Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Adrive:50GB Gratis

Adrive:50GB Gratis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Adrive:50GB Gratis el Jue Mar 22, 2012 4:57 pm

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Tenemos otra aplicación que proporciona un espacio 50 GB gratis para hacer copias de seguridad en la nube, guardar tu archivos, etc y desde una aplicación multiplataforma se puede administrar, se llama ADrive .
Muchas empresas deberían tener una copia de seguridad fuera de la oficina por lo que pueda suceder, Adrive puede ser una solución a las copias de seguridad, con 50 Gb es suficientepara guardar base de datos, archivos de baja capacidad durante todo un mes.
Unos de sus competidores el popular DropBox, que ofrece 2 GB de forma gratuita y hasta 100 GB por 20 dólares, ADrive nos proporciona almacenamiento sin coste alguno hasta 50 GB, y la posibilidad de ampliar las funcionalidad y la capacidad hasta nada menos que un terabyte.
Tenemos diferentes planes:
El plan básico de ADrive ofrece 50GB de base de usuarios individuales de almacenamiento online y copia de seguridad para todo tipo de archivos incluyendo el acceso a nuestra cuenta con servicios básicos, todo GRATIS. Con nuestro plan básico tendrá lo necesario para almacenar copias de seguridad, compartir y editar sus documentos en línea.
El plan básico está diseñado para uso individual o personal. Los usuarios empresariales pueden ver nuestra firma y Premium planes para más seguridad, almacenamiento y acceso.
*. El acceso universal
*. Capacidad de almacenamiento de 50 GB (por cuenta)
*. Uso compartido de archivos
*. Carpeta / directorio de subida
*. Descarga de archivos
*. Fácil herramienta de búsqueda
*. Transferencia segura de archivos
*. Soporte de caracteres internacionales
*. Zoho ® Editor
El plan signature es una solución asequible para las personas que no necesitan más de 50 GB de almacenamiento, pero que quieren más, uso compartido de archivos, WebDavpara sincronizar los archivos, SSL y para los diferentes sistemas operativos por solo 69 € al año.
*. El acceso universal
*. Capacidad de almacenamiento de 50 GB (por cuenta)
*. FTP
*. Uso compartido de archivos
*. Carpeta / directorio de subida
*. Descarga de archivos
*. Fácil herramienta de búsqueda
*. Transferencia segura de archivos
*. Recuperación de archivos
*. Zoho ® Editor
*. ADrive Google Desktop para Windows, Mac y Linux
*. Encriptación SSL
*. WebDAV
*. Múltiples sesiones simultáneas
*. Soporte 24 / 7
Despues tenemos el plan de ADrive Premium incluye acceso completo a nuestro conjunto de funciones de servicios, incluyendosoporte 24 / 7 y WebDAV, así como la capacidad de elegir su almacenamiento en línea y la capacidad de copia de seguridad. A partir de 13,95 € hasta 12000 €que son 100 TB
---
Yo lo tengo y esta chido tengo mis 50GB d a grapa ya tengo musica fotos juegos y datos en la nube jeje

Última edición por BL4Z3-M3XIC4N el Jue Mar 22, 2012 5:23 pm, editado 3 veces (Razón : titulo incorrecto contenia palabra proibida)

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]