Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » TRUCO. Poner icono Opera mini al firmar en Facebook.

TRUCO. Poner icono Opera mini al firmar en Facebook.

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

volaverunt

Master Picture
Master Picture

En opera mini ponemos en la barra de direcciones

share:list

Elegimos Facebook y nos mandara a donde vamos a publicar.

Despues de escribir, ya saben, click en ''Compartir'' y tendremos nuestra firma diciendo abajo ''A través de Opera Mini'' (Con todo y el icono).

Si les agrada el truco +1.
...

Ver perfil de usuario

pablo emmanuel

Gran Experto
Gran Experto
lo voy a provar amigo +1

Ver perfil de usuario

jowell bama

Avanzado
Avanzado
orale brother!!! esta chido tu aporte, no tendras otro cheers

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
marca error en facebook

Ver perfil de usuario

volaverunt

Master Picture
Master Picture
Richard.Kruspe escribió:marca error en facebook

Yo lo probe en un Opera 6.1 con handler pero deberia funcionar con los demas, mas seguro con los mas recientes desde el 6 hasta el 7 ya que antes no estaba muy fundamentada la conexion con las redes sociales. Pero que alguien lo pruebe con versiones anteriores y nos comente si funciona tambien.

IMPORTANTE...

Deben haber guardado la contraseña de Facebook para el inicio de sesion automatico y que asi reconozca tambien que estas logeado y pueda tener permisos de publicacion.

Ver perfil de usuario
gracias amigooo !! era lo que buscabaa Smile te dejo el +1 te lo ganaste men

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/InternetFreeTelcelMasterMods

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
bueno esta chido el truco. Solo que no me sale el icono. O este solo aparece en el fb mobile? En fin grax...y tienes mas trucos?

________________________________________________________________________________________________________________________________
Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario
megachomper escribió:bueno esta chido el truco. Solo que no me sale el icono. O este solo aparece en el fb mobile? En fin grax...y tienes mas trucos?

usalo en el opera 7 .. y pon en la barra de direeciones share:list , despues le das a facebook y te vaa a salir el espacio para postearr.. lo acabo de hacer desde el cel y me fije desde la pc y si aparece el icono Smile

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/InternetFreeTelcelMasterMods

J.warrior

Gran Titan
Gran Titan
gracias por el truco si me funciono te doy +1

Ver perfil de usuario

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
chavitho281210 escribió:
megachomper escribió:bueno esta chido el truco. Solo que no me sale el icono. O este solo aparece en el fb mobile? En fin grax...y tienes mas trucos?

usalo en el opera 7 .. y pon en la barra de direeciones share:list , despues le das a facebook y te vaa a salir el espacio para postearr.. lo acabo de hacer desde el cel y me fije desde la pc y si aparece el icono Smile
aaah ok, la leyenda "a través de ópera mini" ph ne sale. Yo preguntaba lo del icono del ópera mini. Pero ya ne lo aclaraste, dices que se ve sólo en la pc. Ok. Buen aporte. Carnalito. Y nuevamente no te sabrás otros?

________________________________________________________________________________________________________________________________
Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
yam kedo bien grax

Ver perfil de usuario

Jozu3_Azul

Experto
Experto
si funciona amigo

Ver perfil de usuario

Romeo19

Experto
Experto
jajaja esta bueno.. jeje es como cuando publicas desde OperaStore Smile

Ver perfil de usuario http://512-Calculo.Blogspot.com

casarin1

Master J2ME
Master J2ME
buen truko amigo graciax.!

Ver perfil de usuario

hanomk

Novato
Novato
Orale q buen aporte.

Ver perfil de usuario

psylber

Experto
Experto
Jaja es lo mismo qe ir al menú de opera y luego darle en recurso compartido... (Om6.. en 6.5 y 7 next dice compartir)y sale una lista de donde lo qieres compartir y yá..
sale através de opera mini con el ícono
y es mas facil así.

Ver perfil de usuario http://fb.me/psylber

the_dark_knight

Gran Titan
Gran Titan
Gracias bro

Ver perfil de usuario
JAJAJA. BUEN APORTE AUNQUE YA LO SABIA. BIEN. Smile

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
alguna otra aplicacion k aga lo mismo o que se pueda cambiar la ubicacion en facebook

te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

RAXXD

Avanzado
Avanzado
esto lo tienes que hacer cada vez que oubliques algo? o solo se hace una ves y ya queda regisstrado o algo asi?

Ver perfil de usuario

volaverunt

Master Picture
Master Picture
RAXXD escribió:esto lo tienes que hacer cada vez que oubliques algo? o solo se hace una ves y ya queda regisstrado o algo asi?

Lo haces cada vez que publiques algo, pero cuando estes en donde vas a poner tu publicacion pues guardalo en marcadores y ya ingresas facil.

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
RAXXD escribió:esto lo tienes que hacer cada vez que oubliques algo? o solo se hace una ves y ya queda regisstrado o algo asi?
cada que publiques tienes que aser lo mismo

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
skx1 escribió:alguna otra aplicacion k aga lo mismo o que se pueda cambiar la ubicacion en facebook

Ver perfil de usuario

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Richard.Kruspe escribió:
skx1 escribió:alguna otra aplicacion k aga lo mismo o que se pueda cambiar la ubicacion en facebook
Jajajaja...gracioso. "post by wall" escribe atraves de sony ericsson xperia...
Entonces supongo que hay para varias marcas de celular. O no?

Ver perfil de usuario

RAXXD

Avanzado
Avanzado
Richard.Kruspe escribió:
cada que publiques tienes que aser lo mismo

Ok man grax checando....

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente