Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¿Te sientes superior a los demas usuarios?

¿Te sientes superior a los demas usuarios?

Ir a la página : Precedente  1, 2

te crees mejor que todos

2% 2% [ 1 ]
4% 4% [ 2 ]
76% 76% [ 42 ]
18% 18% [ 10 ]
Votos Totales : 55

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

MESIAS

Avanzado
Avanzado
flower Es en serio? este post Very Happy No, no es posbile, es decir se lleva acabo un sistema donde se dan titulos geek ¿por que alguien diria si es superior a otros si para ellos tienen este sistema que en si ya ofrece esa posibilidad? jocolor

!!GENIAL¡¡

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Cierto hay muchos que se creen superiores jaja yo igual soy superior a mi perro es una chihuahueña jeje

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

jesus5050

Master J2ME
Master J2ME
JA JA JA JA JA JA claro que no pero tampoco me siento menos,
Cada quien tiene sus talentos pero pero nadie es superior a nadie. Very Happy

Ver perfil de usuario http://paraiso-movil.superforo.net/

shaka_9011

Experto
Experto
no, todos somos titanes
jejeje

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
Claro que no, yo siempre digo
'estoy aqui para ayudar' es mi lema n.n claro hay muchos users superiores (los big masters) pero son mejores por el tiempo, esfuerzo y la dedicacion que han tenido,
Como dije todos somos titanes y somos iguales (:
Saludos titanes

Ver perfil de usuario

loco28

Experto
Experto
Creo que es un tema sin sentido, para que hacer este tipo de preguntas? lo único que ocasionan es polémica como la política, así que reitero, es un tema sin sentido.

Ver perfil de usuario

golo0104

Experto
Experto
para mi yo todavia soy un nob apesar de que e aprendido muchas cosas en el foro .

Ver perfil de usuario

saul_03

Experto
Experto
No, aquí todos aprendemos algo de los demás aunque sean masters o aunque no sepamos nada y por cierto se escribe humilde no umilde digo con eso de que hay que corregir la ortografía jaja

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Todos Somos un equipo...

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
putarraco escribió:No, ni por un segundo... simplemente soy un DIOS...
Jaja y quieres que te alave ok Very Happy , pues ciertamente al ser novato eres muy humilde pero al ser master ya ni responden los mp y miran que un novato se equivoka y todos a critikar cuando algun dia isieron algo paresido Razz

Kalin

Experto
Experto
pues cada quien tiene diferente forma de ser,pero hay que tener cierto grado de humildad porque aqui en el foro asta el mas chimuelo masca rieles, quiero decir que asta el mas nobato aporta algo util,lo unico malo es cuando te ofrecen un concejo o ayuda y lo hacen de una manera prepotente solo porque tienen mas reputacion o han modificado varias apps yo en lo personal admiro mucho al master KRONHO el cual desde que estoy en este foro ha tenido el comportamiento mas humilde a mi parecer y pues ni que decir el patrIarca ENN

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Aqui no se compite, simplemente sentirte superior no tiene sentido, existen los rangos, como motivacion y reconocimiento a los aportes de cada individuo, ademas existes users que se han ganado nuestro respeto ya sea por sus aportes constantes o trascedentes o por su dedicacion al foro.

Esos users merecen mi respeto y admiracion.

Los users que piden reputacion por dar aportes, por cierto casi siempre tomados de aqui mismo... y con un falso sentido de superioridad... pues que decir de ellos.... parece que su ego es proporcional a la cantidad de noobs que los adoran(de manera hipocrita generalmente), no valen la pena

Sin embargo y afortunadamente aqui la mayoria de user activos, no son asi, ayudan sin pedir nada a cambio, aportan para beneficiar a la comunidad.

Es lo que hace grande a titan-movil

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
tema sin sentido.

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
tiene mucho sentido... Para que nose olviden como iniciamos todos

Ver perfil de usuario
Yo no soy y ni sere superior a nadie ya que todos nosotros somos especiales y tenemos diferentes habilidades en la cual destacamos y somos mejores que otros pero solo en algunas cosas no en todas y es por eso que algunas personas se sienten superior a otras que a mi parecer y con todo respeto son unos ignorantes. Saludos.

Ver perfil de usuario

GOTIKO

Novato
Novato
Yo No JaJa

Ver perfil de usuario

42 Re: ¿Te sientes superior a los demas usuarios? el Dom Jun 03, 2012 10:05 pm

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
concuerdo con blaster y crono
salu2

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2