Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Google: Negro Con Firefox

Google: Negro Con Firefox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Google: Negro Con Firefox el Sáb Mar 24, 2012 2:00 pm

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
hola titanes hoy les voy a decir como hacer para poner el google negro pero que quede originalcomo el google que todos concoemos,mediante un complemento para firefox
empezemos
vallan aca y descargen el complemento,hagan click donde dice añadir a firefox.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luego que instalan el complemento de seguro que les pida reiniciar firefox.buenodespues que reinicien seguramente van a tener una s abajo a la derecha
bueno ahora van a google.com y le dan click derecho a la s y ponen
buscar estilos para esta pagina y ahi eligen
yo puse este busquenlo para mi es el mejor
perferct dark google

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

2 Re: Google: Negro Con Firefox el Sáb Mar 24, 2012 2:22 pm

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
buena carnal. Solo que al final de tu post. No salio la imagen. Pero ha de estar medio loko un google negro. Saludos y buen aporte

________________________________________________________________________________________________________________________________
Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

3 Re: Google: Negro Con Firefox el Sáb Mar 24, 2012 2:27 pm

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
d echo se le pued poner cualquier color q esta en la pagina q puse arriva a x cierto son imagenes en el fondo d google yo lo tengo azul jeje

Ver perfil de usuario

4 Re: Google: Negro Con Firefox Hoy a las 11:18 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]