Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » You tube » La Historia Desconocida de Jesús

La Historia Desconocida de Jesús

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La Historia Desconocida de Jesús el Vie Mar 09, 2012 6:24 pm

exorsis

Gran Experto
Gran Experto
BUeno aqui un tema sobre jesus aver si les interesa:

parte 1

[url=verlo desde youtube][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

parte 2

[url=ver la parte 2 en youtube][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por exorsis el Vie Mar 09, 2012 6:53 pm, editado 2 veces (Razón : mal colocado el center ^^)

Ver perfil de usuario

2 Re: La Historia Desconocida de Jesús el Vie Mar 09, 2012 6:28 pm

puedes poner el link? es que ando desde opera.

Ver perfil de usuario

3 Re: La Historia Desconocida de Jesús el Vie Mar 09, 2012 6:42 pm

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Estoy en mi cel , Aunque biendo el aspecto no me pierdo mucho , me imagino que son temas que el hombre saca de sus conclusiones sin razon e investigasion , y diserdimiento divino.
Aver si lo veo en estos dias
Pero solo puedo decir que la respuesta esta en la biblia.
Smile

Ver perfil de usuario

4 Re: La Historia Desconocida de Jesús el Vie Mar 09, 2012 6:54 pm

jaime8595 escribió:Estoy en mi cel , Aunque biendo el aspecto no me pierdo mucho , me imagino que son temas que el hombre saca de sus conclusiones sin razon e investigasion , y diserdimiento divino.
Smile
tienes razón amigo, la gente saca cada cosa para desprestigiar a diós y a Jesús, y nada es bíblico todo lo sacan de teorías.
A mi lo que me da fé de que Jesús realmente existió es que incluso historiadores hablan de la exhaustiva obra y fé de los cristianos del siglo 1 de entre tales cristianos estaban personas que conocieron a Jesús, y si la historia de Jesús no fuera como dijo la biblia entonces los que lo conocieron no lo hubieran tenido en tanta estima, tanto como dicen los historiadores (por cierto no cristianos) que hasta estaban dispuestos a dar su vida por obedecerlo y seguir con la obra.

Ver perfil de usuario

5 Re: La Historia Desconocida de Jesús el Vie Mar 09, 2012 6:54 pm

exorsis

Gran Experto
Gran Experto
listo links puestos para que lo puedan ver desde mini opera saludos

Ver perfil de usuario

6 Re: La Historia Desconocida de Jesús el Vie Mar 09, 2012 6:56 pm

exorsis

Gran Experto
Gran Experto
Cesarlennon escribió:
jaime8595 escribió:Estoy en mi cel , Aunque biendo el aspecto no me pierdo mucho , me imagino que son temas que el hombre saca de sus conclusiones sin razon e investigasion , y diserdimiento divino.
Smile
tienes razón amigo, la gente saca cada cosa para desprestigiar a diós y a Jesús, y nada es bíblico todo lo sacan de teorías.
A mi lo que me da fé de que Jesús realmente existió es que incluso historiadores hablan de la exhaustiva obra y fé de los cristianos del siglo 1 de entre tales cristianos estaban personas que conocieron a Jesús, y si la historia de Jesús no fuera como dijo la biblia entonces los que lo conocieron no lo hubieran tenido en tanta estima, tanto como dicen los historiadores (por cierto no cristianos) que hasta estaban dispuestos a dar su vida por obedecerlo y seguir con la obra.

bueno cada quien piensa como quiere es bueno eso y pues aqui habla de que siglos antes de que existiera jesus hubo otros que nacieron el mismo dia y el mismo mes pero en diferentes cosas como en egipto que existio horus y nacio igual que jesus y paso por lo mismo que el entre otras cosas

Ver perfil de usuario

7 Re: La Historia Desconocida de Jesús el Vie Mar 09, 2012 7:52 pm

tmw22

Experto
Experto
DIOS EXISTE!! =)

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]