Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Vengo aclarando un tema

Vengo aclarando un tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vengo aclarando un tema el Sáb Mar 24, 2012 7:13 am

joma_1908

Master Android
Master Android
Saludos a todos.

El motivo de este post es para aclarar algo que puede convertirse despues en un problema algo gordo.

En los ultimos dias he recibido numerosos mensajes privados de usuarios pidiendo las contraseñas para descargar y abrir el PDF del tutorial que esta en mi firma. Todos los MP's que no estan tapados son referentes al tutorial. Tape los usuarios por razones mas que obvias.

Estos mismos usuarios se molestan y, por un MP que me llego se que se han estado quejando de eso.

Yo no tengo ningun problema con enviarlo a los usuarios que me lo pidan, no me cuesta nada escribirles las 2 contraseñas y clickear en enviar pero tengan en cuenta que para tener algo, hay que ganarselo y no sabemos quien esta del otro lado del computador ni para que quiere tener acceso a esa info, para lucrar con ella o para robarla y llevarla a otros lugares.

De hecho, recibi esto de parte del creador del tutorial.

Yo he estado respondiendo esto a aquellos usuarios que:

1. Tienen un rango como "Master" pero no tienen ningun tema publicado.
2. Acaban de registrarse.
3. Tienen unos dias registrados pero en sus estadisticas me aparece algo similar a esto:

Como podran ver, no tiene ningun aporte, solo una respuesta a un tema ya creado, acababa de registrarse y pidio el password del tuto.

Mi respuesta ha sido esta:

Ya le envie los datos a un usuario de esa lista porque tenia una app de Symbian publicada, con eso me bastó para enviarselos. Ademas que se ve activo en el foro.

OJO: Yo no estoy jugando a verme o sentirme el importante al rechazar sus peticiones. Lo unico que pido es ver en sus Stats algun tema creado por uds mismos. No pido que pongan un super tutorial o regalen un VPS vitalicio para enviarles el tuto, solo un aporte al foro que no sea un Copy&Paste de otro lado (Luego nos tacharan de ladrones a nosotros por hacer eso).

Pido a los moderadores cerrar este tema debido a que no quiero alboroto aqui, solo queria hacer esto publico y venir a dar la cara antes de otra cosa.

Ver perfil de usuario

2 Re: Vengo aclarando un tema el Sáb Mar 24, 2012 8:44 am

hanomk

Novato
Novato
Olle mira yo me conecto mucho al foro y comento y tengo varios temas en posible que me evies el password ?

Ver perfil de usuario

3 Re: Vengo aclarando un tema el Sáb Mar 24, 2012 9:04 am

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
Pues solo respondeles a ellos que por su inactividad en el foro no les puedes enviar la contraseña y listo me imagio que a ellos lo que les molesta es que no les respondes nada bueno saludos XD

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

4 Re: Vengo aclarando un tema el Sáb Mar 24, 2012 9:16 am

petermw

Avanzado
Avanzado
se me hace justo y por seguridad, toy de acuerdo con los argumentos del compañero hasta se me hace poca la seguridad, deberias poner un nivel mas alto pork hay cosas k si se necesitan mucha discrecion por eso del lucro,y pon en el post minimo k rekisitos debe cumplir para poder tener acceso al poderoso archivo. Atte. Yop
(y por cierto de ke estamos hablando, si se puede saber), pero aun assi esa es mi opinion para muchas cosas

Ver perfil de usuario

5 Re: Vengo aclarando un tema el Sáb Mar 24, 2012 11:04 am

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
es cierto man jejeje

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

6 Re: Vengo aclarando un tema el Sáb Mar 24, 2012 11:05 am

monge

Anbu
es cierto enn le da a los users el rango que ellos le piden , umm :-? creo eso debe ganarse. y sí yo ya me había percatodo de ese bug de que tienen rango alto y sin aportes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

7 Re: Vengo aclarando un tema Hoy a las 4:14 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]