Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Ovnis » Los aliens existen??

Los aliens existen??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Los aliens existen?? el Vie Mar 16, 2012 1:59 am

elaldo92

Master Symbian
Master Symbian
Esa es una duda muy grande que tengo, otra es, que comerán?? Comen??
Como le hacen para vivir?? En realidad alguien de ustedes a visto uno a carne viva o sólo saben lo que ven en videos alterados por gente que no tiene nada que hacer??
Alguien podría decirme algo sobre este tema??

Ver perfil de usuario http://Www.facebook.com/elaldo92

2 Re: Los aliens existen?? el Sáb Abr 07, 2012 9:20 am

JoOp

Novato
Novato
Si uno razona, entenderas.

Te explico, este universo tiene miles de millones de estrellas... seria absurdo pensar que somos los unicos en este universo..

toma esta idea, en el universo asi como nacen estrellas, tambien mueren estrellas, para dar paso a nuevas estrellas y planetas

digamos q antes q la tierra se creara, anteriormente a ella ya habian planetas con seres vivos pensantes, es logico q avanzen en tecnologia.... mientras ellos ya pasaron 2000 o 3000 años... nosotros "La tierra" recien nacio.. y asi con miles de años se pudo evolucionar.

Es logico que puedan tener mucha mayor tecnologia a la nuestra, porq la nuestra es posterior a la suya

es por eso que pueden viajar por agujeros de gusano, viajar a la velocidad de la luz, campos de energia etc etc etc

para nosotros los humanos, lo vemos algo raro que podamos tener esa tecnologia, pero mira este ejemplo:

un niño de 6 años q recien aprende a leer, cree que lo sabe todo a su edad.

PERO LA VERDAD ES QUE SABE TODO A SU EDAD, PERO DESCONOCE LO QUE APRENDERA DESPUES !!

toma ese ejemplo y plasmalo es la tecnologia actual de la tierra.

De que existe vida en otros mundos. EXISTE !!!

El universo es inmensamente grande !!!

eso no lo dudes!!

Ver perfil de usuario

3 Re: Los aliens existen?? el Sáb Abr 07, 2012 9:24 am

torolocohacker

Master J2ME
Master J2ME
Pues yo jamas he visto nada ni aliens ni ovnis u.u

Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

4 Re: Los aliens existen?? el Sáb Abr 07, 2012 9:27 am

JoOp

Novato
Novato
torolocohacker escribió:Pues yo jamas he visto nada ni aliens ni ovnis u.u

No es necesario ver un ovni o alien !

solo es cuestion de razonar.

ser el universo inmensamente gigante miles de galaxias, y pensar q somos los unico en este universo, eso seria absurdo.

Ver perfil de usuario

5 Re: Los aliens existen?? el Sáb Abr 07, 2012 9:28 am

tarincitho

Gran Experto
Gran Experto
JoOp escribió:Si uno razona, entenderas.

Te explico, este universo tiene miles de millones de estrellas... seria absurdo pensar que somos los unicos en este universo..

toma esta idea, en el universo asi como nacen estrellas, tambien mueren estrellas, para dar paso a nuevas estrellas y planetas

digamos q antes q la tierra se creara, anteriormente a ella ya habian planetas con seres vivos pensantes, es logico q avanzen en tecnologia.... mientras ellos ya pasaron 2000 o 3000 años... nosotros "La tierra" recien nacio.. y asi con miles de años se pudo evolucionar.

Es logico que puedan tener mucha mayor tecnologia a la nuestra, porq la nuestra es posterior a la suya

es por eso que pueden viajar por agujeros de gusano, viajar a la velocidad de la luz, campos de energia etc etc etc

para nosotros los humanos, lo vemos algo raro que podamos tener esa tecnologia, pero mira este ejemplo:

un niño de 6 años q recien aprende a leer, cree que lo sabe todo a su edad.

PERO LA VERDAD ES QUE SABE TODO A SU EDAD, PERO DESCONOCE LO QUE APRENDERA DESPUES !!

toma ese ejemplo y plasmalo es la tecnologia actual de la tierra.

De que existe vida en otros mundos. EXISTE !!!

El universo es inmensamente grande !!!

eso no lo dudes!!

la pura verdad...

Ver perfil de usuario

6 Re: Los aliens existen?? el Sáb Abr 07, 2012 9:33 am

dany

Master J2ME
Master J2ME
Pues se han descubierto otros planetas a años luz de la tierra y hay videos de ovnis y uno que otro si se ve real,pero eso si quien sabe que coman tal vez sean como los camellos haha

Ver perfil de usuario

7 Re: Los aliens existen?? el Sáb Abr 07, 2012 9:51 am

lokito5

Experto
Experto
la verdad yo si creo que existan.. Como dice el amigo.. No creo que seamos los unikoz en este universo tan grande..

Ver perfil de usuario

8 Re: Los aliens existen?? el Sáb Abr 07, 2012 3:41 pm

Musrhanbo

Experto
Experto
en mi opinon ay millones de galaxias , y miles de mundos
puede aver vida ,yo dijo que si , en nuestro mundo ay animales que
viven donde nosotros no podemos como los gusanos y cangrejos que viven
en aguas que estan hirviendoen bocas de volcanes acuaticos ,o en los hielos
con temperaturas muy bajas ,en los abismos donde la presion nos aplastaria como tortillas,pues puede y deve de aver vida solo que diferente ala nuestra
vuelvo al ejemplo con los
abismos del mar nunca son igules los peces del fondo alos del arresife unos son bonitos y del abismo deformes

Ver perfil de usuario

9 Re: Los aliens existen?? el Sáb Abr 07, 2012 3:54 pm

el6203

Gran Titan
Gran Titan
pienso que si existen , seria absurdo pensar que somos los unicos en el universo.......

recuerden ¡un mundo nos vigila!

Ver perfil de usuario

10 Re: Los aliens existen?? el Sáb Abr 07, 2012 3:56 pm

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
"seria demasiado estupido y egoista pensar que somos los unicos seres vivos en este gran universo"

Ver perfil de usuario

11 Re: Los aliens existen?? el Sáb Abr 07, 2012 4:07 pm

luis1414

Experto
Experto
estoy d acuerdo,no podemos ser los unicos. Pero xq los no se djan ver!?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]