Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¿Te sientes superior a los demas usuarios?

¿Te sientes superior a los demas usuarios?

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

te crees mejor que todos

2% 2% [ 1 ]
4% 4% [ 2 ]
76% 76% [ 42 ]
18% 18% [ 10 ]
Votos Totales : 55

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 ¿Te sientes superior a los demas usuarios? el Dom Mar 11, 2012 9:19 am

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
hola esta pregunta la ago xke eh visto que algunos usuarios se creen mejores que los demas, cuando ellos antes de saber lo que saben eran umildes. Pero sera cierto que al subirse a un ladrillo se marearon y ahora se creen todo poderoso??

Última edición por Richard.Kruspe el Dom Mar 11, 2012 10:11 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Yo no me siento superior a nadie, pienso que simplemente cada quien aporta lo que esta a su alcanze y a su conocimiento por eso cada día intentamos aprender más y más para exponer nuestras habilidades como queremos jocolor

Ver perfil de usuario

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
al menos yo no. Porque para compararte con alguien, (que para mi es caer muy bajo), debes de conocer a la persona directamente y no solo porque postea algo que no sepas, para mi todos son unicos y atm.... Y aprendemos unos de otros..

________________________________________________________________________________________________________________________________
Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
Una parte de mi cree que soy un perdedor y
la otra parte cree que soy todopoderoso.

John lenon

Ver perfil de usuario

putarraco

Novato
Novato
No, ni por un segundo... simplemente soy un DIOS...

Ver perfil de usuario

emilio

Master J2ME
Master J2ME
yo no por que se k todos no nacemos sabiendo como yo ase 1 año no sabia nada pero ahora lo poco k se son gracias a los titanes y no por k se algo me siento superior k alos demas. TODOS SOMOS TITANES

Ver perfil de usuario

omarceeron

Experto
Experto
me gusto lo que dijo xThrash
Very Happy jeje "cada quien aporta lo que esta a su alcanze y a su conocimiento"

Ver perfil de usuario

casarin1

Master J2ME
Master J2ME
Como dicen los amigos d arriva yo pienzo q todos juntos acemos titan nadie es mejor q nadie.
siempre ay cosas nuevas q aprender.!

Ver perfil de usuario

crissnek

Master Proxy
Master Proxy
No todos somos iguales al contrario yo aprendo de otros usuarios y ellos aprenden tambien de mi bueno lo poco ke se jeje asi todos ganamos por eso me gusta este foro por que la malloria de los user ayuda

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crissonek

10 Re: ¿Te sientes superior a los demas usuarios? el Dom Mar 11, 2012 10:35 am

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Yo no, ya que a qui cada quien aporta lo poco que sabe.
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia. Sócrates Very Happy

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

11 Re: ¿Te sientes superior a los demas usuarios? el Dom Mar 11, 2012 10:50 am

memokalel

Gran Experto
Gran Experto
Cada quien aporta segun sea su capacidad... Para ser sinceros hay vecs q si y hay varias vecs q no...

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/memokalel

12 Re: ¿Te sientes superior a los demas usuarios? el Dom Mar 11, 2012 10:54 am

doncel2260

Master Android
Master Android
no

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

13 Re: ¿Te sientes superior a los demas usuarios? el Dom Mar 11, 2012 10:58 am

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Los master android son superiores a mi, aun no le entiendo bien a los androides xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

14 Re: ¿Te sientes superior a los demas usuarios? el Dom Mar 11, 2012 12:05 pm

petulillo

Master J2ME
Master J2ME
pues creo qe nadie se cree superior.. aunqe hay qe aceptar qe si hay superiores..!!
..Si algunos se creyeran superiores simplemente nohabrian tantos aportes..

Ver perfil de usuario

15 Re: ¿Te sientes superior a los demas usuarios? el Dom Mar 11, 2012 12:41 pm

adrianbuzzo

Gran Titan
Gran Titan
No, no me sientyo superior a nadie por que sé que todavia mucho por aprender DEMASIADO!!!

Ver perfil de usuario http://cel-free.muf.mobi/

pablo emmanuel

Gran Experto
Gran Experto
No

Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
no como todo en la vida hay quienes son mejores en algo no significa ser mejor solo saber algo mas y por eso estamos aqui para aprender y aportar.

*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

cr0sthy

Avanzado
Avanzado
yo me creo superior de un tal cr0sthy jejejej n0 es cierto nadie es superior todos nacimos iguales claro qe algunos c0n diferente suerte jejeje

Ver perfil de usuario

hanomk

Novato
Novato
Pues ami me gusta ser sincero ...Me siento superior pero no lo dibulgo ni me gusta presumir me guardo mi eGo.

Ver perfil de usuario
hanomk escribió:Pues ami me gusta ser sincero ...Me siento superior pero no lo dibulgo ni me gusta presumir me guardo mi eGo.

jojonjo si eres superior demuestralo aportando.

Ver perfil de usuario

erkovnx

Master Proxy
Master Proxy
Yo me siento superior a muchos pero ala par se q hay muchos otros mejores q yo

Ver perfil de usuario

alfurez

Master Proxy
Master Proxy

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com
JAJAJAJAJA MEFUI POR UN MES Y YA ENCUANTRO ESTE TIPO DE TEMAS TAN CONTROVERSIALES YO CREO QUE TODOS SOMOS USUARIOS Y NO IMPORTAN SI SABES MAS O ERES MEJOR ES UN FORO .. AMIGOS NO HAGAN TANTO ESCANDALO . ESO PONGANSE A PENSAR EN LA VIDA DIARIA , TRABAJO , ESCUELA , FAMILIA A QUI SE PÒSTEA POR GUSTO Y NO POR VER QUIEN LO AGRADESE

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
QUI SE PÒSTEA POR
GUSTO Y NO POR VER QUIEN LO AGRADESE?? Nada que ver cn la pregunta pero se respeta la opinion publica

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
reabro el tema por que hay quienes creo si se sienten mas que otros? Yo soy superior ami perro por que lo domino jajajajaj

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente