35 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 8:08 pm

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya se enojo mi madrina jejejeje y dice que este tema es una canallada. Que pase el desgraciado.... Que ya le paren. Este foro es de todos y asi mismo todos son libres de divulgar sus sentimientos. Pero en este kaso...como que las cosas no van a ningun lado. Que haras brother? Buskarlo y ponerse una madr.... Mejor que las cosas queden como estan, hay formas para hablar muy diplomaticamente sin caer en chismes de lavadero. No crees?
Tanto tú como richard y todos los demás, simplemente estamos aquí por algo y para estos temas mejor mandale un mensaje privado, y no crear está polémica
animo y dejen esas polemicas para la tv

Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

36 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 8:12 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
hahahahahaha aora si me isist reir cn esa imagen solo falta que carmelita salinas de su opinion. Ah y x favor que no anuncie la obra aventurera

Ver perfil de usuario

37 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 8:21 pm

karas1206

Master Proxy
Master Proxy
Para mi es un asco... Es un spamero de primera, no tiene una vida social verdadera lo único que lo hace sentir bien es que le hagan crecer el ego pero sinceramente sin titán sólo sería un noob más... Para mi esto es un pasatiempo pero a gente como está es su única manera de ser alguien en la vida...

Ver perfil de usuario http://Www.facebook.com/karas1206

38 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 8:22 pm

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
y ante todo, saludos a todos...aqui no debe caber ni un noob, lecheer, lamer, solamente puro chavo, don, chika. Con ganas de aprender de todos y aportar para todos..animo richard y tu tambien lalo. Son grandes. Asi como todos los dmas. Con gran etica y aprendizaje. No caigan en estas ninerias

Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

39 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 8:22 pm

doncel2260

Master Android
Master Android
pues ya que se quejan a mi me cae mal el doncel es un tonto se cree mucho ....
Pd: no le vayan a decir jajajaja X$

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

40 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 8:24 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
karas1206 escribió:Para mi es un asco... Es un spamero de primera, no tiene una vida social verdadera lo único que lo hace sentir bien es que le hagan crecer el ego pero sinceramente sin titán sólo sería un noob más... Para mi esto es un pasatiempo pero a gente como está es su única manera de ser alguien en la vida...
o.O mi vida social mayormente es viajar grax a eso conosco mas d 8 estados y tengo conocidos en persona en muchos lados proximamente cancun a ver alas gringas

Ver perfil de usuario

41 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 8:28 pm

karas1206

Master Proxy
Master Proxy
A y ahora que me acuerdo también el lammer de ALFURES se robaba los próxis del foro y los publicaba en argy..m en se~planet y demás... Se arrastraba por que le pasará mi user y pass de mis próxis... XD que divertido

42 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 8:29 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
karas1206 escribió:A y ahora que me acuerdo también el lammer de ALFURES se robaba los próxis del foro y los publicaba en argy..m en se~planet y demás... Se arrastraba por que le pasará mi user y pass de mis próxis... XD que divertido
eso ya es mas que una opinion que fuerte

Ver perfil de usuario

43 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 8:32 pm

karas1206

Master Proxy
Master Proxy
Richard.Kruspe escribió:
karas1206 escribió:Para mi es un asco... Es un spamero de primera, no tiene una vida social verdadera lo único que lo hace sentir bien es que le hagan crecer el ego pero sinceramente sin titán sólo sería un noob más... Para mi esto es un pasatiempo pero a gente como está es su única manera de ser alguien en la vida...
o.O mi vida social mayormente es viajar grax a eso conosco mas d 8 estados y tengo conocidos en persona en muchos lados proximamente cancun a ver alas gringas

Palabras son sólo palabras sí vienes a cancún avisame para que te demuestre mi cordialidad.... .i.

44 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 8:35 pm

el6203

Gran Titan
Gran Titan
que paso we el richard es buena onda y tu tambien y pienso que asi no es la cosa . tranquilo pa que son pasiones

Ver perfil de usuario

45 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 8:36 pm

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Y...y....y.... Yo soy una perra... Jajaja Me encoña que odias a los de mobil zona pero neta me has ayudado pero yo tengo paz con todos

Ver perfil de usuario

46 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 8:37 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
karas1206 escribió:
Richard.Kruspe escribió:

Palabras son sólo palabras sí vienes a cancún avisame para que te demuestre mi cordialidad.... .i.
ok ire para el partido d pumas y me quedare una semana luego me regrero a merida x que ire a xchixchen iza gahagag creo asi se escrisbe para ver ala serpiente bajas

Ver perfil de usuario

47 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 8:39 pm

desorden

Avanzado
Avanzado
jajajaja lo único ke no me gusta de ese wey de ruancho es ke se la pasa asiendo spam por ejemplo en un tema comenta y dise + 1 o buen post otro más te disen dany y en tú avatar dise daniela ósea cosas ke no vienen al caso sí vas a comentar ke sea un comentario constructivo no nadamas asiendo spam en vez de decir + 1 nomas dale reputación y ya pá ke dar tú comentario disiendo + 1 y no nomas tú todos los users asen esto por eso a los users nuevos se le complica encontrar el pass del proxy del khrono entre tanto spam ke ay en el tema ENN deberías decirles atus moderadores ke cualkier comentario como estos ke acabó de explicar lo borren sin previo aviso así los temas no se llenarian de tanto spam bueno ese es mi humilde comentario..

Ver perfil de usuario

48 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 8:40 pm

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
doncel2260 escribió:pues ya que se quejan a mi me cae mal el doncel es un tonto se cree mucho ....
Pd: no le vayan a decir jajajaja X$

jajajajaja y ami me cae mal el tal megachomper. Que como alardea a 'su abuelito n95'. Jajaja mejor que lo venda y como le daran una miseria pues que se compre una pobre vida....ups!

Ver perfil de usuario

49 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 8:40 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
Korak escribió:Y...y....y.... Yo soy una perra... Jajaja Me encoña que odias a los de mobil zona pero neta me has ayudado pero yo tengo paz con todos
yo los odio claro que no una cosa no es la otra no tengo odio en mi corazon hahaha pura paz

Ver perfil de usuario

50 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 8:43 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
desorden escribió:jajajaja lo único ke no me gusta de ese wey de ruancho es ke se la pasa asiendo spam por ejemplo en un tema comenta y dise + 1 o buen post otro más te disen dany y en tú avatar dise daniela ósea cosas ke no vienen al caso sí vas a comentar ke sea un comentario constructivo no nadamas asiendo spam en vez de decir + 1 nomas dale reputación y ya pá ke dar tú comentario disiendo + 1 y no nomas tú todos los users asen esto por eso a los users nuevos se le complica encontrar el pass del proxy del khrono entre tanto spam ke ay en el tema ENN deberías decirles atus moderadores ke cualkier comentario como estos ke acabó de explicar lo borren sin previo aviso así los temas no se llenarian de tanto spam bueno ese es mi humilde comentario..
como ya lo dije solo uno ase spam???

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente