Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » agradesimiento a los TITANES

agradesimiento a los TITANES

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 agradesimiento a los TITANES el Jue Mar 15, 2012 8:39 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador

... . .... . . ..
bueno en vista de que tijuz abrio un tema para ENN en agradecimiento personal yo abro este tema para quienes quieran agradecer a alguien en especial o a varios esto lo ago con el fin de devolver un poco de todo lo que nos ayudan. GRAXIAX

Ver perfil de usuario

2 Re: agradesimiento a los TITANES el Jue Mar 15, 2012 8:56 pm

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
jejej esta chistosa la cara de ese comediante jorge falcon unos de mis preferidos para el fin de semana reirme buen comediante

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

3 Re: agradesimiento a los TITANES el Jue Mar 15, 2012 8:58 pm

abelon

Gran Experto
Gran Experto
jjjaa parece q se depiden jj q pewx van a cerrar el foro o q

Ver perfil de usuario

4 Re: agradesimiento a los TITANES el Jue Mar 15, 2012 9:03 pm

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
uuufff...pues empiezo.

A enn porque lo sigo desde el año pasado por facebook y como lo dije. Es una persona realmente humilde y siempre ayudando a todos. Aunque no se haga notar. Es el rico master. Y este foro va para más
Mmmmmh!. A los demás user...uchicha, toluco, franciscoborn, xtrhax (espero que este bien escrito) y tijuz por el tiempo dedicado para aportar tutoriales de edición de óperas, aparte que son magníficas personas. Muy agradables y aunque es una lástima que no los conozca en persona. Pues es como sí los conociera
A otros user que no recuerdo ahorita como. Mongue, cray, dandysh (algo asi...no me familiarizó con algunos nicks) que aparte de aportar, nos tienen actualizados con noticias del mundo de la telefonía
Al gran alfurez que sí no ha aguantado tanto tiempo con sus proxys en pie, así como a elgsm o lalobenitez.. De verdad que son geniales, y alfurez se ne hace realmente una gran persona por la forma de expresarse
Al master krhonos el más intelectual del foro, y también muy humilde. Como deben de ser los campeones, me cae que el sí se irá al cielo. Todos los novatos debemos de aprender de el. En serio.
Y tú richard, al principio y disculpa sí te confundo...cuando todos estábamos más metidos en el facebook, antes de estar en este grandioso foro. Te ne hacías como que muy mamon...pero a ya casi un año de "conocerte" veo que eres una persona muy honesta. Sin pelos en la lengua. Como debe de ser. Pero también muy humilde. Apoyando a los más nuevos y tratando de responder hasta donde estén tus posibilidades. La neta ne caes muy bien.

Bueno ya me explaye. Y para los más nuevos así como a los intermedios como yo. Seguiremos aportando nuestro granito de arena. Para hacer de este foro un gran suceso. Saludos y bendiciones a todos estén en donde estén

________________________________________________________________________________________________________________________________
Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

5 Re: agradesimiento a los TITANES el Jue Mar 15, 2012 9:05 pm

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
jajajajaja 'rico master' perdon es que escribo desde el nativo y este pinche texto predictivo si que me hace malas jugadas jajajajajajajaja

________________________________________________________________________________________________________________________________
Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

6 Re: agradesimiento a los TITANES el Jue Mar 15, 2012 9:13 pm

Tijuz

Moderador global
Moderador global
y a mi no me segui nadie?????? =( hjahaha naaa..ENN es un maestro y voi a estar siempre agradecido a el por este gran foro Razz

Ver perfil de usuario

7 Re: agradesimiento a los TITANES el Jue Mar 15, 2012 9:19 pm

dany

Master J2ME
Master J2ME
Pues yo les agradesco a toda esta comunidad de este foro me gusta ver el compañerismo de todos se me hace como si fuera en la escuela unos nos ayudamos con las tareas o pasandonos respuestas en los examenes es un decir Wink pero me agrada estar aqui saludos a todos

Ver perfil de usuario

8 Re: agradesimiento a los TITANES el Jue Mar 15, 2012 9:22 pm

jackblack

Master Picture
Master Picture
yo agradesco a jackblack por que es bien chin...on y la neta es mi heroe jajajajaja

Ver perfil de usuario

9 Re: agradesimiento a los TITANES el Jue Mar 15, 2012 9:25 pm

ENN

Administrador
Administrador
cierto no Me hago notar por que ahora estoy detrás de "cámaras" dirigiendo el foro.

¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

10 Re: agradesimiento a los TITANES el Jue Mar 15, 2012 9:26 pm

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Tijuz escribió:y a mi no me segui nadie?????? =( hjahaha naaa..ENN es un maestro y voi a estar siempre agradecido a el por este gran foro Razz
jajajajaja simon hermano y aunque hubo algunos que te criticaron, que ni vale la pena mencionar. Sigues aqui aportando y echando desmadre (espero que te hayas aprendido que significa esa palabra), y para adelante.

Ver perfil de usuario

11 Re: agradesimiento a los TITANES el Jue Mar 15, 2012 9:46 pm

casarin1

Master J2ME
Master J2ME
see ay muchos alos master J2ME
por los tutos para modificar
al gran KRONO x los trick y proxys y x supuesto al master ENN x toda su ayuda y x crear el mejor foro d MEXICO .
Y a todos los titanes GRACIASSSSS . cheers

Ver perfil de usuario

12 Re: agradesimiento a los TITANES el Jue Mar 15, 2012 9:47 pm

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
GRAXIAS A TODOS LOS TITANES QUE ASEN QUE ESTE FORo CRESCA Y LO QUE BIENE CON EL 2 FORO

te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

13 Re: agradesimiento a los TITANES el Jue Mar 15, 2012 10:01 pm

cuando yo llegue a titan movil no tenia idea de que era un proxy, un trick un opera handler, no sabia por que existia un perfil llamado ideas telcel, uno llamado internet, no sabia que era un vps, o que el puerto 53, o que el redirectic, me parecia un idioma extraterreste, me imaginanaba a un monton de cientificos con bata blanca rodeados de monitores y aparatos de ultima tecnologia, trabajando como cientificos locos, pero ahora ya se mas y he aprendido muchisimas cosas y resulto que no era tan dificil, todo gracias a la informacion que aqui ay y a la buena voluntad de los miembros que te ayudan,,y te orientan, yo tambien te agradezco ENN por brindarme la oportunidad de aprender en este foro, pero tambien GRACIAS a todos los miembros que me echaron la mano en mis dudas, saludos TITANES

Ver perfil de usuario

14 Re: agradesimiento a los TITANES el Jue Mar 15, 2012 10:16 pm

memon

Gran Experto
Gran Experto
yo le agradeco en primer lugar al dueño del foro master enn por darme la oportunidad de formar parte de este foro y un millon de gracias al master de master en proxy al master alfurez que si no fuera por el no estaria ahorita navegando gratis desde mi pc es el unico master proxy aportando diario sus proxy y ayudando a todos gracias y sigamos asi con nuestro foro tian movil

Ver perfil de usuario

15 Re: agradesimiento a los TITANES el Jue Mar 15, 2012 10:53 pm

pues yo le agradezco a papa google ya que sin el no hubiera dado con el blog de enn y no estaria en este foro.
la verdad les debo mucho a krhono y a ENN principalmente por ser los grandes del foro y aber iniciado todoesto

Ver perfil de usuario

16 Re: agradesimiento a los TITANES el Jue Mar 15, 2012 11:16 pm

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
LIKE

Ver perfil de usuario

17 Re: agradesimiento a los TITANES el Jue Mar 15, 2012 11:26 pm

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Quiero agradecer a todo aquel que dia a dia aporta cosas nuevas para todos, en especial a esos masters con los que empeze aprendiendo en la edicion de J2ME y de ahi me fui llendo por otras ramas jocolor Gracias a todos los titanes...! Enn gracias por esta magnifica comunidad geek

Ver perfil de usuario

18 Re: agradesimiento a los TITANES el Jue Mar 15, 2012 11:36 pm

emilio

Master J2ME
Master J2ME

kiero agradecer a todos y mis maestros k me enseñron lo que se como a todos los titanes por k entre todos somos una familia jjjj XD graa Enn tijuz lalobenitez y muxo mas...... y grax por k si no fuera por elllos yo niseria masterJ2ME grax

Ver perfil de usuario

19 Re: agradesimiento a los TITANES el Jue Mar 15, 2012 11:40 pm

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Pues principalmente le agradezco a enn por hacer este foro Very Happy y a krhono por siempre aportar metodos Very Happy aunque todos hacemos este gran foro Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

20 Re: agradesimiento a los TITANES el Jue Mar 15, 2012 11:41 pm

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
xThrash escribió:Quiero agradecer a todo aquel que dia a dia aporta cosas nuevas para todos, en especial a esos masters con los que empeze aprendiendo en la edicion de J2ME y de ahi me fui llendo por otras ramas jocolor Gracias a todos los titanes...! Enn gracias por esta magnifica comunidad geek
y tu que dices men...tambien te viste como un gran master, aportando todo en photoshop. Y sin omitir que hasta se rediseño el foro. En serio esas actitudes son las que hacen una verdadera comunidad. Y un foro que hara historia

Ver perfil de usuario

21 Re: agradesimiento a los TITANES el Vie Mar 16, 2012 12:26 am

Invitado

Invitado
pues yo agradesco a tijuz por sus grandes aportes y por ser gran persona a ENN por ayudar sin esperar nada acambio a chrono por alludar en todo y compartir sus proxys a cry por alludar siempre y simplemente ser gran persona y a alfurez por sus proxis y por compartir su saviduria y a todo titan movil que con sus tutos y ayuda por mp me ase cad dia mejor

22 Re: agradesimiento a los TITANES el Vie Mar 16, 2012 1:16 am

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
se aceptan regalos ciberneticos

Ver perfil de usuario

23 Re: agradesimiento a los TITANES el Vie Mar 16, 2012 1:29 am

pablo emmanuel

Gran Experto
Gran Experto
pues simplemente gracias a todos titanes

Ver perfil de usuario

24 Re: agradesimiento a los TITANES el Vie Mar 16, 2012 7:36 am

doncel2260

Master Android
Master Android
y al doncel no se acuerdan del doncel xc::::::::::
hay no te creas jajajaja

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

25 Re: agradesimiento a los TITANES el Vie Mar 16, 2012 7:47 am

memokalel

Gran Experto
Gran Experto
Titanes Felicidades..!

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/memokalel

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente