Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » se roban cuenta de netflix de nuestro amigo vivirexti

se roban cuenta de netflix de nuestro amigo vivirexti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Keiyuu

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
No se si esto va aqui si no pues lo siento acepto la responsabilidad

Antes que nada para informar que aqui somos una comunidad que comparte no que roba, sabemos que muchos de nosotros respetamos los aportes y los pass

Nuestro amigo vivirexti no se si sepan ya pero le robaron su cuenta no se si sea free o premium

Pero da coraje uno batalla en hacer las cuentas y asi pagan, sabes que en ocaciones crearlas es facil pero otras no

El caso es que de ahora en adelante el pass va a ser cambiado y va ser dado a miembros con 60 mensajes minimo, si son free pero cuando postean premium da coraje asi que solo los que tengan antiguedad o 60 mensajes se las dare

Espero no se molesten y aunq sean gratis uno las hace para el que batalla de plano no tiene mucha paciencia por mi parte es todo y el pass sera cambiado y se lo dare a richard y el sabra quien si se lo merece

Aunque espero que no se moleste richard ni ustedes si esto les molesta

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Facebook da click en la imagen for add me

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
te apoyo pero arriba de 100 sms o rango especial

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
de echo no a todos se les paso la pass de eso ya ntp y es normal que roben la cuenta esto es el internet hahaha mala onda

Ver perfil de usuario

Marco_ep

Master Picture
Master Picture
Que mala onda. Mad

Ver perfil de usuario http://weonatomico.blogspot.mx/

emilio

Master J2ME
Master J2ME
detesto a la gente que es ratera me caen de mal.... creo k no tiene nada mas que hacer k estar moolestando..... yo te apoyo.....

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
malos u.u Sad Mad Mad Mad Mad Mad Crying or Very sad Neutral Mad

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
y yo que tengo cuentas gratis d fileserve,hotfile,rapidshare,filejungle,uploadto mejor le pensare para postearlas?

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
Si lamentablemente asi es la internet pero que seria titan movil o cualquier otro foro sin los novatos?

Ver perfil de usuario

Saykote

Avanzado
Avanzado
Pues la verdad no creo q por el numero de mensajes se mida la confianza U_u yo soy nuevo por aqui y no es el unico foro en el q estoy, estoy en otro donde tengo 600 mensajes y se llama Diosesmx pero pues bueno es una decision suya y todo se respeta Very Happy, solo espero pronto tener 60mensajes

Ver perfil de usuario

10 okas el Sáb Mar 24, 2012 2:14 pm

Keiyuu

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Listo richard ya cambie el pass solo tu lo daras o tmb me lo pueden pedir a mi pero ya no sera dada a gente muy noob

Te mando el pass por mp

dany

Master J2ME
Master J2ME
Te apoyo estoy de acuerdo

Ver perfil de usuario

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
keiyuu escribió:Listo richard ya cambie el pass solo tu lo daras o tmb me lo pueden pedir a mi pero ya no sera dada a gente muy noob

Te mando el pass por mp

Keiyuu si deseas tambien te puedo ayudar a compartir la pass... de hecho creo que me he ganado la confianza aqui he ayudado a muchos users y hasta en la modificacion del foro.

Ver perfil de usuario

13 ok el Sáb Mar 24, 2012 2:30 pm

Keiyuu

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
xThrash escribió:
keiyuu escribió:Listo richard ya cambie el pass solo tu lo daras o tmb me lo pueden pedir a mi pero ya no sera dada a gente muy noob

Te mando el pass por mp

Keiyuu si deseas tambien te puedo ayudar a compartir la pass... de hecho creo que me he ganado la confianza aqui he ayudado a muchos users y hasta en la modificacion del foro.

Ok ya te envie el pass xthrash

cr0sthy

Avanzado
Avanzado
keiyuu escribió:No se si esto va aqui si no pues lo siento acepto la responsabilidad

Antes que nada para informar que aqui somos una comunidad que comparte no que roba, sabemos que muchos de nosotros respetamos los aportes y los pass

Nuestro amigo vivirexti no se si sepan ya pero le robaron su cuenta no se si sea free o premium

Pero da coraje uno batalla en hacer las cuentas y asi pagan, sabes que en ocaciones crearlas es facil pero otras no

El caso es que de ahora en adelante el pass va a ser cambiado y va ser dado a miembros con 60 mensajes minimo, si son free pero cuando postean premium da coraje asi que solo los que tengan antiguedad o 60 mensajes se las dare

Espero no se molesten y aunq sean gratis uno las hace para el que batalla de plano no tiene mucha paciencia por mi parte es todo y el pass sera cambiado y se lo dare a richard y el sabra quien si se lo merece

Est0i de acuerdo c0ntiwo nadie valora el trabajo de un0 si me interesa el netflix pero creo c0n proxy vps 8080 n0 se pueda usar o si?..de cualquier f0rma es la desicion tuya..

Ver perfil de usuario

pablo emmanuel

Gran Experto
Gran Experto
que mala onda el q robó

Ver perfil de usuario

16 jejeje el Sáb Mar 24, 2012 4:44 pm

Keiyuu

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
cr0sthy escribió:
keiyuu escribió:No se si esto va aqui si no pues lo siento acepto la responsabilidad

Est0i de acuerdo c0ntiwo nadie valora el trabajo de un0 si me interesa el netflix pero creo c0n proxy vps 8080 n0 se pueda usar o si?..de cualquier f0rma es la desicion tuya..

Es que si man sera gratis y a lo mejor la mayoria si puede hacerse una cuenta pero yo la pongo para que los que no han podido pues ya la tengan aqui

hector

Gran Experto
Gran Experto
por uno pagamos todos. lo acepto mas de 100 msj

Ver perfil de usuario

ROGUCA1986

Experto
Experto
POS YO NO TENGO LOS SUFICIENTES MENSAJES n se si me las podrian pasar aunk n tenga suficientes mensajes

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]