Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Ayuda » [simbyan ayuda]Como se mi firmaware

[simbyan ayuda]Como se mi firmaware

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [simbyan ayuda]Como se mi firmaware el Miér Mar 14, 2012 5:58 pm

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Me encontre un nokia 5530 y pues enpeze a tunearlo pero tengo una duda como se mi firmaware??
Que apps me recomiendan para simbyan...

Ver perfil de usuario

2 Re: [simbyan ayuda]Como se mi firmaware el Miér Mar 14, 2012 6:27 pm

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
te doy algunos codigos para nokia espero que te sirvan

*RESET NORMAL *#7780#
*RESET COMPLETO (HARD) *#7370#
*CHECAR VERSIÓN *#0000#
*CHECAR IMEI *#06#
*DIRECCIÓN BLUETOOTH *#2820#
*LLAMADAS EN ESPERA
*#43#
*LLAMADAS SIN RESPUESTA
*#61#
*LLAMADAS SIN SERVICIO
*#62#
*VER NÚMEROS PRIVADOS
*#30#

Espero que te sirvan camarada. Y que suerte, mira que no es de cualquier día encontrarse un celular jejeje.

________________________________________________________________________________________________________________________________
Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

3 Re: [simbyan ayuda]Como se mi firmaware el Miér Mar 14, 2012 6:52 pm

apkoha

Experto
Experto
Tsss ese es un buen movil, yo lo tenia pero tuve que venderlo para comprar el N8-00 xD y para saber tu firmware puedes teclear *#0000# si no esta actualizado te recomiendo un firmware con version anna, en mi caso me gusta usar CFW por las cuestiones de ahorro de bateria y ram ya que lamentablemente este fono (5530) solo tiene 32 Mb de ram, pero si los sabes aprobechar tendras buenas App, saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]