Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Una ayudita para Tijuz con los Ucweb :P

Una ayudita para Tijuz con los Ucweb :P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Una ayudita para Tijuz con los Ucweb :P el Miér Mar 14, 2012 3:28 pm

Tijuz

Moderador global
Moderador global
Bueno aca muchos me llaman master y como siempre yo les digo "NO LO SOY" jaja aun soy un novato Wink
Bueno ahora vengo a plantearle una duda que tengo a los master, yo practicamente de Ucwebs solo se cambiar el Splash que es lo mas facil y agregar iconos y todo esas giladas jeje.. pero me falta una cosa para saber y me gustaria que me ayuden lo que sepan.. me gustaria saber como se cambia el skin o tema como quieran llamarle a los ucweb.. osea me explico, me gustaria cambiarle sea color, o por imagenes etc y no se como se ase porque nunca le preste atencion en querer aprender a cambiarselo, pero ahora me interesa Razz

les dejo una imagen para que vean cual es mi duda:

Skin angry bird echo por Tark:

Espero que me entiendan a lo que me refiero Wink

Espero ayuda de los masters Razz

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

2 Re: Una ayudita para Tijuz con los Ucweb :P el Miér Mar 14, 2012 4:36 pm

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
quieres cambiar el tema? pues solo lo remplazas por otro de los de ucweb, son los que terminan en .uct el ucweb trai 2 el Classic y Night, aunque tambien puedes editar el color del skin, te metes al archivo 0.uct y buscas PNG y marcas hasta END (lo mismo que en el opera mini 4.x) te saldra esta imagen, ya que editas el skin, tiene que pesar lo mismo que el original.

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

3 Re: Una ayudita para Tijuz con los Ucweb :P el Miér Mar 14, 2012 6:44 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Uu ya no se ve la imagen uwu a ver esta, es algo a si:

4 Re: Una ayudita para Tijuz con los Ucweb :P el Miér Mar 14, 2012 7:02 pm

casarin1

Master J2ME
Master J2ME
es cierto man solo sustitulles ay muchos temas regados en los foros solo eliges el q kieras q poner d inicio lo renombras asi : 0.uct
y listo igual con los otros
salu2.!

Ver perfil de usuario

5 Re: Una ayudita para Tijuz con los Ucweb :P el Miér Mar 14, 2012 8:02 pm

Tijuz

Moderador global
Moderador global
claro entiendooo.. pero por ejemplo si kiero aser uno de angrybird, como ago?? edito ese cuadradito chiquito??

Ver perfil de usuario

6 Re: Una ayudita para Tijuz con los Ucweb :P el Miér Mar 14, 2012 9:40 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Tijuz escribió:claro entiendooo.. pero por ejemplo si kiero aser uno de angrybird, como ago?? edito ese cuadradito chiquito??
exacto! Es como editar el skin del opera 4.x, sacas el skin y es un rectangulo, a qui un cuadrado, ese es el skin del ucweb

7 Re: Una ayudita para Tijuz con los Ucweb :P el Miér Mar 14, 2012 11:19 pm

Tijuz

Moderador global
Moderador global
ahh ok muchas gracias Cray no pense que era tan asi Wink ya voi aprobar +1 para ambos que me ayudaron Wink

Ver perfil de usuario

8 Re: Una ayudita para Tijuz con los Ucweb :P el Jue Mar 15, 2012 8:25 am

Tijuz

Moderador global
Moderador global
emm mala noticia, me fue mal :S jaja weno les cuento qe extraje del 0.uct la PNG y edite el cuadradito ese a un color verd, lo puse bn d nuevo al mismo byte qe el original y lo probe y no paso nada, segui igual como si no lo hubiera editado : / que sera?

Ver perfil de usuario

9 Re: Una ayudita para Tijuz con los Ucweb :P el Jue Mar 15, 2012 9:23 am

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Que version editaste?

10 Re: Una ayudita para Tijuz con los Ucweb :P el Jue Mar 15, 2012 12:03 pm

Tijuz

Moderador global
Moderador global
la version 8, y dspues la 7.6 y en ambas me paso lo mismo

Ver perfil de usuario

11 Re: Una ayudita para Tijuz con los Ucweb :P el Jue Mar 15, 2012 2:24 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Yo lo hize en la v7.7 pero solo pinte el skin, tu pusiste imagenes?

12 Re: Una ayudita para Tijuz con los Ucweb :P el Jue Mar 15, 2012 4:31 pm

chicolitop

Intermedio
Intermedio
si cambis solo el color del cuadrito solo te sale en donde dice manejo de temas al colo pero lo pones y sigue igual

Ver perfil de usuario http://super-movil-enn.blogspot.com

13 Re: Una ayudita para Tijuz con los Ucweb :P el Jue Mar 15, 2012 4:45 pm

Tijuz

Moderador global
Moderador global
CraY escribió:Yo lo hize en la v7.7 pero solo pinte el skin, tu pusiste imagenes?

Noo, solo pinte el skin nomas

Ver perfil de usuario

14 Re: Una ayudita para Tijuz con los Ucweb :P el Mar Jul 31, 2012 11:13 pm

Narutobi08

Experto
Experto
Y kmo se extrae el tema

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]