Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!!

DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Lun Mar 12, 2012 9:59 pm

freyes

Novato
Novato
OK amigo Krhono mañana ire a preguntar y ps yo tambien estoy apuntado para la cooperacha del proximo mes gracias a ti he tenido mas de una semana de internet me has salvado la vida ps trabajo en la noche y me aliviana tener con que entretenerme.

Ver perfil de usuario

27 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Lun Mar 12, 2012 9:59 pm

freyes

Novato
Novato
OK amigo Krhono mañana ire a preguntar y ps yo tambien estoy apuntado para la cooperacha del proximo mes gracias a ti he tenido mas de una semana de internet me has salvado la vida ps trabajo en la noche y me aliviana tener con que entretenerme.

Ver perfil de usuario

28 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Lun Mar 12, 2012 10:22 pm

jcbg

Avanzado
Avanzado
dragon de fuego escribió:olap camarada yo tengo una targeta premiun lo puedo pagar si gustan
pues ahi esta este compa dice q puede pagar.... espero q krhono vea q el tiene tarjeta....

Ver perfil de usuario

29 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Lun Mar 12, 2012 11:25 pm

lockerss

Experto
Experto
Ya se ke esto no tiene nada ke ver pero ke estudiaste para ser bien ver yo kiero estudiar asi xD Y EL D BANco me po0ngo a investigar

Ver perfil de usuario

30 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Mar Mar 20, 2012 6:37 pm

morocotop

Novato
Novato
Yo tengo una amiga en Alemania le puedo preguntar si puede hacer el pago ella misma con su tarjeta y en su caso nosotros enviarle su pago por Paypal

Ver perfil de usuario

31 Re: DEMUESTREN LO TITANES QUE SON!!! el Mar Mar 20, 2012 8:09 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
morocotop escribió:Yo tengo una amiga en Alemania le puedo preguntar si puede hacer el pago ella misma con su tarjeta y en su caso nosotros enviarle su pago por Paypal

preguntale

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2