Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » a quien le gusta el reggae ......ojo .....no reggetonto

a quien le gusta el reggae ......ojo .....no reggetonto

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

abelon

Gran Experto
Gran Experto
bueno esto son mi grupos preferidos de reggae investginen youtube mas sobre ellos s les gusta

1 morodo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 resistencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 cultura [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 raices y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 pericos
6 autenticos decadentes
7 zona ganja y mas

Ver perfil de usuario

torolocohacker

Master J2ME
Master J2ME
pues ami un poco

Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
pues no he tenido oportunidad de escuchar ese genero a fondo. Y pues de cantantes de ese genero. Pues me suena autenticos decadentes...pero es una musica con ritmos muy alegres...y por lo del regeton. Si akaso te puedo contar con los dedos de una mano las rolas que estan mas o menos. Para mi...

________________________________________________________________________________________________________________________________
Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ME LATE/.../ MAS BOB MARLEY ES UN CLASICO

Ver perfil de usuario

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Mm pues este genero esta quemado pues c piensa q el que escucha reggae es drogadicto pero bueno kda quien su rollo

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

dany

Master J2ME
Master J2ME
A mi me gusta alika

Ver perfil de usuario

Rasta

Experto
Experto
No carnal le diste al clavo con este tema para mi como verás mi Nick me gusta el regge y toda la cultura ke lleva consigo y bandas me gustan las sig:
En español Gondwana
Pericos
Zona ganjah
Mamba santa
Fidel nadal
Pablo molina
Regge lovers band
Little pepe
Morodo
Alika
Cultura profética
Vicente garcía
El niño de la guitarra
Y mas ke ahorita no recuerdo...
Y en inglés
Bob marley
Augustus pablo
Lacksly castell
Tiken jah fakoly
Hugh munddell
Este último lo recomiendo de corazon es viejo y de muchas raíces

Ver perfil de usuario
nada mejor que bob marley

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
para nada sem ase un genero aburrido solo una cancion me gusto d antidoping

Ver perfil de usuario

abelon

Gran Experto
Gran Experto
S me olvidaba Fidel Nadal buena música musi relax camaradas q tienen letras muy buenas solo q s den el tiempo de escuchar la letra salu2

Ver perfil de usuario

abelon

Gran Experto
Gran Experto
Jjj el q piensa q la música hace a las personas lo tachan por su apariencia es una persona inculca No hay q ser del montón c t mismo camarada.... Con tus ideas.....como la música paseos colombianos en mty c le tachaba de nacos pero poco a poco fue rompiendo barreras tienen una muy bonita letra románticona.......

Ver perfil de usuario

Rasta

Experto
Experto
Se me olvidaba mencionar a quique neira y antidoping h

Ver perfil de usuario

petulillo

Master J2ME
Master J2ME
aa mi me gusta mucho el regge... Mis preferidos son pericos, cultura profetica y golden ganga..!! xD

Ver perfil de usuario

abelon

Gran Experto
Gran Experto
alika q bonita mujer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

abelon

Gran Experto
Gran Experto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que mujer m cae bien buena vibra solo al escucharla

Ver perfil de usuario

abelon

Gran Experto
Gran Experto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] m bounce bounce

Ver perfil de usuario

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
Todo el regee

Ver perfil de usuario

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
Alborosie
alika
y muchos mas

Ver perfil de usuario

memojr

Novato
Novato
pues sta chido a mi
me gusta

Ver perfil de usuario

Rasta

Experto
Experto
Carnal ayujas checa las rolitas de hugh mundell we es de lo mejor ke he escuchado es old y me gusto mucho por su estilo muy adentrado y casado en el rockstyle

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
chido Very Happy

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

lockerss

Experto
Experto
ganjah ami me gusta mucho el regge tambien el roots por ke le jah ! Yo fumo d la ganjah y thu

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema