Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Una ayudita para Tijuz con los Ucweb :P

Una ayudita para Tijuz con los Ucweb :P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Una ayudita para Tijuz con los Ucweb :P el Miér Mar 14, 2012 3:28 pm

Tijuz

Moderador global
Moderador global
Bueno aca muchos me llaman master y como siempre yo les digo "NO LO SOY" jaja aun soy un novato Wink
Bueno ahora vengo a plantearle una duda que tengo a los master, yo practicamente de Ucwebs solo se cambiar el Splash que es lo mas facil y agregar iconos y todo esas giladas jeje.. pero me falta una cosa para saber y me gustaria que me ayuden lo que sepan.. me gustaria saber como se cambia el skin o tema como quieran llamarle a los ucweb.. osea me explico, me gustaria cambiarle sea color, o por imagenes etc y no se como se ase porque nunca le preste atencion en querer aprender a cambiarselo, pero ahora me interesa Razz

les dejo una imagen para que vean cual es mi duda:

Skin angry bird echo por Tark:

Espero que me entiendan a lo que me refiero Wink

Espero ayuda de los masters Razz

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

2 Re: Una ayudita para Tijuz con los Ucweb :P el Miér Mar 14, 2012 4:36 pm

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
quieres cambiar el tema? pues solo lo remplazas por otro de los de ucweb, son los que terminan en .uct el ucweb trai 2 el Classic y Night, aunque tambien puedes editar el color del skin, te metes al archivo 0.uct y buscas PNG y marcas hasta END (lo mismo que en el opera mini 4.x) te saldra esta imagen, ya que editas el skin, tiene que pesar lo mismo que el original.