Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Agradeciemientos al gran ENN y admiracion por Tijuz

Agradeciemientos al gran ENN y admiracion por Tijuz

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Tijuz

Moderador global
Moderador global
Bueno como el titulo lo dice quiero agradcerlo a mi hermano ENN o mejor dicjo a mi primo como le digo Razz
Bueno ENN quiero decirte que la verdad que sos una gran persona con unos grandes valores y humildad que la verdad te admiro muchisimo..
porque te admiro?? facil, porque haces lo que sea para ayudar a todos los usuarios, tambiem porque no sos de esos usurios que le importe los creditos cuando les roban las apps y todas esas pelotudeses..
admiro tu forma de ser por ayudar a los usuarios sin importar nada ni pedir nada a cambioo..
Como seras que nos ayudas a que cuando los de foroactivo te advirtieron que cerrarian el foro en unos dias te preocupaste por hacer otro foro nuevo para que nosotros sigamos teniendo internet y mod gratis, etc...
la verdad que sos una persona admirable por eso y mucho mas, y sabes que contas con mi apoyo para siempre en lo que pueda ayudartee..
En fin te admiro amigoo..

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
opino exactamente lo mismo y con enn asta dond pueda

Ver perfil de usuario

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Concuerdo con ustedes jocolor

Ver perfil de usuario

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
simon, aunque no lo conozka en persona. Y no se haga notar mucho. Es una persona exelente. Y al pendiente de sus semejantes. Pero esto va aun mas. Y me refiero a la mayoria de brothers que estan aqui en el foro. De verdad son unas grandiosas personas. Y les agradezco las ensenanzas. Que lastima que a lo mejor nunka los konozka. Pero aqui seguimos con ustedes hasta donde llegue este grandioso foro...y tu tambien tijuz. Simplemente eres genial. Y tambien sienpre estas para ayudar a todos. La neta les agradezco a todos. Son los mejores

________________________________________________________________________________________________________________________________
Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

adrianbuzzo

Gran Titan
Gran Titan
Igualmente ENN es muy buena persona, y estare con el hasta donde pueda (igual que Richard)

Ver perfil de usuario http://cel-free.muf.mobi/

ENN

Administrador
Administrador
gracias tijuz y a todos, Me ciento raro de que Me hablen así jaja yo no soy la gran cosa, desde que deje de modificar aplicaciones pensaba en la forma de seguir con esto y se Me ocurrió crear un foro para que todos tuvieran un lugar donde aprender unos de otros, una comunidad y hay la llevamos, creo que haber echo un foro es la forma expandir esto tan bueno que es el Internet gratis, es una forma de matar el egoísmo, pero el foro crece gracias a ustedes.

¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Tijuz

Moderador global
Moderador global
elforo crece ENN gracias a nosotros y gracias a vos porque sos el lider en todo esto y muchos te seguimos como ya lo sabras..

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
Esto es como una gran orquesta y la orquesta suena genial gracias a sus grandes músicos yo solo soy el director de la orquesta jaja

Tijuz

Moderador global
Moderador global
jajaja eso es cierto tmb Razz

Ver perfil de usuario

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
ok ahi les voy con una tonada dance of the blessed spirit by mozart

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

Invitado

Invitado
es sierto yo me registre en este foro siguiendo a ENN porque entre a super-mobil-enn.blogpot.com
y mire sus aportes y me di cuenta que era una persona que ayudaba a quien sea y al instante dije yo sigo a esta persona y la neta es el primer foro en el que me registro y me e fijado que en otros foros como argim que por todo critican y aqui no todos son buena gente

dany

Master J2ME
Master J2ME
Yo tambien te doy las gracias ENN me gusta tu foro y formar parte de esta comunidad y pienso que ENN es una gran persona al igual que todos los titanes me imagino que esta comunidad es como la orquesta y el director es ENN por que aqui hay compañerismo y asi la orquesta puede tocar cualquier sinfonia Wink

Ver perfil de usuario

casarin1

Master J2ME
Master J2ME
se yo tambien llegue aqui siguiendo los grandes aportes d ENN .
y sin saber nada+ q descargar y disfrutar dl internet free.
Pero con el paso del tiempo e aprendido mucho gracias a todos los master y a ste grorioso foro.
Titan forever XD.

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
antes mí forma de ayudarlos era modificando, hoy mí forma de ayudarlos en dándoles un buen foro.

Tijuz

Moderador global
Moderador global
ENN lo vuelvo a repetir sos una grn persona, y gracias por ayudarnos a todos con este grandisimo foro y el otro nuevoo.. contas conmigo como moderador y persona para lo que sea

Ver perfil de usuario

sh4dowd4rk

Gran Titan
Gran Titan
ENN ERES ES MEJOR! Razz

Ver perfil de usuario

Keiyuu

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
jejejejej el master enn es humilde como un mastro debe ser, asi se hacen las mejores cosas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Facebook da click en la imagen for add me

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Gracias ENN x compartir tu conocimientos con nosotros Smile

Ver perfil de usuario
si gracias a ENN y a todos los users por este gran foro cheers

Ver perfil de usuario

alfadreams

Avanzado
Avanzado
Gracias enn y ti tijuz y a los demas titanes

Ver perfil de usuario

Tijuz

Moderador global
Moderador global
por eso arriba titan movil Razz

Ver perfil de usuario

bamby7

Experto
Experto
Snif snif quiero llorar pero la neta si este es el mejor foro que he visto y aunque solo bajo apps ya modificadas estoy haciendo lo posible para yo modificar las mias espero pueda algun dia gracias ENN.moderadores.aportadores y usuarios.

Ver perfil de usuario

luis1414

Experto
Experto
felicidades brother's

Ver perfil de usuario

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Felicidades a todos por hacer de este foro lo mejor

Ver perfil de usuario

lokito5

Experto
Experto
simon gracias al master ENN Y A TIJUZ qe tambn nos ayuda con sus mods y apps modificadas..

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente