Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Ayuda » Ayuda . Alguien Sabe de un editor de video

Ayuda . Alguien Sabe de un editor de video

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda . Alguien Sabe de un editor de video el Vie Mar 09, 2012 8:07 pm

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Sabes de un editor de video , donde pueda hacer muchos efectos a los videos.

Oh algo muy paresido
Diganme si lo saben

Ver perfil de usuario

apkoha

Experto
Experto
Mmmmm es para tu fono o para tu pc??

Ver perfil de usuario http://bleeding-salvation.blogspot.mx/

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
mira para el cel esta el ARCSOFT mobile video editor. Que es el unico que conozco y que esta mas completo...akaso el nokia que tienes no tiene editor de videos? Es solo una duda.
Sobre la app. Hay muchas versiones en 4shared.

________________________________________________________________________________________________________________________________
Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

4 Re: Ayuda . Alguien Sabe de un editor de video el Vie Mar 09, 2012 10:07 pm

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Si pero , yo quiero mas efectos para editar los videos.
Ese tiene mas efectos??

Ver perfil de usuario

5 Re: Ayuda . Alguien Sabe de un editor de video el Vie Mar 09, 2012 10:14 pm

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
jaime8595 escribió:Si pero , yo quiero mas efectos para editar los videos.
Ese tiene mas efectos??
claro. Tiene efectos interesantes en la funcion 'transision'. Puedes crear hasta videos solo con imagenes. Y algunas otras funciones extras.
Solo el punto malo que le vi es cuando quieres insertar audio a tu videoclip. No te deja editar el audio como en el caso del editor de video nativo del fon. Pero es el unico defecto que tiene

________________________________________________________________________________________________________________________________
Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

6 Re: Ayuda . Alguien Sabe de un editor de video el Vie Mar 09, 2012 10:17 pm

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Donde lo consigo???

Ver perfil de usuario

7 Re: Ayuda . Alguien Sabe de un editor de video el Vie Mar 09, 2012 10:29 pm

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
mira hay muchas versiones en 4shared. Deja checo si tengo alguna entre mis chucherias y la subo

Ver perfil de usuario

8 Re: Ayuda . Alguien Sabe de un editor de video el Vie Mar 09, 2012 10:46 pm

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Ok avisas

Ver perfil de usuario

9 Re: Ayuda . Alguien Sabe de un editor de video el Vie Mar 09, 2012 11:00 pm

apkoha

Experto
Experto
jaime8595 escribió:Si pero , yo quiero mas efectos para editar los videos.
Ese tiene mas efectos??

Podriamos calar una cosa Jaime, asi me serviria a mi y a ti no se cuanto, en el N8 tiene un editor no se que tan parecido sea alque tiene tu fono, podria subirlo y lo tratas de instalar, tiene buenos efectos y es facil de usar, pero como quieras, lo decia con la finalidad de calar aver que tan compatible es tu fono a los programas de mi fono

Ver perfil de usuario http://bleeding-salvation.blogspot.mx/

10 Re: Ayuda . Alguien Sabe de un editor de video el Vie Mar 09, 2012 11:15 pm

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Subelo aber que tal aqui en mi tema , o en donde??

Ver perfil de usuario

11 Re: Ayuda . Alguien Sabe de un editor de video el Vie Mar 09, 2012 11:16 pm

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Para Pc te recomiendo el Adobe After Effect o algo asi, podras hacer super efectos como un video tuyo lanzando un Kamekameha etc es muy muy avanzado, o algo basico como el Camtasia Studio

Ver perfil de usuario

12 Re: Ayuda . Alguien Sabe de un editor de video el Vie Mar 09, 2012 11:17 pm

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
jaime8595 escribió:Donde lo consigo???
mira ahorita tuve problemas para subir en banashare. Pero encontré está en 4shared. Ya la cale y funciona, espero que te sirva...ya sabes, por compatibilidad de celulares y versiones del so... Aunque el título de la app dice que también es para la versión de tú cel. Espero que te funcione y saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ah otra cosa. Para que le bajés el tiempo al conteo de los 20 seg. Y sí usas ópera. Sólo dale en donde tenga la dirección en las barras del ópera y hasta al final en html, sólo quita la l del final. Y le das a cargar la pág. Sí te sale que espéres dos o tres segundos. Vuelves a hacer lo mismo. Pero ahora le agregas la l y das a cargar. Ok.

Ver perfil de usuario

13 Re: Ayuda . Alguien Sabe de un editor de video el Vie Mar 09, 2012 11:18 pm

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Ah y no podria decir como bajartelos porque ambos requieren serial y eso, y es ilegal publicar eso en el foro buscalos googleando o en paginas como T**ring*.net creo que ya todos la conocen xD jocolor

Ver perfil de usuario

14 Re: Ayuda . Alguien Sabe de un editor de video el Vie Mar 09, 2012 11:32 pm

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Al momento de istalar megachomper , no pude me salio que la aplicasion no me deja istalar o algo asi , no es compatible .

Ver perfil de usuario

15 Re: Ayuda . Alguien Sabe de un editor de video el Vie Mar 09, 2012 11:35 pm

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Xthrach Grasias lo tomare en cuenta para buscarla , Smile

Ver perfil de usuario

16 Re: Ayuda . Alguien Sabe de un editor de video el Vie Mar 09, 2012 11:40 pm

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
jaime8595 escribió:Al momento de istalar megachomper , no pude me salio que la aplicasion no me deja istalar o algo asi , no es compatible .
mmmmm! Que mal. Mira asi como te sugieren. Google. Debes de encontrar algo que te guste. Asi di yo con esta app. Mucha suerte

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]