Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Las mejores aplicaciones Android del Play Store (Ex-Market) de pago. [Actualizandose] 5 5 5

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Bueno, estare subiendo todas las que me pidan.

Ojo: Solo por pedidos

PowerAmp Full Unclocker, Probado y funcionando al 100%

PowerAMP Music Player es un reproductor de audio con el que podrás mejorar las funciones de reproducción de tu teléfono Android.

Concretamente, PowerAMP Music Player incluye un ecualizador gráfico de seis bandas, preamplificador, 10 presets predefinidos, opciones para gestionar listas de reproducción, es compatible con auriculares ymanos libres e incluye un widget para que gestiones las reproducciones desde la pantalla principal.

Además de todas estas funciones, incluye un amplio abanico de opciones que te permitirán configurar, por ejemplo, las carpetas dónde almacenas tus canciones, activar o desactivar gestos para gobernar las reproducciones, la reproducción aleatoria o cambiar el tema.

En definitiva, PowerAMP Music Player es una interesante alternativa al reproductor por defecto en tu teléfono Android.

Instrucciones:
-Bajate la Free del Market Link del Play Google

-Instala el Unlocker:
PowerAmp Unlocker

Disfruta! Comenta si te funciono.

Ver perfil de usuario

el6203

Gran Titan
Gran Titan
buen post amigo

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
muy buena app aunque el Unlocker no funka ya que después de que la app no puede verificar la licencia se bloquea
siento yo que es la mejor en su categoría

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Pues yo prefiero usar el Player Pro me gusta mas y le siento mayor utilidad jocolor

Ver perfil de usuario
xThrash escribió:Bueno, estare subiendo todas las que me pidan.

Ojo: Solo por pedidos

PowerAmp Full Unclocker, Probado y funcionando al 100%

PowerAMP Music Player es un reproductor de audio con el que podrás mejorar las funciones de reproducción de tu teléfono Android.

Concretamente, PowerAMP Music Player incluye un ecualizador gráfico de seis bandas, preamplificador, 10 presets predefinidos, opciones para gestionar listas de reproducción, es compatible con auriculares ymanos libres e incluye un widget para que gestiones las reproducciones desde la pantalla principal.

Además de todas estas funciones, incluye un amplio abanico de opciones que te permitirán configurar, por ejemplo, las carpetas dónde almacenas tus canciones, activar o desactivar gestos para gobernar las reproducciones, la reproducción aleatoria o cambiar el tema.

En definitiva, PowerAMP Music Player es una interesante alternativa al reproductor por defecto en tu teléfono Android.

Instrucciones:
-Bajate la Free del Market Link del Play Google

-Instala el Unlocker:
PowerAmp Unlocker

grax men
provaremos
+1

Disfruta! Comenta si te funciono.

Ver perfil de usuario
Podria pedirte ayuda con Despertador Xtreme es que el gratis tiene anuncion y son molestos

Ver perfil de usuario

HUBBLEXPM

Novato
Novato
Amigo tendras el isms el que muestra los sms en una ventana emergente tipo iphone
Phone style SMS popup utility.
+ Read, reply, delete, forward SMSs
+ Call SMS sender
+ Save contact
+ Fully customizable themes.
+ QuickSend
+ Lockscreen support
+ Privacy control
for: android 2.1(+)
(strongly recommend to turn off system's notifications for SMS, otherwise you'll be notified twice for each incoming message)

Ver perfil de usuario

gve33

Gran Titan
Gran Titan
Virtual Walkie Talkie Pro v1.02 caido entre otras mas ,,,,,,,,

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3