Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

para los k no saben donde se guardan las fotos en el galaxi 5 5 1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROGUCA1986

Experto
Experto
hHola amigos de titan movil yo no sabia donde se guardaban las fotos tomadas con la camara de mi ace y buscando y buscando asta k encontre donde se guardaban les paso a decir k se guardan en una carpeta llamada DCIM

ESPERO LES HAIGA SIDO DE AYUDA

Ver perfil de usuario

crissnek

Master Proxy
Master Proxy
jejeje yo tampoco sabia graxias por el tip

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crissonek

chikimaxter

Master Android
Master Android
Ya sabia pero gracias Smile

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
Si no me equivoco la mayoría de las tarjetas sd crean esa carpeta en automático

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
ya me lo sabia algo que no sabia y despues de varias veces que me paso es que solo se puede tener cierta cantidad de archivos por carpeta lo descubri porque tube un problema con un sansung porque por alguna razon no me dejaba tomar fotos se quedaba trabada la camara tube que moverlas y formatear la sd y se arreglo

Ver perfil de usuario http://modmymod.blogspot.com

doncel2260

Master Android
Master Android
a veces pasa eso

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

maguzcorp

Novato
Novato
Lo que cabria agregar es que tambien en esa carpeta en algunas Rom se guardan las capturas de pantalla que hacemos con el telefono. Por lo regular en una carpeta que se llama Screenshots. cyclops

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]