Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Ayuda » AYUDA para configurar mi celular para que navegue gratis en el nativo

AYUDA para configurar mi celular para que navegue gratis en el nativo

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

henrygiova

Intermedio
Intermedio
Alguien me puede ayudar para configurar mi cel, que pueda entrar al nativo con los puerto 53, 80 o 8080. Soy de veracruz. Mex. Nokia 5530 mandeme un mp porfavor. O expliquenme para que funcionan los puertos . Soy nuevo en esto. Espero su respuestas

Ver perfil de usuario http://www.argim.net/perfil/556502

petermw

Avanzado
Avanzado
Ufff, somos dos y ya lei casi toda la pag. De los titanes pero no tienen un manual de novatos, con proxys, cgi, ip, nativos, y la config. De cada app. Ya nada es como antes, me siento viejo, buuu, y luego ke me kiero comprar un android

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Este tema ha sido resuelto en muchas ocaciones. Utiliza el buscador del foro.

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

monge

Anbu
así es este tema ya existe varias veces

________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

zelda

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Hay mucho spam en el foro y que organizarse mas

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder