Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Noticias sobre teléfononia movil » Noticias Symbian » Symbian sigue creciendo pese a todo

Symbian sigue creciendo pese a todo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Symbian sigue creciendo pese a todo el Sáb Mar 10, 2012 9:19 am

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Aunque parezca increíble, o a lo mejor no tanto, Symbian ha seguido creciendo en cuanto a cuota de mercado en las últimas semanas. Si alguien quiere matarlo, está visto que Symbian no se deja de ninguna manera.

Un estudio de StatCounter, compañía muy fiable a la hora de hacer este tipo de estudios de mercado, demuestra que entre los meses de febrero y marzo Symbian ha crecido en cuota de mercado un 2,8%, pasando de tener un 30,19% a tener un 31,01% de la cuota de mercado a nivel mundial. Aunque hay que decir que en Europa el crecimiento es algo menor.

De este estudio sobre Symbian se sacan dos datos interesantes, que el sistema operativo de Nokia a conseguido revertir la tendencia negativa de los últimos meses con perdidas bastantes sustanciales, y quedos plataformas tan potentes como Android y iOSpierden terreno.

Y los motivos para este crecimiento de Symbian ya los tiene que tener todo el mundo claros. Por un lado el lanzamiento al mercado de Nokia Belle, que ha supuestoun gran impulso, y por otro lado la presentación en el MWC 2012 del Nokia 808 PureView, un teléfono con Belle que ha llamado mucho la atención de todo el mundo.

Así que Symbian no agoniza tanto como muchos creen, y que las actualizaciones de este sistema operativo la dan mucha vidilla. Larga y saludable vida para Symbian.

Fuente: aplicacionesnokia

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

2 Re: Symbian sigue creciendo pese a todo el Sáb Mar 10, 2012 9:38 am

adrianbuzzo

Gran Titan
Gran Titan
Buena info.....

Ver perfil de usuario http://cel-free.muf.mobi/

3 Re: Symbian sigue creciendo pese a todo el Dom Oct 14, 2012 3:39 pm

Nemesis0513

Gran Experto
Gran Experto
Buena informacion, a veces lo nuevo no necesariamente es lo mejor

Ver perfil de usuario

4 Re: Symbian sigue creciendo pese a todo el Dom Oct 14, 2012 3:55 pm

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
bien por ellos pero se me hace un poco viejo asi que ya no esta a la altura

Ver perfil de usuario

5 Re: Symbian sigue creciendo pese a todo el Dom Oct 14, 2012 4:10 pm

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
buena info man

Ver perfil de usuario

6 Re: Symbian sigue creciendo pese a todo el Dom Oct 14, 2012 4:24 pm

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
hahahaha ya hasta nokia se alejo de symbian no dudo symbian es bueno porque lo tuve pero creo que ya valio a mediados del año hasta nokia y distribuidores de apps se alejaron de dicho systema.

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

7 Re: Symbian sigue creciendo pese a todo el Dom Oct 14, 2012 4:50 pm

eljoe0289

Avanzado
Avanzado
Mejor que windows phone si es..!

Ver perfil de usuario

8 Re: Symbian sigue creciendo pese a todo el Jue Ene 10, 2013 11:06 am

ritchie_001

Avanzado
Avanzado
a wiwi symbian es mucho mejor que windows phone buena info men

Ver perfil de usuario

9 Re: Symbian sigue creciendo pese a todo el Mar Ene 14, 2014 10:44 pm

nismo87

Experto
Experto
paulatinamente va a desaparecer como lo que fue hace unos años, como el mejor SO para movil, aunque estaria bueno que a los gama baja en vez de meterles el feo e inaccesible symbian40, le pusieran el s60 v5 o v3 segun sea el caso (touch o botones) , ya que podria ser capaz de mas cosas y hasta revivir algunos aspectos del SO que en mi caso, aun uso en un fantastico y guerrero n97 mini.

Se vale soñar dicen por ahi.... pero por ejemplo, que podria hacer un lanix LX1 de 329$ pesos con symbian s60? en vez del SO java que trae. Si tan solo symbian hubiera abierto mas sus puertas a terceros y aficionados como lo hizo android.....

Ver perfil de usuario

10 Re: Symbian sigue creciendo pese a todo el Miér Ene 15, 2014 12:31 am

elbili_x3

Intermedio
Intermedio
symbian es un gran so muchos de aqui aprendieron lo del internet free con un symbian (sony ericsson, nokia), y los usuarios nuevos son los tipicos qe dicen, symbian esta muy feo ya no esta a la altura de los demas, esos son los aficionados de android que por tener un celular con android se sienten la gran cosa, yo cuano empeze tenia un 5300 y encerio que me agrado bastante y pues la verdad es buen sistema, en mi cuarto tengo una caja con telefonos de nokia desde el primer ladrillo que sacaron hasta los de camara del 2000 y creanme que no los quiero tirar los tengo bajo llave jaja.

Ver perfil de usuario

11 Re: Symbian sigue creciendo pese a todo el Miér Ene 15, 2014 9:54 am

nismo87

Experto
Experto
elbili_x3 escribió:symbian es un gran so muchos de aqui aprendieron lo del internet free con un symbian (sony ericsson, nokia), y los usuarios nuevos son los tipicos qe dicen, symbian esta muy feo ya no esta a la altura de los demas, esos son los aficionados de android que por tener un celular con android se sienten la gran cosa, yo cuano empeze tenia un 5300 y encerio que me agrado bastante y pues la verdad es buen sistema, en mi cuarto tengo una caja con telefonos de nokia desde el primer ladrillo que sacaron hasta los de camara del 2000 y creanme que no los quiero tirar los tengo bajo llave jaja.

+1

este So fue de los primeros con los que se experimento y se pudo utilizar el internet free, yo lo usaba en un N82 que tuve con el navegador Bolt y el gmail modificado para ese fin, luego opera en un 5800, sin contar que con los firmas de OPDA (auqella pagina china ) para realizarle el free y poder instalar todas las app full, ya tenias un super equipo.

Ver perfil de usuario

12 Re: Symbian sigue creciendo pese a todo el Vie Jul 03, 2015 8:49 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
No revivas temas viejos.

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Free Palestine
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]