Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » Titan móvil 2 terminado y listo y sus nuevas ventajas

Titan móvil 2 terminado y listo y sus nuevas ventajas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
esta caido vdd??? dejen eo que le paso

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
el problema sigue

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

jackblack

Master Picture
Master Picture
link caido

Ver perfil de usuario

jackblack

Master Picture
Master Picture
joma_1908 escribió:
jackblack escribió:oye enn. si dicen que habra mas livertades quiere decir que podremon escribir palabras como h@(k. t3lc3l. y esas cosas?

He aqui una buena pregunta... Pero mal planteada... xD

El punto no es si podremos escribir tales palabras o dejar de hacerlo, el punto es si podremos SUBIR contenido relacionado (En mi caso) al h@cking o cr@cking, seri@l3s, etc...

Tengo por ahi un par de tutos propios y aportes de aplicaciones y programas cr@ckeados en varias paginas que bien podria traer al foro pero hasta el momento por lo que se no se puede.

Se podra en el nuevo foro? confused

tienes razon, a eso me referia, me he fijado que incluso contenido relacionado con anonymous es borrado.
me gustaria poder postear esas cuestiones haya, se podra?

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
fake link caido sera temporal

Ver perfil de usuario
pues si, yo no tengo tantos conocimientos de moviles, pero en cuanto al crac.king yo se a un grado bastante acepable, podria hacer tutos para enseñara crac.kear programas con ingenieria inversa o para atacar paginas web, y cosas por el estilo, pero foroactivo no deja asi que espero que en el nuevo foro si se pueda.

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
al que quiera entrar sigue activo el foro solo es un problema con los dominios, dejen los checo solo hace falta que los hayan reportado otra vez o algo asi, investigo y digo que paso

entren asi 78.46.175.69/foro/

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
ojala se pueda postear de todo tengo bastantes ideas pero todas son prohibídas.

*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
jackblack escribió:
joma_1908 escribió:
jackblack escribió:oye enn. si dicen que habra mas livertades quiere decir que podremon escribir palabras como h@(k. t3lc3l. y esas cosas?

He aqui una buena pregunta... Pero mal planteada... xD

El punto no es si podremos escribir tales palabras o dejar de hacerlo, el punto es si podremos SUBIR contenido relacionado (En mi caso) al h@cking o cr@cking, seri@l3s, etc...

Tengo por ahi un par de tutos propios y aportes de aplicaciones y programas cr@ckeados en varias paginas que bien podria traer al foro pero hasta el momento por lo que se no se puede.

Se podra en el nuevo foro? confused

tienes razon, a eso me referia, me he fijado que incluso contenido relacionado con anonymous es borrado.
me gustaria poder postear esas cuestiones haya, se podra?

el motivo por el cual foro activo no permite eso es por que cualquier problema iría contra ellos directamente por ser responsables de alojar el foro, ahora en el segundo foro la responsabilidad seria mía o principalmente de krhono así que podrán hacerlo pero de una manera no tan descarada jaja

elgms123

Master Proxy
Master Proxy
Ya me registre y una pregunta tendré en el nuevo foro mi mismo rango que aqui? curiosidad

Ver perfil de usuario

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
elgms123 escribió:Ya me registre y una pregunta tendré en el nuevo foro mi mismo rango que aqui? curiosidad
sipow enn dijo que los rangos se conservan Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

joma_1908

Master Android
Master Android
ENN escribió:el motivo por el cual foro activo no permite eso es por que cualquier problema iría contra ellos directamente por ser responsables de alojar el foro, ahora en el segundo foro la responsabilidad seria mía o principalmente de krhono así que podrán hacerlo pero de una manera no tan descarada jaja

jajaja ojala puedan crear un reglamento que marque bien las limitantes...

Han checado el de taringa? xD

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
ok, efectivamente, el dominio fue bloqueado, reportado por pishing y spam supuestamente jeje

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

elgms123

Master Proxy
Master Proxy
Am me registre pero mi duda es tendre mi mismo rango que aqui? lo mantendré gracias n_n

Ver perfil de usuario

totto

Gran Experto
Gran Experto
no funciona el link para registrarme alguien le funciona diganme

Ver perfil de usuario

joma_1908

Master Android
Master Android
elgms123 escribió:Am me registre pero mi duda es tendre mi mismo rango que aqui? lo mantendré gracias n_n

Lee un poco mas arriba...

Aunque mi duda es la misma.. xD Aparezco como novato... :S

Ver perfil de usuario

elgms123

Master Proxy
Master Proxy
Es verdad gracias mm iwal estoy como novato jaja
joma_1908 escribió:
elgms123 escribió:Am me registre pero mi duda es tendre mi mismo rango que aqui? lo mantendré gracias n_n

Lee un poco mas arriba...

Aunque mi duda es la misma.. xD Aparezco como novato... :S

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
acabó de publicar un tema en el otro foro para que los que tienen rango a qui se les de el mismo aya, dejen su comentario en aquel tema para identificarlos y darles su rango

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
ENN escribió:acabó de publicar un tema en el otro foro para que los que tienen rango a qui se les de el mismo aya, dejen su comentario en aquel tema para identificarlos y darles su rango

y como le hiciste amigo ENN para entrar al otro foro ya que yo estoy intentando pero me sale el link muerto

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
alfurez escribió:
ENN escribió:acabó de publicar un tema en el otro foro para que los que tienen rango a qui se les de el mismo aya, dejen su comentario en aquel tema para identificarlos y darles su rango

y como le hiciste amigo ENN para entrar al otro foro ya que yo estoy intentando pero me sale el link muerto
en la firma de enn esta xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
CraY escribió:
alfurez escribió:

en la firma de enn esta xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias amigo cray ahora si entro con el ip

Mizaeel

Avanzado
Avanzado
CraY escribió:
alfurez escribió:

Que bien en tonces nos mudamos de foro Wink saludos & exito a todos gracias por que con su ayuda tengo internet free

Ver perfil de usuario http://facebook.com/MiizHaeliTho

73 Pide volverse a identificar el Lun Mar 12, 2012 1:57 pm

joma_1908

Master Android
Master Android
No se si sea problema general o solo a mi me pase.

Si me identifico en el nuevo foro usando la IP y despues paso a otra pagina o recargo, me aparece como si nunca me hubiera identificado.

A alguien mas le pasa?

Ver perfil de usuario

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
no nos mudamos amigo de foro este es una alternativa por si acaso este se va volando por decirlo asi

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aki esta el link asi se entra

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente