Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ALGUIEN ESTUDIA EN EL TECNOLOGICO DE PUEBLA????

ALGUIEN ESTUDIA EN EL TECNOLOGICO DE PUEBLA????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

HOLA AMIGOS
SOLICITO SU AYUDA PARA QUIEN
ESTUDIE EN EL TEC DE PUEBLA
YA QUE YO QUIERO ENTRAR AHI
PERO NO SE COMO ESTA EL PROCESO DE ADMISION
Y EN LA PAG N SALE NADA

ESPERO SU AYUDA

SALUDOS!!1

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
cual tecnológico la utp o el que esta por la cienega ?

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario
doncel2260 escribió:cual tecnológico la utp o el que esta por la cienega ?

el q esta por maravillas
por los estadios

Ver perfil de usuario

habos

Intermedio
Intermedio
tienes que ir apedir informacion sobre las carreras o si ya sabes que kieres estudiar nada entras ala pagina de la utp y llenas la solicitud de ficha y vez cuando te toca ir a hacer examen

Ver perfil de usuario

habos

Intermedio
Intermedio
el promedio k tienes que mantener es de 8 si bajas de 8 es como si estubieras reprobado y es un problemon eso por que no te dejan incribirte en el siguiente cuatrimestre

Ver perfil de usuario
habos escribió:tienes que ir apedir informacion sobre las carreras o si ya sabes que kieres estudiar nada entras ala pagina de la utp y llenas la solicitud de ficha y vez cuando te toca ir a hacer examen
grax pero NO voy a la UTP sino
al ITP

Ver perfil de usuario

habos

Intermedio
Intermedio
hoohohooh pero son los mismos requisitos tienes en trar ala pagina de la itp tienes que llenar tu solicitud de que carrera vas a estudiar y llenar una ficha y ver cuando te toca hacer examen e ir a pagar tu pase para ir a hacer tu examen

Ver perfil de usuario

habos

Intermedio
Intermedio
pero hay un periodo en el k habren la pagina para registrarte deseguro aun no la an habierto seri k la estes checando para ver k la habran

Ver perfil de usuario
habos escribió:pero hay un periodo en el k habren la pagina para registrarte deseguro aun no la an habierto seri k la estes checando para ver k la habran

si pero el problema es q en la pag no sale nada
x eso mi duda

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]