Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » opinion del foro entren y opinen tambien

opinion del foro entren y opinen tambien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 opinion del foro entren y opinen tambien el Miér Mar 21, 2012 1:57 am

Keiyuu

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
bueno pues creo q ustedes han formado una comunidad muy unida aunq haya desacuerdos al fin y al cabo no pasa de ahi, siempre hay un master q se propone a ayudar a los noob como yo.

ahorita khrono anda desesperado por el pago y el vps, y suena facil q digas q bien khrono ya pago, pero pues yo me siento culpable, ya q todos ponen algo hasta apoyo y pues aunq sea bn recibido yo no tengo con q aportar, a todos los news les dejo una opinion, si entraron aqui desesperados en busca de tip no te lo robes ni digas q es tuyo da creditos aunq talvez nadie se llegue a enterar q fuiste tu el q se robo el trick o algo de aqui pero pues se q aunq hanases fama en otros foros, tarde o temprano regresas aqui a buscar mas trick.

bueno es solo una opinion y si yo no eh aportado nada de trick a lo mejor me la paso en zona libre pero pues aun me falta mucho por aprender jejeje igual que a todos

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Facebook da click en la imagen for add me

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

2 Re: opinion del foro entren y opinen tambien el Miér Mar 21, 2012 2:05 am

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
yo les recomiendo si quieren $ para mas vpns sigan lo q postie d adf.ly y tendran $ para comprar varios servers vpn enn dside salu2

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]