Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Sony ericsson » encuesta sobre user con w580

encuesta sobre user con w580

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 encuesta sobre user con w580 el Sáb Mar 24, 2012 3:15 pm

vak66

Experto
Experto
hola a todos,bueno quiero hacer esta encuesta para saber cuantos user usamos aun el w580 con el fin de aportar parches,elfs,layout,skin,temas,camdriver,acoustic,etc no los he aportado por que sinceramente no se si los aportes irian akí... No he visto este tipo de aportes o talvez no he buscado bien, hay me dicen sale

Ver perfil de usuario

2 Re: encuesta sobre user con w580 el Sáb Mar 24, 2012 3:17 pm

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Yo en un tiempo lejano xD llege a usar el W580 y es un buen celular, pero ahorita que llego Android puff *u* Lo veo mucho mejor que cualquier celular normal te recomendaria que te actualizes tendras mas ventajas sin tanto riesgo y ahora hay Droides desde $1600 con Gingerbread 2.3.x

Ver perfil de usuario

3 Re: encuesta sobre user con w580 el Sáb Mar 24, 2012 3:27 pm

sedior

Experto
Experto
muy buen cel ese Muy personalizable voy aver si todavia tengo parches y los subo los ma chidos

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

4 Re: encuesta sobre user con w580 el Sáb Mar 24, 2012 3:48 pm

tigger16

Master Android
Master Android
Un buen celular, emos al 100 mi cel luego subo el parche para liverarlo

Ver perfil de usuario

5 Re: encuesta sobre user con w580 el Dom Mar 25, 2012 12:28 am

psichoretro

Miembro ELITE
Miembro ELITE
el buen w580 para mi es el mejor celular modificable (gratis) y con ese fon me enseñe hace algunos años a crear mis propios temas flash y varias cosillas mas, por ahi lo e detener guardado, modif al 1000, y si quieres postea pero aqui en ::soni ericsson::

Ver perfil de usuario

6 Re: encuesta sobre user con w580 el Lun Mar 26, 2012 5:26 pm

sin duda de
los mejores celulares
jeje igual como ya no lo uso tengo muchisismas modificaciones para ese cel
si desean tambien las posteare

saludos!!

Ver perfil de usuario

7 Re: encuesta sobre user con w580 el Mar Mar 27, 2012 7:17 am

naruto2012

Avanzado
Avanzado
Exacto,ese celular lo tengo y es una maravilla,ya lo e modificado al 100 y creo que este año lo voy cambiar por su padre, EL W595 SIN DUDA,PARA MI LO TOUCH Y TECLADO FEO
No me gustan ya que no son personalizables y los juegos no sirven,para MI androi es basura,SIN OFENDER...

W580 EL MEJOR CELULAR SE MODIFICABLE AL 100

Ver perfil de usuario

8 Re: encuesta sobre user con w580 el Mar Mar 27, 2012 8:25 am

naruto2012 escribió:Exacto,ese celular lo tengo y es una maravilla,ya lo e modificado al 100 y creo que este año lo voy cambiar por su padre, EL W595 SIN DUDA,PARA MI LO TOUCH Y TECLADO FEO
No me gustan ya que no son personalizables y los juegos no sirven,para MI androi es basura,SIN OFENDER...

W580 EL MEJOR CELULAR SE MODIFICABLE AL 100

no mames! que. dises prefieres un w580 a un android jajaja , yo he tenido 2 w580 anteriormente , estan chidos pero no mames.

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

9 Re: encuesta sobre user con w580 el Mar Mar 27, 2012 9:48 am

J.warrior

Gran Titan
Gran Titan
pz la verdad el w580 uno delos mejores celulares personalizables aunque dentro d un mes tendre en mis manos un android. Pero igual aportalos y pz alomejor tamvien yo aporte lo mio y unas main ya p.a.r.c.h.a.d.a.s que es mas facil para modificar el cel con las main ya con path..

Ver perfil de usuario

10 Re: encuesta sobre user con w580 el Lun Abr 02, 2012 12:06 pm

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Suban el parche para liberarlo porfavor o mandame un mp

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

11 W580 Es El Mejor Yea el Sáb Ago 18, 2012 5:27 pm

musico0

Intermedio
Intermedio
Me Encanta Este Super Celular Es El Que Tengo Actualmente con Muchos Parches Y Elfos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]