Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » el ife nos cree retrasados mentales

el ife nos cree retrasados mentales

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: el ife nos cree retrasados mentales el Sáb Mar 17, 2012 12:29 am

dark15

Gran Experto
Gran Experto
hay que hacer una guega todos los titanes jajaja

Ver perfil de usuario

27 Re: el ife nos cree retrasados mentales el Sáb Mar 17, 2012 12:36 am

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
hahaha cuando sea mayor ni votare xD

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

28 Re: el ife nos cree retrasados mentales el Sáb Mar 17, 2012 12:39 am

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
jajajajaja, me kae que si, la neta...pero ni modo. A mi me dan hasta risa. 'denuncialo con la fepade'... 'el poder de los ciudadanos es el voto..'..el votate a la v....ga. En fin. Pero bueno. Yo ni al caso de votar. NADIE ME CONVENCE....mejor postulate enn o krhonos jejejeje

________________________________________________________________________________________________________________________________
Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

29 Re: el ife nos cree retrasados mentales el Sáb Mar 17, 2012 12:42 am

golo0104

Experto
Experto
Jaja cable buena idea pero luego van a invadir el cable y asi susesiva mente ,

Ver perfil de usuario

30 Re: el ife nos cree retrasados mentales el Sáb Mar 17, 2012 1:05 am

mrjons38

Experto
Experto
lo mismo digo...hermano....
ya hasta mi hija me dice te lo dijeeeeeee....
y luego yo todo el dia en el df..

Ver perfil de usuario

31 Re: el ife nos cree retrasados mentales el Sáb Mar 17, 2012 1:11 am

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Sipow ya se volvio castroso .___. Odio la politica

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

32 Re: el ife nos cree retrasados mentales el Sáb Mar 17, 2012 2:02 am

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
javix777 escribió:yo una vez vi una cobertura especial en tv azteca lo pasaban alas 11 de la noche donde daban a conocer lo que gastaban en el ife en mexico osea en el mero ife nose si me doi a entender bueno...la cosa esta asi..
el mero mero..del ife se gasta 2000 pesos en su desayuno y gana como 500 mil pesos mensuales...y la cuenta de su desayuno se lo cargaba al ife imaginense 2000 mil pesos por un pinche desayuno ahora cuando gasta en comida cena y merienda...y lo que gana es una mentada de madre por eso las cosas cada dia estan mas caras...mantenemos a esa bola de araganes...
y en lo que me acuero la secretaria que menos ganaba ahi...en esas oficinas ganaba 50 mil pesos mensuales...y ahi pasaban las facturas y too el pex ese programa especial lo pasaron ase como 3 años o menos...
Ahora imagínate lo que ganan los diputados y senadores... Y todo del herario público. Osea de nuestros impuestos. Prácticamente vas a votar malamente. Para ver quién se lleva tú dinero. Me cae que el gobierno tiene muuuucha cola que le pisen...

Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

33 Re: el ife nos cree retrasados mentales el Sáb Mar 17, 2012 3:46 am

Kaori

Intermedio
Intermedio
Bendito cable Razz y si mal no recuerdo intentaron hacer lo mismo a cable y no mas no pudieron $$$$ Twisted Evil pero la verdad prefiero votar, y asi despues quejarme sin que me repliquen con el famoso ¨y tu que? si ni votaste...¨ Smile

Ver perfil de usuario

34 Re: el ife nos cree retrasados mentales el Sáb Mar 17, 2012 1:50 pm

the_dark_knight

Gran Titan
Gran Titan
Tienes razón amigo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2