Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ayuda con un paquete de internet gratis que compre

ayuda con un paquete de internet gratis que compre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chivitax8

Experto
Experto
k tal amigos titanes por aki postearon este tema k internet ilimitado para android [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues me meti a esta apagina en verdad ofrecian eso pues yo lo compre pero no he podido hacerrlo funcionar necesito su ayuda titanes y le mande un correo al soperte tecnico de la pagina donde adquiri este producto pero no me dieron solucion por eso les pido su ayuda para saber si en verdad funciona o me estafaron

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
pues aun asi nose entiende en que quieres ayuda postea lo que te pasaron solo asi te daran una solucion

Ver perfil de usuario

chivitax8

Experto
Experto
les dejo el link del manual k compre por 100 pesoos link roto

Ver perfil de usuario

chivitax8

Experto
Experto
la contraseña pidanmelo por mp
es para k no se lo lleven a otro foro

Ver perfil de usuario

monge

Anbu
rompi tú link subelo a otro host, de ese se puede bajar sin el pass

________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

elgms123

Master Proxy
Master Proxy
Por ejemplo a mediafire

Ver perfil de usuario

radikal1488

Gran Experto
Gran Experto
necesitamos saber que es lo que contiene el tutorial que adquiriste para asi poder sacar una solución y ver si no te chamaquearon con todo respeto, y ya te mande un mp

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
bro @chivitax8 ya te mande un mp te servire de test si tu quieres esperando el manual karnalito....saludos

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Lo hubieran dejado el link a mi ya me pasaron un manual de esos y la verdad es una estafa.

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
cual era la contra por cierto???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

elfen

Intermedio
Intermedio
ya hay muchos temas sobre este tipo de estafas creo q seria bueno que ya no los postearan

Ver perfil de usuario

chivitax8

Experto
Experto
k onda que paso con el archivo

Ver perfil de usuario

monge

Anbu
te dije que rompii el enlace yo lo baje 2 veces sin el pass

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
monge escribió:te dije que rompii el enlace yo lo baje 2 veces sin el pass

como le hiciste jejeje
yo lo trate de bajar ayer (en dias pasados no tenia pass) y ya no pude me pide pass xD

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
si que paso? subanlo denuevo sin el pass xD o pasen el pass..Very Happy:D:D:D

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
mucho pancho ya publiquenlo aqui almenOs que sea algo importante

Ver perfil de usuario

jackblack

Master Picture
Master Picture
otra ves estos pseudo manuales?

la neta ya perdiste tu dinero. (como puede ser gratis si pagazte por el)

si de verdad quieres internet free lee los temas del foro.

son gratis de verdad y no estafas.

Ver perfil de usuario

chivitax8

Experto
Experto
k onda alguien le funciono el internet en su android

Ver perfil de usuario

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
pues sigo en las mismas sin el pass para descargarlo, si alguien lo tiene porfa mandenmelo por mp.

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
como quieres brodercito que lo provemos si nadie manda la contraseña yo igual tengo el link de descarga pero no tengo la contraseña alguien que la tenga que me la mande para empezar hacer pruebas por fa..

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]