Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Gracías a el tenemos internet

Gracías a el tenemos internet

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Gracías a el tenemos internet el Sáb Mar 10, 2012 8:42 am

jackblack

Master Picture
Master Picture
si pero eso no le quita lo monopolizador al cabr....n

muera carlos slim!!!!
viva el internet free!!! jajaja

Ver perfil de usuario

27 Re: Gracías a el tenemos internet el Sáb Mar 10, 2012 9:01 am

javix777

Gran Titan
Gran Titan
pero deplano que no se deja que le robemos un poquito de todo el monton que el tiene ya ue nos abra el puerto 53 ala mayoria de las regiones que nos lo cerro..jejee

Ver perfil de usuario

28 Re: Gracías a el tenemos internet el Sáb Mar 10, 2012 9:16 am

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
HE leido sobra las fallas de telshit y no estoy tan deacuerdo, la red es mala y los precios altisimos sin duda.

Sin embargo en cuestion de seguridad en la mayoria de las regiones, esta a primer nivel del mundo.
Que compania se compara a la seguridad que tiene telshit??
Las filipinas... no, hay sigue funcionando los proxys puerto 53
Las indhues no,
en airtel sigue funcionando los proxys web y los proxys reverse ademas que funcionan otros muchos metodos como o.facebook.com y otras paginas que en ese pais son gratuitas y que sirven de tricks

que nos ofrece telshit... nada, ni una sola pagina gratuita, un sistema que cada dia se robustece.

Un servicio pesimo, con un precio carisimo, pero eso si, con una seguridad en sus redes envidiable

y slim mmm pues es un vividor que aprovecho el fraude de salinas de gortari para hacerse de telshit sin pagar ni un peso

como muchos sabran le dieron un plazo para pagar una irisoria cantidad por toda la compania, el sujeto lo unico que hizo fue vender algo asi como el 10porciento de las acciones despues de cotizarlas en la bolsa y con eso pago la compania entera jajaja y sin desenvolsar un solo peso.

Buenos regalos los de salinas

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

29 Re: Gracías a el tenemos internet el Sáb Mar 10, 2012 9:32 am

adrianbuzzo

Gran Titan
Gran Titan
Krhono escribió:HE leido sobra las fallas de telshit y no estoy tan deacuerdo, la red es mala y los precios altisimos sin duda.

Sin embargo en cuestion de seguridad en la mayoria de las regiones, esta a primer nivel del mundo.
Que compania se compara a la seguridad que tiene telshit??
Las filipinas... no, hay sigue funcionando los proxys puerto 53
Las indhues no,
en airtel sigue funcionando los proxys web y los proxys reverse ademas que funcionan otros muchos metodos como o.facebook.com y otras paginas que en ese pais son gratuitas y que sirven de tricks

que nos ofrece telshit... nada, ni una sola pagina gratuita, un sistema que cada dia se robustece.

Un servicio pesimo, con un precio carisimo, pero eso si, con una seguridad en sus redes envidiable

y slim mmm pues es un vividor que aprovecho el fraude de salinas de gortari para hacerse de telshit sin pagar ni un peso

como muchos sabran le dieron un plazo para pagar una irisoria cantidad por toda la compania, el sujeto lo unico que hizo fue vender algo asi como el 10porciento de las acciones despues de cotizarlas en la bolsa y con eso pago la compania entera jajaja y sin desenvolsar un solo peso.
Buenos regalos los de salinas
En eso tienes razón Krhono sus precios son muy altos y seu red muy mala

Ver perfil de usuario http://cel-free.muf.mobi/

30 Re: Gracías a el tenemos internet el Sáb Mar 10, 2012 9:37 am

zskream

Master J2ME
Master J2ME
el hombre mas rico en un pais tercermundista que ironia no? solo es una muestra de lo decadente de nuestro pais

Ver perfil de usuario

31 Re: Gracías a el tenemos internet el Sáb Mar 10, 2012 9:43 am

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Con el titulo pense que hablaban de krhono xD Shocked saludos slim Razz

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

32 Re: Gracías a el tenemos internet el Sáb Mar 10, 2012 9:44 am

huguito

Avanzado
Avanzado
No creo que los precios sean altos mas bien los salarios en Mexico son extremadamente bajos...
Y las oportunidades cada vez son menos...
Ayer vi en el diario un anuncio que solicitaban vendedores de seguros para cambaceo (de puerta en puerta) requisitos : licenciatura terminada o trunca !!!!!!!

Ver perfil de usuario

33 Re: Gracías a el tenemos internet el Sáb Mar 10, 2012 10:09 am

lalobenitez

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Gran historia de el

saludos desde un lugar en oaxaca
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

MASTERJ2ME

GOLD MEMBER

El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.

Ver perfil de usuario

34 Re: Gracías a el tenemos internet el Sáb Mar 10, 2012 10:12 am

emilio

Master J2ME
Master J2ME
jjjjj gran historia pero la verdad si grax a el tenemos internet free

Ver perfil de usuario

35 Re: Gracías a el tenemos internet el Sáb Mar 10, 2012 10:24 am

loco28

Experto
Experto
Si de verdad fuera gracias a slim no serìa tan rata y pondria precios mas accesibles, si hiciera eso no habria nacesidad de buscar metodos de internet gratis.

Ver perfil de usuario

36 Re: Gracías a el tenemos internet el Sáb Mar 10, 2012 10:40 am

tmw22

Experto
Experto
Le falta dar mayor mantenimiento a la red jaja

Ver perfil de usuario

37 Re: Gracías a el tenemos internet el Sáb Mar 10, 2012 10:55 am

volaverunt

Master Picture
Master Picture

Titulo inadecuado...

Donde estan los moderadores?

Por lo menos pon algo mas claro, como el apellido SLIM o algo asi, es confuso el titulo, se traduce que te refieres a la persona que descubrio los tricks o al Sr. handler...

.

Ver perfil de usuario

38 Re: Gracías a el tenemos internet el Sáb Mar 10, 2012 12:10 pm

adrianbuzzo

Gran Titan
Gran Titan
volaverunt escribió:
Titulo inadecuado...

Por lo menos pon algo mas claro, como el apellido SLIM o algo asi, es confuso el titulo, se traduce que te refieres a la persona que descubrio los tricks o al Sr. handler...

.
POr que siempre te la apsas criticando a todos??? tengo entendido que eso pude ser un trauma psicologico tal vez la edad que tienes y no has tenidos amigos o alguna novia...en fin!!

39 Re: Gracías a el tenemos internet el Sáb Mar 10, 2012 12:18 pm

volaverunt

Master Picture
Master Picture
adrianbuzzo escribió:
volaverunt escribió:
Titulo inadecuado...

.
POr que siempre te la apsas criticando a todos??? tengo entendido que eso pude ser un trauma psicologico tal vez la edad que tienes y no has tenidos amigos o alguna novia...en fin!!

Mira NIÑO... Tienes 14 años, yo no voy a decir nada en contra tuya por que mi edad me ha enseñado que ''niños maduros'' tratan de ponerse a ''la altura'' de la sociedad por sentirse excluidos. Pero eso lo vamos a olvidar.

No hables de mis amigos o novia por que ESO NO TE LO VOY A TOLERAR... Hay una frase muy clara ''Quien habla o rie de lo que desconoce está en el camino de ser idiota''. Si te queda el saco, pontelo.

Dices 'TODOS', no se por que pero EXAGERAS... Solo critique a UNO de los casi 5000 usuarios, eso es TODOS??? Y al cual critique en el tema anterior sobre la edicion de Splash YA LE PEDI DISCULPAS y hasta lo ayude, mira el Post si no me crees (Me da igual si no).

Y si un verdadero moderador se da cuenta, sabra que de verdad el titulo esta mal, lo diria... ENN lo ha dicho, hay que ser más cuidadosos en el titulo que en el contenido.

Ver perfil de usuario

40 Re: Gracías a el tenemos internet el Sáb Mar 10, 2012 12:31 pm

adrianbuzzo

Gran Titan
Gran Titan
volaverunt escribió:
adrianbuzzo escribió:
volaverunt escribió:
Titulo inadecuado...

.

Mira NIÑO... Tienes 14 años, yo no voy a decir nada en contra tuya por que mi edad me ha enseñado que ''niños maduros'' tratan de ponerse a ''la altura'' de la sociedad por sentirse excluidos. Pero eso lo vamos a olvidar.

No hables de mis amigos o novia por que ESO NO TE LO VOY A TOLERAR... Hay una frase muy clara ''Quien habla o rie de lo que desconoce está en el camino de ser idiota''. Si te queda el saco, pontelo.

Dices 'TODOS', no se por que pero EXAGERAS... Solo critique a UNO de los casi 5000 usuarios, eso es TODOS??? Y al cual critique en el tema anterior sobre la edicion de Splash YA LE PEDI DUSSCULPAS y hasta lo ayude, mira el Post si no me crees (Me da igual si no).

Y si un verdadero moderador se da cuenta, sabra que de verdad el titulo esta mal, lo diria... ENN lo ha dicho, hay que ser más cuidadosos en el titulo que en el contenido.

XDDDD no te exaltes amigo (aunque me gusta saver como s epone la gente cuando se enoja) aunque me ha quedado una duda....¿si eres tan maduro y mayor que yo??? por que le seguiste el juego a un niño de 14 años??

41 Re: Gracías a el tenemos internet el Sáb Mar 10, 2012 12:38 pm

volaverunt

Master Picture
Master Picture
adrianbuzzo escribió:
volaverunt escribió:
adrianbuzzo escribió:
volaverunt escribió:
Titulo inadecuado...

.

Dices 'TODOS', no se por que pero EXAGERAS... Solo critique a UNO de los casi 5000 usuarios, eso es TODOS??? Y al cual critique en el tema anterior sobre la edicion de Splash YA LE PEDI DUSSCULPAS y hasta lo ayude, mira el Post si no me crees (Me da igual si no).

XDDDD no te exaltes amigo (aunque me gusta saver como s epone la gente cuando se enoja) aunque me ha quedado una duda....¿si eres tan maduro y mayor que yo??? por que le seguiste el juego a un niño de 14 años??

Ahora resulta que es juego para ti... NIÑO tenias que ser.

Mira, hablaste de mis amigos y mi novia Y ESO NO ES UN JUEGO PARA MI, NO LO PERMITO. Y no importa si tienes 14 años mientras hables de ellos.

Respeta y ya.

Es el ultimo mensaje que escribo sobre el tema.

.

Ver perfil de usuario

42 Re: Gracías a el tenemos internet el Sáb Mar 10, 2012 12:50 pm

adrianbuzzo

Gran Titan
Gran Titan
volaverunt escribió:
adrianbuzzo escribió:
volaverunt escribió:
adrianbuzzo escribió:
volaverunt escribió:
Titulo inadecuado...

.

Ahora resulta que es juego para ti... NIÑO tenias que ser.

Mira, hablaste de mis amigos y mi novia Y ESO NO ES UN JUEGO PARA MI, NO LO PERMITO. Y no importa si tienes 14 años mientras hables de ellos.

Respeta y ya.

Es el ultimo mensaje que escribo sobre el tema.

.
Ya por eso te deje que las pases amigo, hay que quedar como compañeros, scoiaos, etc!.......PEro no contestaste mi pregunta! en fin........yo nunca dije que era un juego!! saludos !!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2