Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!!

DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!!

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Sáb Mar 10, 2012 9:05 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Amigos despues de este titulo echo especialmente para llamar la atencion viene lo verdaderamente relevante

HOY estuve dispuesto a hacer el deposito a Alemania del vps en Banamex y oh mi sorpresa

Me querian cobrar 50dlls de comision por realizar el deposito o 45 por realizar la transferencia
como la ven

Amigos estoy dispuesto a invertir 500 pesos mensuales sin problemas y sin remordimientos para ayudarles a todos con los proxys actualmente solo estaba pagando 300 pero como saben el vps ya no quizo aceptar mi tarjeta de credito asi que solo queda la opcion de pagar por medio de transferencia interbancaria.

Pero denme la mejor opcion alguna que no cobre mas de 200 pesos por realizar el deposito mientras que consigo un tarjeta mastercard premium que cumpla los requisitos que me piden

Eso es lo que les pido investiguen cual es la mejor opcion que tengo para el lunes sin perder tiempo ir y depositar.

Las opciones de las que dispongo en el lugar donde vivo no son muchas coopel, banco azteca, banamex, hsbc, y banamex.

Investiguen amigos.

(los que sugieran otro vps , en este momento no es una opcion que me agrade)

si para el dia 15 no consigo pagar los proxys montados caeran.

(que terrible, no?? tener el dinero y la voluntad para adquirir un producto y no poder hacerlo jejeje)

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

2 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Sáb Mar 10, 2012 9:14 pm

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
En Santander o Schochiant no sabes que onda? creo que en Santander de deben cobrár un poco menos de transferencia o buscar un Vps de Indonesia hemos visto que son buenos... Solo porque no soy mayor de edad ni dispongo de trabajo fijo si no hay te echo la mano para pagar algo :s hahaha ni para mi internet he tenido xD Mis jefes tendran que pagarlo xD

Ver perfil de usuario

3 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Sáb Mar 10, 2012 9:18 pm

loco28

Experto
Experto
Yo te apoyo con algo de dinero krono es lo menos que puedo hacer.

Ver perfil de usuario

4 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Sáb Mar 10, 2012 9:23 pm

apkoha

Experto
Experto
Tsss mi buen en eso de bancos deveras que soy un cavernicola, mmm pero tendria que checar si en pay pal pudieras realizar el pago nadamas que igual ando bien alejado de este tipo de cosas espero y aya respuesta pronto, saludos y suerte.

Ver perfil de usuario http://bleeding-salvation.blogspot.mx/

5 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Sáb Mar 10, 2012 9:25 pm

doncel2260

Master Android
Master Android
yo también podría apoyarte con algo de dinero aunque el proxy no me funcione a mi pero quiero ayudar al que ayuda y también voy a checar lo de las transferencias algo podemos hacer

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

6 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Sáb Mar 10, 2012 9:47 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
el dinero no es problema amigos, pero les agradezco amigos Very Happy, ayudenme a investigar requiero de su ayuda, vayan a los bancos y pregunte cuanto cobra por realizar una transferencia interbancaria a alemania o un deposito a alemania por favor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

7 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Sáb Mar 10, 2012 9:55 pm

doncel2260

Master Android
Master Android
jujujuju no quiso mi dinero hay no te creas
con.respecto a investigar voy a ir a ver y te digo

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

8 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Sáb Mar 10, 2012 10:11 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
jejeje si quieren aportar para el proximo mes no hay problema Very Happy xD

pero ahora la informacion que me puedan dar sera muy valiosa

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

9 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Sáb Mar 10, 2012 10:23 pm

el6203

Gran Titan
Gran Titan
creo debe ser en euros , para informarme por aca y mañana te comento

Ver perfil de usuario

10 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
yo te puedo dar info, solamente que akabo de ver tu tema y pues obviamente los bancos ya cerraron, dices que tienes hasta el 15?, entonces me pongo a googlear y si no me cae que me dare mis vueltas en los bancos, lo bueno esque por aca en la casa de todos ustedes. Hay varios bancos y muy cercas pero eso seria hasta el lunes....

Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

11 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Sáb Mar 10, 2012 11:02 pm

Rasta

Experto
Experto
Hermano khrono tienes cuenta en banamex
Xq estuve leyendo ke banamex te ofrece un servicio ke se llama clic card ke te serviría en este caso sin cargarte la mano con la comicion deja sigo buscando cualquier cosa te aviso

Ver perfil de usuario

12 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Sáb Mar 10, 2012 11:25 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Estos son los datos con los que cuento amigos de a donde debo realizar la traferencia o el deposito

Hello,

Please send us the open amount to the following banking details:

Deutsche Bank AG Nuremberg
IBAN: DE92 7607 0012 0750 0077 00
BIC: DEUTDEMM760

Please enter your invoice number to your bank transfer.

Mit freundlichen Grüßen / Best Regards

Anja Herzog

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

13 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Sáb Mar 10, 2012 11:29 pm

martingaxi

Gran Titan
Gran Titan
Parece qe cuesta 89 euros encontre en internet

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

14 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Dom Mar 11, 2012 12:45 am

mañana inveztigo y lo comento

Ver perfil de usuario

15 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Dom Mar 11, 2012 8:08 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
ok sigo esperando comentarios sobre este tema

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

16 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Dom Mar 11, 2012 9:21 pm

Mago2k

Experto
Experto
Me considero ignorante acerca del tema, pero te apoyo xD

Ver perfil de usuario

17 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Dom Mar 11, 2012 9:45 pm

bitrex

Experto
Experto
te comento...

tengo una cuenta en Santander, entonces con ellos puedes conseguir lo que se conoce como TOKEN y te dan un aparatito con el que consigues claves para realizar ese tipo de transferencias...

en este caso...

tienes tu cuenta de credito o debito...

pides el TOKEN...

Activas lo que se conoce como BANCA ELECTRONICA, que es el acceso via internet a Santader y desde su portal puedes hacer las transferencias que quieras a donde quieras y no te cobran comisiones por hacer esas transferencias, solo te cobran 20 pesos mensuales por uso de la Banca Electronica.

la verdad a mi me ha funcionado, asi no hago colas en los bancos a la hora de pagar los recibos de luz, telefono, internet, agua y realizar transferencias interbancarias (santander-->otrosbancos)

dejo un link si quieres un poco de informacion extra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!!

Ver perfil de usuario

18 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Dom Mar 11, 2012 10:17 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
ok, vere si es posible realizar trasferencias a bancos de alemania,

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

19 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Lun Mar 12, 2012 9:33 am

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
En un rato voy a ir haber que tal pero sigo escuchando sugerencias amigos

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

20 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Lun Mar 12, 2012 10:07 am

blade.1

Avanzado
Avanzado
Mira le acabo d preguntar a mi patron y aki en san luis potosi hay un banco k antes era consultoria d bolsa se llama CIBANCO y es ahi dnd el hace sus transf y dnd le cobran menos k en todos ls bncos k hay aki,t menciono k el hace transf intrnacionales,espero t sirva est dato.

Ver perfil de usuario

21 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Lun Mar 12, 2012 10:37 am

Krhono escribió:En un rato voy a ir haber que tal pero sigo escuchando sugerencias amigos
Si es nesesario amigo Krhono organiza una coperacha ya saves que yi si le entro.

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

22 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Lun Mar 12, 2012 11:49 am

min10

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
sckotian cobra 7 pesos amigo

Ver perfil de usuario

23 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Lun Mar 12, 2012 12:20 pm

olap camarada yo tengo una targeta premiun lo puedo pagar si gustan

Ver perfil de usuario

24 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Lun Mar 12, 2012 2:44 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
No hubo suerte todos los bancos donde pregunbte me cobraban una comision de alrededor de entre 500 y 900 pesos por comision de deposito un fraude.

Revisen esta publicacion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

25 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Lun Mar 12, 2012 2:49 pm

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
se murio el proxy ya no conecta u.u

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente