Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Al parecer esta "OF" por largo tiempo

Al parecer esta "OF" por largo tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Al parecer esta "OF" por largo tiempo el Jue Mar 15, 2012 8:03 pm

adrianbuzzo

Gran Titan
Gran Titan
Como dice el titulo, estare desconectado por un largo tiempo, YO NO CREO EN LA SUERTE, pero el MArtes 13 que acaba de pasar fue muy malo para mi No No No . . . he perdido lo que más amo XD Embarassed No Embarassed

Mi computadora y me celular, mi celular era un nokia 303 lo unico que me queda de esperanza es que me hagan valida la garantia, en cuento a ala PC no tendre por un largo tiempo y me tendre que acostumbrara al cel, o simplemente aíslarme del internet Sad Sad Sad Sad Mi pc se a cdescompuesto por una descarga electrica, lo cual se em hiso extraño Suspect ya que la tenia conectada a un regulador, en ese mismo regulador estaba la PC junto con el modem de internet al cual no le paso absolutamente NADA! lo cual me hiso dudar si existia la suerte?? confused confused

Ver perfil de usuario http://cel-free.muf.mobi/

2 Re: Al parecer esta "OF" por largo tiempo el Jue Mar 15, 2012 8:07 pm

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
una vez me paso algo parecido, cambiandole la fuente de poder volvio a la vida jocolor

Ver perfil de usuario

3 Re: Al parecer esta "OF" por largo tiempo el Jue Mar 15, 2012 8:11 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
desd el cel es facil

Ver perfil de usuario

4 Re: Al parecer esta "OF" por largo tiempo el Jue Mar 15, 2012 8:16 pm

adrianbuzzo

Gran Titan
Gran Titan
Richard.Kruspe escribió:desd el cel es facil
me tendre que acostumbrar Dx

5 Re: Al parecer esta "OF" por largo tiempo el Jue Mar 15, 2012 8:21 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Yo la mayor parte del tiempo estoy desde el el cel y es sencillo,
solo necesitas dd acostumbrarte

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

6 Re: Al parecer esta "OF" por largo tiempo el Jue Mar 15, 2012 8:24 pm

adrianbuzzo

Gran Titan
Gran Titan
Krhono escribió:Yo la mayor parte del tiempo estoy desde el el cel y es sencillo,
solo necesitas dd acostumbrarte
Gracías por sus animos espero que telshit me haga valida la grantia Sad Sad Sad Sad

7 Re: Al parecer esta "OF" por largo tiempo el Jue Mar 15, 2012 8:25 pm

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
si...fijate que practicamente el 95 porciento del tiempo que llevo en la internet. Lo hago desde el cel. Puesto que no tengo una pc. Pero me acostumbre y no es dificil. Solo claro siempre uso opera mini

________________________________________________________________________________________________________________________________
Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

8 Re: Al parecer esta "OF" por largo tiempo el Jue Mar 15, 2012 8:44 pm

adrianbuzzo

Gran Titan
Gran Titan
megachomper escribió:si...fijate que practicamente el 95 porciento del tiempo que llevo en la internet. Lo hago desde el cel. Puesto que no tengo una pc. Pero me acostumbre y no es dificil. Solo claro siempre uso opera mini
CReo que lo mejor sera acostumbrarme Very Happy

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]