Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Marcovich es hac3rtelc3l ?? (un user que se lleva los aportes a ba-k y a taringa)

Marcovich es hac3rtelc3l ?? (un user que se lleva los aportes a ba-k y a taringa)

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Alguien me paso el dato que estban publicando un user especifico de aqui los tricks, en taringa y en ba-K y en muchas otras paginas como he dicho no tiene nada de malo esto aunque no le encuentro el sentido a buscar un reconocimiento entre ignorantes,

pero este user hackertelcel los pone directamente y aparte se da credito absoluto de descubridor, y dicen que lo vende en linea, lo ultimo no me consta

En fin investigando un poco, un user de aqui mismo del foro me dijo que este user traidor es marcovichcosa que no me costa y por ello hago este post, para que marcovich aclare si es o no es,

De ante mano una disculpa si se te levantaron falsos pero Despues de ser informado he leido algunos de sus post de hackertelcel por ejemplo undonde publicaba el trick que ya expiro de enn para opera apk como de el, entre muchos otros como el trick de infox y el otro, pero bueo esto cualquiera podria haberlo echo, lo que llama la atencion es que ambos ponen la misma firma al final de su post

"Saludos desde palenque chiapas" Textualmente, coincidencia mmm

que marcovich diga si si o si no

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario
que mal pedo ojala y sean mentiras, aunque aqui todos somos sospechosos...

Ver perfil de usuario

medicalres

Gran Experto
Gran Experto
ps si amigo yo alguna vez he tomado de sus tricks en ba-k y si es el mismo marcovich seria bueno q aclarara algo que ya es x demas, el problema es q en cuanto mas se pasen los trick x diferentes foros mas rapido las detecta telce

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com/

Romeo19

Experto
Experto
DemaciadaCoincidencia...

Ver perfil de usuario http://512-Calculo.Blogspot.com

sedior

Experto
Experto
no pues ya se puso cabron esgto pero si yo fuera yo lo negaria jajaja quien sabe que diga marcovich

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

jeaali

Avanzado
Avanzado
que mala leche, por lo menos que den creditos al autor y antes de publicarlo pedir autorizacio al autor, que no?

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
demaciada coincidencia tener la misma firma, para mi si es xke tiene una frase personal krhono pasame el link x mp xfavor

Ver perfil de usuario

tigger16

Master Android
Master Android
Pues sí que mala onda yo e echo COPY PASTE dw ba-k pero e dado los respectivos creditos

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
que mal por marcovich si comprobamos que es el ya veremos que hacer, Me avisan por mp si lo comprueban.

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Confirmado si es, entre a su twiter y tiene posteado sus appspot los de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Very Happy
Ahora a analizar que fue lo que postio en realidad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

wolf 99

Avanzado
Avanzado
si es asi que mala onda, poreso luego bloquean todo los tricks, xq no tienen el menor cuidado para ocultarlos de t£lc€l.

Ver perfil de usuario

ferio2012

Experto
Experto
Ya me traes hasta madre krhono tu y pu... creditos el trick largo redirectit y fue mi descubrimiento ami me da igua q los posten donde quieran.

Y no le sigas echando tierra a la gente.

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
pues ai ke saber ke explicacion da marcovich y no creo ke krhono le import mucho los creditos como dises ferio

Ver perfil de usuario

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Expulsen al MARCOVICH FUERAAA!

Ver perfil de usuario

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
concuerdo con richard ...

Ver perfil de usuario
kien sabe ojala y sea mentira

Ver perfil de usuario http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

tugatorito

Gran Titan
Gran Titan
ya te cargo la venuda jajajajajaj si yo digo q ay q restringir unas cosas y todo x mp como lo abian hecho en estos dias

Ver perfil de usuario

vak66

Experto
Experto
para que discutir todos sabemos que algo asi pasa porque pasa lo unico malo es que tel...bloque mas rapido los tricks y ya queda del master fundador enn que va a decidir si comprueba que marcovich es culpable o no, creo que solo a el le toca poner correctivos o sancionar... Los demas que harian? Dejarlo pasar y dar otro chance o un castigo si es cierto y si no que krono y todos nos disculpamos? En fin soy neutral con todos

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
mmm un poco sospechoso

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
si es culpable saquenlo no es justo que venda los tricks k aqui son gratis

te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
si esto llegara hacer 100% cierto... ban? ban de ip?

Ver perfil de usuario

torolocohacker

Master J2ME
Master J2ME
u.u ke mal

Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Tijuz

Moderador global
Moderador global
no me extraña nada eso de marcovich, antes tube problemas con el precisamente porque robabas cosas y no daba los creditos esos, asi que no me extraña nada de marcovich, lo mas seguro que es el

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
No amigos no e publicado nada de tricks ni nada ni cuenta bancaria tengo
ni cuenta en taringa tengo y nunca le faltaria el respeto a este gran
foro la neta y creo que lo e demostrado y nunca me e pasado de mal pex
ni nunca lo haria y ese huser que se paso de lanza es un mal pex la neta
y pueden buscarme en taringa ni cuenta tengo alli la neta pero bueno
...y si compartiera algo nunca pediria algo a cambio la neta

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
y ese usuario que mal pex neta que mal pex neta mi reputacion callo alo
mas bajo y como les digo soy menor y creo que necesito ser mayor para
tener cuenta bancaria y recibir dinero

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente