Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » contraseñas megared

contraseñas megared

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: contraseñas megared el Jue Ene 10, 2013 1:22 pm

el-ser

Novato
Novato
ablando de los ultimos dies digitos de megared es cierto en la mayoria de las redes
con eso basta yo descubri la clave del de un besino con un blakberry solo escaneandolo y viendo las propiedades de la red claro era wep. sin ningun programa solo con lo que lei aqui. buen tuto.

Ver perfil de usuario

27 Re: contraseñas megared el Jue Ene 10, 2013 4:15 pm

rocoman

Novato
Novato
Hola titanes soy un novato de primera me vecina tiene megared como hago para saber la contrasena se puede saber desde mi cel me pueden ayudar por favor gracias

Ver perfil de usuario

28 Re: contraseñas megared el Sáb Ene 12, 2013 8:58 pm

Amigo no te lleves creditos porque estos tutoriales estan por todo interntet kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding

Ver perfil de usuario

29 Re: contraseñas megared el Sáb Ene 12, 2013 10:58 pm

duarte

Game Master
Game Master
gracias por la info

Ver perfil de usuario http://instagram.com/raaaaziel#

30 Re: contraseñas megared el Dom Ene 13, 2013 8:49 am

tarincitho

Gran Experto
Gran Experto
DARKARNIGHT escribió:Amigo no te lleves creditos porque estos tutoriales estan por todo interntet kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding kidding

busca en todo internet como dices y tráeme uno que tenga una fecha inferior a la de mi post

Ver perfil de usuario

31 Re: contraseñas megared el Dom Ene 13, 2013 8:52 am

tarincitho

Gran Experto
Gran Experto
rocoman escribió:Hola titanes soy un novato de primera me vecina tiene megared como hago para saber la contrasena se puede saber desde mi cel me pueden ayudar por favor gracias

claro que lo puedes hacer con tu cel, sólo dale en detalles de la red y te la dice, tambien hay un programa para pc que te la dice, se llama inssider

Ver perfil de usuario

32 Re: contraseñas megared el Dom Ene 13, 2013 9:07 am

si no a confifurado una clave yvla dejo cn la q viene busca los detalles de la red y la mac los ultumis 8 digitos segun yo

Ver perfil de usuario

33 Re: contraseñas megared el Dom Ene 13, 2013 10:22 am

tarincitho

Gran Experto
Gran Experto
chipwindows escribió:si no a confifurado una clave yvla dejo cn la q viene busca los detalles de la red y la mac los ultumis 8 digitos segun yo

son los últimos 10 bro

Ver perfil de usuario

34 Re: contraseñas megared el Dom Ene 13, 2013 10:38 am

para Android la app claveswifi ya trae incluidos los Routers de megared a mi ya me ha descifrado 2 cala no pierdes nada

Ver perfil de usuario

35 Re: contraseñas megared Hoy a las 6:18 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2