Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » [HAGAN MI TAREA DE INGLES] Y [GANEN UNA RECARGA DE 50$]

[HAGAN MI TAREA DE INGLES] Y [GANEN UNA RECARGA DE 50$]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
Bueno como dise el titulo si quieren una recarga de 50 varos solo hagan mi tarea jaja (la recarga a cualquier compañia de mexico)

Es un trabajo que mientras tengas una computadora o laptop lo puedes hacer es tan simple como hacer un catalogo como el de elektra pero en ingles utilizando Microsoft Oficce Publisher de una empresa inventada con 50 articulos (tambien deben de inventar el logotipo) y el triptico tambien en publisher y de la misma empresa listo es todo.

Bueno si estan aburridos y no tienen nada que hacer pues hagan este pequeño trabajo que a los expertos no les costara nada de trabajo se lo abientan en menos de 4 horas y ganan una recarga de 50 a cualquier compañia y si queda exelente el trabajo les doy hasta la de 100$ recuerden no todo en la vida es gratis y tendremos que aprender a trabajar para ganarlo y espero que los que comenten sea para partisipar por lo 50 o 100 si es exelente (4 horas de trabajo para ganar 100$)

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
hahahaw buena idea una recarga x aser tu tarea

Ver perfil de usuario

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
jajajajaja buena puntada. Y esperemos que alguien se apunte

________________________________________________________________________________________________________________________________
Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Ojala consigas a alguien, pero por que no lo bajas de internet???

jejeje TITAN-MOVIL2 de tu forma richard me recuerdaa la pelicula de Bob Esponja del Crustacio Cascarudo2 xD

Soy un Cacahute...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

crissnek

Master Proxy
Master Proxy
jajajaja chanfle si yo con pedos ago mi tarea jajaja a lo mejor alguien se anima

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crissonek

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
Krhono escribió:Ojala consigas a alguien, pero por que no lo bajas de internet???

jejeje TITAN-MOVIL2 de tu forma richard me recuerdaa la pelicula de Bob Esponja del Crustacio Cascarudo2 xD

Soy un Cacahute...
todos somos unos cacahuates

Ver perfil de usuario

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
jejej si amigo que sos boludo en buena onda si jejej

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

omarceeron

Experto
Experto
Suena interesante y facil
pero no hago ni mi tarea! jaja

Ver perfil de usuario

jackblack

Master Picture
Master Picture
Richard.Kruspe escribió:
Krhono escribió:Ojala consigas a alguien, pero por que no lo bajas de internet???
Soy un Cacahute...
todos somos unos cacahuates

Que es ser un cacahuate?? me tiene intrigado eso, no podre dormir hasta que sepa la respuesta...

Ver perfil de usuario

omarceeron

Experto
Experto
creo q se refieren a esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien soy un cacahuate! Very Happy jaja :lol!:

Ver perfil de usuario

jackblack

Master Picture
Master Picture
omarceeron escribió:creo q se refieren a esto:

haaaa¡¡¡ bueno creo que me falta ver mas caricaturas X( jajaja pense que era un nuevo modismo, ya hasta iba a hacer un articulo en la wikipédia sobre ello

volviendo al tema

Respecto a la tarea:

lo hare pero deveria tener un adelanto, una recarga de 20 pesos esta bien como ves?

Ver perfil de usuario

omarceeron

Experto
Experto
jackblack escribió:

haaaa¡¡¡ bueno creo que me falta ver mas caricaturas X( jajaja pense que era un nuevo modismo, ya hasta iba a hacer un articulo en la wikipédia sobre ello

volviendo al tema

Respecto a la tarea:

lo hare pero deveria tener un adelanto, una recarga de 20 pesos esta bien como ves?

Jaja no nada de eso jeje
y regresando al tema no entendi si quieres un catalogo o un triptico

Ver perfil de usuario

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
jackblack escribió:

volviendo al tema

Respecto a la tarea:

jaja brow pues mejor hasla y despues te mando tu recarga

Ver perfil de usuario

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
omarceeron escribió:
jackblack escribió:

volviendo al tema

Respecto a la tarea:

Jaja no nada de eso jeje
y regresando al tema no entendi si quieres un catalogo o un triptico

Son los dos el catalogo de la empresa inventada y el triptico de la empresa inventada jaja si alguien quiere la recarga pues mejor apurense porque si para mañana no ahi nada edito el tema y me pono a hacerla yo No jajaj saludos

Ver perfil de usuario

jackblack

Master Picture
Master Picture
jaja yo no doy brinco sin huarache. (osea que la marmaja por delante)

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]