Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » tengo una idea para que el chat este mas activo

tengo una idea para que el chat este mas activo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
Bueno mi idea es que los masters pongan su horario del tiempo que van a estar en el chat ofreciendo un servicio de ayuda a los usuarios que lo requieran por ejemplo: khrono de 7:00pm a 8:00pm y ofresera ayuda de la creasion de proxys y todo eso y asi que todos los masters pongan su horario para que los que nesesiten de su ayuda sepan a que hora conectarse y asi tener el chat en uso constante bueno esa es solo una idea que opinan de ella? y si tienen otra tambien comentenla salu2

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Muy buena idea Very Happy lastima que no tengo un horario fijo xD

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Rasta

Experto
Experto
Fíjate ke estaría bien y x otra Parte se ahorran mp Ya ven ke de repente aveces los pueden contestar los masters x cuestión de saturación o cosas así
Muy buena propuesta men

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
mmmmmmm taria bueno

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]