Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Ayuda » a quien le funciona operamini,ucweb, en blackberry ?

a quien le funciona operamini,ucweb, en blackberry ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

si alghuien tiene un opera mini que le funcione , porfavor pasemeloo.. se lo voy agradecer muchisimooo.. Sad

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/InternetFreeTelcelMasterMods

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
igual me interesa una app

Ver perfil de usuario
creo que funcionan los opera mini 4, yo le pasé uno a una amiga que tenia un blackberry 8520, dice que no le gasta, el opera mini es el del master tijuz, edicion kratos, en los demas cel funciona con saldo y creo que no lo gasta, prueben con esta talvez les funcione.

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Exacto los 4 no gastan con la configuracion adecuada, el problema es que para instalarlos si te gastara y para descargar tmb, si es que tiene gestor de descarga pero si alguien tiene el link de un mod que lo postie para probarlo.

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

HACKER1986

Experto
Experto
usen el 4.2 de marcovich y en frontquery ponen amx001.imserver.net y no les consumira al instalarlo cuantas veces lo instalen

Ver perfil de usuario

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
igual a mi tal vez me llegara a salir jocolor

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
HACKER1986 escribió:usen el 4.2 de marcovich y en frontquery ponen amx001.imserver.net y no les consumira al instalarlo cuantas veces lo instalen

EN QUE bB lo probaste???

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario
tambien el que les dije edicion kratos, en samsung star tv, no baja saldo, gasta como dos pesos para instalarlo. en el bby creo que tambien no gasta, porque ella dice que no le baja el saldo.

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
publiquen el link aqui xfa o subanlo ustedes mirmos en .zip xke ya busque y no encuentro nada solo el de tijuz pero nom conecta en mi sony

Ver perfil de usuario

HACKER1986

Experto
Experto
khrono lo he probado en en todos los curve, torch, la pearl....pues en la mayoria y si los agarra

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
que raro a mi todos me hag gastado saldo al momento de instalar y somos de la misma region y estamos trabajdolo con un trick similar

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]