Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » lee este tema sobre Richard.Kruspe

lee este tema sobre Richard.Kruspe

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 8:45 pm

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
karas1206 escribió:A y ahora que me acuerdo también el lammer de ALFURES se robaba los próxis del foro y los publicaba en argy..m en se~planet y demás... Se arrastraba por que le pasará mi user y pass de mis próxis... XD que divertido

buenas noches hijo karitas me vas a parir un hijo como te acordas de mi cuatro ojitos jejej me dan risa tus mensaje se mira quete va mal en la vida camionero por eso vivis amargado me saludas a tu prima no hables asi del amigo richard ya que vos solo tenes unos cuantitos aporte y el ego sete suvio y eso que fue ase milenios ni siquiera te tomas el tiempo de responderle al los usuarios ya no figuras aqui bueno te mando todas las bendiciones y quete valla bien en la vida amigo saludos desde Nicaragua tierra de lagos y volcanes saludos a todos mis amigos y camaradas de titan movil

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

52 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 8:49 pm

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
karas1206 escribió:
Richard.Kruspe escribió:
karas1206 escribió:Para mi es un asco... Es un spamero de primera, no tiene una vida social verdadera lo único que lo hace sentir bien es que le hagan crecer el ego pero sinceramente sin titán sólo sería un noob más... Para mi esto es un pasatiempo pero a gente como está es su única manera de ser alguien en la vida...
o.O mi vida social mayormente es viajar grax a eso conosco mas d 8 estados y tengo conocidos en persona en muchos lados proximamente cancun a ver alas gringas

Palabras son sólo palabras sí vienes a cancún avisame para que te demuestre mi cordialidad.... .i.

[b]la neta esto ya se está saliendo de control. El tema empieza con un cuate y ahora ya lo están extendiendo...las cosas personales como que no van así tan al destape. Mira compa, sí tienes cosas personales...porque es OVBIO que es personal...y no te agradan mejor has la retirada del foro sin tanto pedo. En serio a mi me caen realmente mal las personas con esa actitud, no le brinco por nadie, y sí...yo en tú lugar lo haría. Deja estas jaladas para foritos rascuachos ok

________________________________________________________________________________________________________________________________
Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

53 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 8:56 pm

Richard.Kruspe escribió:
karas1206 escribió:
Richard.Kruspe escribió:
karas1206 escribió:Para mi es un asco... Es un spamero de primera, no tiene una vida social verdadera lo único que lo hace sentir bien es que le hagan crecer el ego pero sinceramente sin titán sólo sería un noob más... Para mi esto es un pasatiempo pero a gente como está es su única manera de ser alguien en la vida...
o.O mi vida social mayormente es viajar grax a eso conosco mas d 8 estados y tengo conocidos en persona en muchos lados proximamente cancun a ver alas gringas

Palabras son sólo palabras sí vienes a cancún avisame para que te demuestre mi cordialidad.... .i.
ok ire para el partido d pumas y me quedare una semana luego me regrero a merida x que ire a xchixchen iza gahagag creo asi se escrisbe para ver ala serpiente bajas
jaja estos vatos, ve a visitar al amigo, richard y quedate una semana en su casa pero adviertele que comes muy bien y no quieres quejas ni malas caras

Ver perfil de usuario

54 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 9:02 pm

karas1206

Master Proxy
Master Proxy
alfurez escribió:
karas1206 escribió:A y ahora que me acuerdo también el lammer de ALFURES se robaba los próxis del foro y los publicaba en argy..m en se~planet y demás... Se arrastraba por que le pasará mi user y pass de mis próxis... XD que divertido

buenas noches hijo karitas me vas a parir un hijo como te acordas de mi cuatro ojitos jejej me dan risa tus mensaje se mira quete va mal en la vida camionero por eso vivis amargado me saludas a tu prima no hables asi del amigo richard ya que vos solo tenes unos cuantitos aporte y el ego sete suvio y eso que fue ase milenios ni siquiera te tomas el tiempo de responderle al los usuarios ya no figuras aqui bueno te mando todas las bendiciones y quete valla bien en la vida amigo saludos desde Nicaragua tierra de lagos y volcanes saludos a todos mis amigos y camaradas de titan movil

Jajajajaja te dolió xD bueno empezare...
avisé en mis post(poquitos pero con calidad) que me alejaría del foro por el trabajo estoy fuera de mi ciudad y no tengo ni tiempo ní una buena conexión en segundo no se que tipo de insultos sean los tuyos pero sinceramente me dan risa y tercero no soy camionero... Soy operador de maquinaria pesada búscalo en google sí no sabes que significa.
Y sobre el ego xD bueno te está sangrando la boca.
Y una última cosa aún recuerdo cuando decías que te pasará mi pass del próxi porq era para una persona de bajos recursos y cuanto choro mareador te arrastrabas bien feo me da gusto que ya no lo hagas y que hallas progresado así ya te quedas en este foro y dejas de andar publicando las cosas de los demás en otros diciendo que son tuyos los aportes ....

XD te dolió, sangro tú lengua y yo no dejó de reír Smile

Ver perfil de usuario http://Www.facebook.com/karas1206

55 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 9:10 pm

parece el mundo del troll, (un genero parecido al lammer) ya dejen de insultar mejor hay que ponernos a postear. y..... bañense!!!! ajaja

Ver perfil de usuario

56 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 9:11 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
uppps karas a sido baneado insultar a los miembros administrativos del foro, su suspension durara 3 dias. Tomo la responsabilidad del asunto.

Motivo esta causando controversia sin sentido, el foro debe mantenerse unido. No se puede insultar a los moderadores, ellos saben lo que hacen si al user no le parece, se puede ir.
Nadie se le obliga estar aqui pero si esta debe seguir el reglamento de ENN y el respeto integro a los user.

Por supuesto que s epuede sugerir pero jamas denigrar.
Sobre que los user no pueden leer entre tanto spam seamos sinceros los users nuevvos y no tan nuevos no leen los post largos.
Tengo mi bandeja de entrada cada dia llena de asunto que ya han sido aclarados, la mayoria de eces en el mismo post. Y to prefiero que las dudas las manifiesten en el post mismo, no lo considero como spam, a menos que sea una conducta repetitiva.

Creo ENN dando mi opinion que a veces por penoso que sea se debe tener mano dura.

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

57 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 9:13 pm

totto

Gran Experto
Gran Experto
dejen alfurez y richar que el perro de karas1206 ladre jejeje ya no peleen carnales decen un besojejeje sugiero que algun moderador global cierre este tema ya se salio del tema demasiado krhono o alguien mas cierrenlo este carnal tiene bronca

Ver perfil de usuario

58 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 9:27 pm

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
totto escribió:dejen alfurez y richar que el perro de karas1206 ladre jejeje ya no peleen carnales decen un besojejeje sugiero que algun moderador global cierre este tema ya se salio del tema demasiado krhono o alguien mas cierrenlo este carnal tiene bronca
simón totto. Tienes mucha razón hasta en lo del beso jejeje. Y que bueno que alguien como krhono intervenga, ya mejor que cierre esta controversia. Pero borrarlo por completo, solamente mancha la imagen del foro, y de plano no lleva a nada, hay mejores formas de desahogar su triste vida. Sigamos para adelante...

Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

59 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 9:33 pm

monge

Anbu
eh visto temas mas ridiculos, creados por otro miembro del staff, este tema es intersante, por cierot richard, eres racho? eso explicaria algo que siempre me pregunte ¿porque tu si puedes y yo no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

60 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 9:37 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
monge escribió:eh visto temas mas ridiculos, creados por otro miembro del staff, este tema es intersante, por cierot richard, eres racho? eso explicaria algo que siempre me pregunte ¿porque tu si puedes y yo no?
si soy yo y que puedo que tu no??

Ver perfil de usuario

61 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 9:37 pm

desorden

Avanzado
Avanzado
y de pasó decir ke el pinche ruancho me caga en la punta de la .l. se kree la gran (censura) del foro el super moderador y otras cuantas mamadas y yo apoyo ami homie el lalo

Ver perfil de usuario

62 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 9:39 pm

monge

Anbu
ya veo, eso lo explica todo. me detendre ahora/ edito tras leer varios comentarios, no es que uno se crea mas, solo ejerce las reglas, y las hace ejercer, adaptence, en cuanto ala ortografia , escribir mas que nada tiulos incorrectos perjudica demasiado alos motores de busqueda, eso lo sabe el user de rojo. pero reafirmo solo se hacen ejercer las reglas , aun asi el foro es un desmadre

Última edición por monge el Vie Mar 09, 2012 9:44 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

63 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 9:41 pm

doncel2260

Master Android
Master Android
si que se desahogan en jajaja

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

64 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 9:41 pm

magno10

Intermedio
Intermedio
que suerte ser RICHARD que se abra un solo tema para el, que envidia de la buena!!! Yo creo que hasta el que se siente el mejor del foro quisiera que se abriera un tema para el solo y lo alabaran!!! Amigos no hay que peliar, sino ayudarnos y aportar, chin!!! Me mordi la lengua!!! Como les decia no pelien hay que estar unidos en las buenas y dificiles como ahorita!!!!!!

Ver perfil de usuario

65 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 9:48 pm

elgms123

Master Proxy
Master Proxy

Ver perfil de usuario

66 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 9:51 pm

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
elgms123 escribió:
jajajajajajajajaja esa estuvo buena.

Ver perfil de usuario

67 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 9:53 pm

oskruizac

Intermedio
Intermedio
bueno ahora me toca desahogarme a mi, creo q todos venemos a este foro a aprender algo o sacar beneficios de nuestros moviles, ay muy buenos integrabtes de este foro, en lo personal me gusta leer muchos los post de Krhono me parece el tipo mas cebtrado, Enn es un gran tipo al que muchos agradecemos sus aportes y zu bondad en compartir tricks, mejor destaquemos las cosas buenas de nosotros mizmoz y ay preocuparnos que de verdad lo ameritan, LOS AMO A TODOS jeje

Ver perfil de usuario

68 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 9:56 pm

doncel2260

Master Android
Master Android
jajaja no aguanto la risa jajajaja yo también los amo jajaja un buen de spam mejor cierren el tema

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

69 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 9:57 pm

elgms123

Master Proxy
Master Proxy

Ver perfil de usuario

70 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 10:06 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador

Ver perfil de usuario

71 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 10:20 pm

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Richard.Kruspe escribió:
JOJOJOJO ASI SE DEVERIA DE LLAMAR ESTE TEMA JAJAJAJAJAJAJAJA

Ver perfil de usuario

72 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 10:22 pm

Mago2k

Experto
Experto
Todo un episodio para la Rosa de Gpe.

Ver perfil de usuario

73 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 10:26 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
para laura de america

Ver perfil de usuario

74 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 10:32 pm

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
'que pase el desgraciado, que pase el desgraciado
-yo no quiero pasar..'
(hasta parece que no veo ese talk show....ups)

Ver perfil de usuario

75 Re: lee este tema sobre Richard.Kruspe el Vie Mar 09, 2012 10:35 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
megachomper escribió:'que pase el desgraciado, que pase el desgraciado
-yo no quiero pasar..'
(hasta parece que no veo ese talk show....ups)
señorita el me pega...
o la de el carrito sanwichero
o la de preguntemosle al weicoloro (esas me
gustaban cuando estaba en perú)

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente