Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » 22 de Marzo de 2012; Comunicado de alerta a la prensa que no ha aparecido en los medios; ¿Es finalmente un bulo prefabricado?

22 de Marzo de 2012; Comunicado de alerta a la prensa que no ha aparecido en los medios; ¿Es finalmente un bulo prefabricado?

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

tmw22

Experto
Experto
Yo tambien vi hace rato en "MATUTINO EXPRESS" como cortaron sus transmisiones y decia Esteban Arce que estaban precenciando en vivo otro sismo pero de menor magnitud creo que era de 5.4 grados, y pasaron tomas del foro donde se movian las lamparas muy poco, pero pasaron tomas de las calles y la gente como si nada caminando porque no era muy fuerte el sismo y no se habian percatado!!......no den por muerto el tema!!....yo soy de San Luis Potosi y aqui donde vivo no es zona de sismos

Ver perfil de usuario

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
pues quien sabe si c
ra esto real solo el tiempo lo dira ojala y sea un megafake jejeje

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

jowell bama

Avanzado
Avanzado
tienen razon amigos anunciaron ke hubo una replica del sismo!!! en la mañana, y se sintio en el df

Ver perfil de usuario

radikal1488

Gran Experto
Gran Experto
eso de los sismos es pura casualidad y esos pelotudos que anunciaron esto son una bola de charlatanes por eso la prensa no difundió nada no creen, pero en fin

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
falsa alarma pero ai ke estar prekavidos por kualkier kosa todo puede pasar

Ver perfil de usuario

zskream

Master J2ME
Master J2ME
no se preocupen son meras especulaciones de ser cierto una noticia asi no se puede quedar en silencio asi que tomenlo como tal una especulacion saludos

Ver perfil de usuario

abelon

Gran Experto
Gran Experto
orale cuidado con las replicas acuedenc d los tips a ver s se llevan un celular de operacion fuga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

elaldo92

Master Symbian
Master Symbian
Se equivocaron con la hora xk temblo a las 5:40
Ya no se puede confiar en la info xP

Ver perfil de usuario http://Www.facebook.com/elaldo92

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Seguimos vivos xD

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Keiyuu

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
pues segun esto en ese dia hubo un total de 14 sismos, pero la prensa exagera

Facebook da click en la imagen for add me

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2