Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (Opinion o Sugerencia) Antivirus para PC

(Opinion o Sugerencia) Antivirus para PC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (Opinion o Sugerencia) Antivirus para PC el Sáb Mar 10, 2012 11:30 pm

Swod

Master Symbian
Master Symbian
Hola TITANES!!!
en esta ocacion necesito de su opinion o algun consejo para ponerle el mejor antivirus a mi pc...tengo una pc con windows xp...

bueno eso seria todo...salu2 Smile

Ver perfil de usuario

2 Re: (Opinion o Sugerencia) Antivirus para PC el Dom Mar 11, 2012 12:00 am

apkoha

Experto
Experto
Mmm pues mira como casi no uso mi pc, ademas del uso que le doy no es asi que digamos muy importante, pues tengo el Avast que me caduca hasta el 2032, tengo tiempo susandolo y pues no me ha fallado, es lijero y muy facil de usar, proteje bien tu pc, ya que si utilizas o manupulas info muy canija podras descargarte el panda o Mcafee son de los mejorsotes que tube nadamas que si te consumen recursos muy fuerte, saludos y suerte

PD si te interesa podria pasarte el avast que tengo pero repito no se que tan importante es la info que manipules, aun asi estamos a tus ordenes.

Ver perfil de usuario http://bleeding-salvation.blogspot.mx/

3 Re: (Opinion o Sugerencia) Antivirus para PC el Dom Mar 11, 2012 12:26 am

psylber

Experto
Experto
Ps para mi el norton por qe es muy intítivo...
aunqe solo he provado este, avira y el Avast ....

y usb disk security es muy bueno , escanéa y detecta la mayoría de amenázas automaticamente en los dispositivos de almacenamiento externo .

sin duda en cuanto a antivirus hay una gran variedad de puntos de vista, pros y contras
...- pero para mí USB DISK SECURITY es muy buena opción

Ver perfil de usuario http://fb.me/psylber

4 Re: (Opinion o Sugerencia) Antivirus para PC el Dom Mar 11, 2012 1:05 am

danne29

Intermedio
Intermedio
Pues mi configuración perfecta que nunca me ha fallado es Eset Smart (nd32) versión 4 o 5 y usb security 5

Ver perfil de usuario

5 Re: (Opinion o Sugerencia) Antivirus para PC el Dom Mar 11, 2012 10:41 am

joma_1908

Master Android
Master Android
Swod escribió:Hola TITANES!!!
en esta ocacion necesito de su opinion o algun consejo para ponerle el mejor antivirus a mi pc...tengo una pc con windows xp...

bueno eso seria todo...salu2 Smile

Depende el uso que le des y tu sentido comun Wink

Pero yo personalmente uso Nod32 v5 y MalwareBytes ambos en residente. Trabajo mucho con malwares y cosas por el estilo y los tengo como proteccion propia Very Happy

Ver perfil de usuario

6 Re: (Opinion o Sugerencia) Antivirus para PC el Dom Mar 11, 2012 12:17 pm

pues yo uso el avast, el eset nod 32, el avast lo tengo activado hasta el 2038, no necesita coneccion a internet para activarse.

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

7 Re: (Opinion o Sugerencia) Antivirus para PC el Dom Mar 11, 2012 11:50 pm

Swod

Master Symbian
Master Symbian
ok...gracias a todos Smile Smile alguien podria pasarme el link del avast y del nod32

de verdad gracias...salu2 Smile

Ver perfil de usuario

8 Re: (Opinion o Sugerencia) Antivirus para PC el Dom Mar 11, 2012 11:57 pm

mira la verdad es que el mejor que puedes encontrar es kaspersky, tiene en su database vacunas para todos los virus, pero consume muchos recursos, asi que todo depende de tu hardware, si tienes hardware potente te recomiendo muchisimo el kaspersky, pero si tienes un hardware bajo instala el nod 32 no es el mejor pero no consume recursos casi

Ver perfil de usuario

9 Re: (Opinion o Sugerencia) Antivirus para PC el Lun Mar 12, 2012 12:02 am

Swod

Master Symbian
Master Symbian
Cesarlennon escribió:mira la verdad es que el mejor que puedes encontrar es kaspersky, tiene en su database vacunas para todos los virus, pero consume muchos recursos, asi que todo depende de tu hardware, si tienes hardware potente te recomiendo muchisimo el kaspersky, pero si tienes un hardware bajo instala el nod 32 no es el mejor pero no consume recursos casi

ok gracias de casualidad no tienes un link para descargarlo?? y otra cosa..es gratis??

Ver perfil de usuario

10 Re: (Opinion o Sugerencia) Antivirus para PC el Lun Mar 12, 2012 12:08 am

sh4dowd4rk

Gran Titan
Gran Titan
AVAST & AVG en lo personal son buenos enlas Paginas te dicen culaes traen malwares Razz

Ver perfil de usuario

11 Re: (Opinion o Sugerencia) Antivirus para PC el Lun Mar 12, 2012 12:23 am

apkoha

Experto
Experto
Swod escribió:ok...gracias a todos Smile Smile alguien podria pasarme el link del avast y del nod32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mira es el avast que uso yo y te paso el se...al por MP, instala normalmente, ya una vez instalado lo abres vas a la pestaña donde dice mantenimiento, despues registro, as click en la opcion introducir codigo de registro o algo, copeas el dato que te mandare y lo pegas ahi y listo tendras avast hasta el 2038, saludos.

Ver perfil de usuario http://bleeding-salvation.blogspot.mx/

12 Re: (Opinion o Sugerencia) Antivirus para PC el Lun Mar 12, 2012 12:29 am

Swod

Master Symbian
Master Symbian
apkoha escribió:
Swod escribió:ok...gracias a todos Smile Smile alguien podria pasarme el link del avast y del nod32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mira es el avast que uso yo y te paso el se...al por MP, instala normalmente, ya una vez instalado lo abres vas a la pestaña donde dice mantenimiento, despues registro, as click en la opcion introducir codigo de registro o algo, copeas el dato que te mandare y lo pegas ahi y listo tendras avast hasta el 2038, saludos.

ok gracias ya me yego el mp...+2

Ver perfil de usuario

13 Re: (Opinion o Sugerencia) Antivirus para PC el Lun Mar 12, 2012 4:33 am

joma_1908

Master Android
Master Android
Cesarlennon escribió:mira la verdad es que el mejor que puedes encontrar es kaspersky, tiene en su database vacunas para todos los virus, pero consume muchos recursos, asi que todo depende de tu hardware, si tienes hardware potente te recomiendo muchisimo el kaspersky, pero si tienes un hardware bajo instala el nod 32 no es el mejor pero no consume recursos casi

Error! Kaspersky esta muy abajo en la lista y ni hablar d elos falsos positivos que levanta a cada rato! Pésimo.. :S

Ver perfil de usuario

14 Re: (Opinion o Sugerencia) Antivirus para PC el Lun Mar 12, 2012 6:24 pm

.::Toluco::.

Master J2ME
Master J2ME
pues yo te recomiendo el avast es el mejor para mi Very Happy lml

Ver perfil de usuario http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]