Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Ayuda » ayuda para configuracion perfil ideas para motorola ex 108

ayuda para configuracion perfil ideas para motorola ex 108

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

osbaldo2011

Avanzado
Avanzado
algien q tenga un motorola de ese modelo o similar para crear un perfil ideas ya le puse otro chip y no me mandaron las comfiguraciones ya mande un mensage de alta al 5050 y nada ya intente crear uno pero nose si alguna configuracion puse mal o si me falto algo el caso es que no me puede jalar si abre la aplicacion pero al poner a cargar una pagina me dice falla de conexion que cheque la fecha de mi dispositivo si alguien pudiera orientarme se lo agradeceria otra cosa al crear un perfil hay una opcion de de dns principal y dns secundario q se le pone ahi gracias

Ver perfil de usuario

monge

Anbu
creo que ese es el que tiene mi esposa, cuando no tenga saldo checo

________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
osbaldo2011 escribió:algien q tenga un motorola de ese modelo o similar para crear un perfil ideas ya le puse otro chip y no me mandaron las comfiguraciones ya mande un mensage de alta al 5050 y nada ya intente crear uno pero nose si alguna configuracion puse mal o si me falto algo el caso es que no me puede jalar si abre la aplicacion pero al poner a cargar una pagina me dice falla de conexion que cheque la fecha de mi dispositivo si alguien pudiera orientarme se lo agradeceria otra cosa al crear un perfil hay una opcion de de dns principal y dns secundario q se le pone ahi gracias

si te da el error el opera simplemente pon la fecha bien y es todo.

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

adrianbuzzo

Gran Titan
Gran Titan
Corección!! el mensaje es con la palabea TODAS al 500 (en mayusculas)

Ver perfil de usuario http://cel-free.muf.mobi/

osbaldo2011

Avanzado
Avanzado
gracias kronos tienes razon no me habia dado cuenta q tenia el el mes 4 en ves de tres ya esta jalando gracias por contestar a mi pregunta igualmente a ti adrianbuzo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]