Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Megaupload: Megabox El Origen Del Cierre Por El Fbi

Megaupload: Megabox El Origen Del Cierre Por El Fbi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BL4Z3-M3XIC4N


GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
De a poco se empiezan a conocerdatos oscuros sobre el súbito cierre de Megaupload , y empieza a parecerse a una conspiración inmensa que se venía tejiendo desde las sombras. Como ya todos sabrán, el Gobierno de Estados Unidos, a través del FBI cerró Megaupload acusándolos de lavar dinero, contrabandear e infringir los derechos de autor.
¿Pero qué tiene de cierto todo esto? ¿Es verdad que esas son las razones por las cuales cerró el servicio? ¿Por qué Megaupload y no otro? Hay mucho más detrásde todas estas preguntas.
Para los que no lo sabían, Megaupload no era solamente un servicio de almacenamiento dearchivos en la web, o cyberlocker como también se llaman, si no que tenía una red de servicios para todos los gustos. Es más, se iban expandiendo a medida que pasaban los años, adaptandose siempre a los tiempos modernos con herramientas de calidad.
MegaVideo, MegaPix, MegaLive o MegaPorn, eran tansolo algunos de estos servicios. Pero había otro del que no se había hablado tanto pero que enrealidad prometía muchísimo, este era MegaBox . Para que se den una idea de lo que hacía, al momento de la clausura total, actuaba de la misma manera que Google Music , subíamos nuestramúsica y podíamos escucharla desde cualquier dispositivo con un navegador y acceso a Internet.¿Entienden? TODA la música de nuestra biblioteca, disponible desde cualquier lugar, eso ofrecíaMegaBox, algo que aunque para los usuarios era excelente, a las autoridades y a los defensores delos derechos de autor no les caía muy en gracia.
Se anda diciendo por la web que MegaBox fue anunciado justito antes de que Megaupload cierre, y esta podría ser la causa de la clausura al servicio. Esto no es así, ¡MegaBox llevaba más de un año en funcionamiento!
Lo que sí presento Megaupload un mes antes de todo el embrollofue una nueva funcionalidad de MegaBox junto con MegaKey. La idea era lanzar una tienda musical ( como iTunes o Google Music ) integrada dentro de MegaBox y poder gestionas todaslas compras realizadas a través deMegaKey.
¿Donde está la revolucion? ¡Atencion acá! ¡Cualquier artista podía subir su música, cobrandola el precio que se le antoje y ganando el 90% del precio del producto! No hay palabras para describir un modelo discográfico en el que noexistan intermediarias ( sanguijuelas empresas discográficas ) y el artista gane el 90% de los ingresos. Esto significaría cambiar el mercadode la música para siempre sin que se pueda volver atrás. Los precios de los discos se desplomarían y los beneficios de los artistas ascenderían como nunca lo han hecho. Es decir, se solucionarían todos los problemas del mercado actual que pone por delante los beneficios para las grandes compañias y migajas para los artistas, quedando relegado el aspecto musical a un segundo o tercer plano.
Y no termina ahí. Chequeen esto: Gracias a ese 10% que no vapara los artistas, se podría pagar a los que decidiesen subir su música gratis. TODOS GANABAN,se encontraba el equilibrio totaentre los que cobran por sus obras y ganan mucho y los que la ofrecen gratis recibiendo ese pequeño bonus a cambio. Eso si que es revolucionario. Era poner en jaque mate a las discográficas.
¿Es posible que el mercado discográfico haya visto la luz al final del tunel gracias a este maravilloso servicio y decidiera presionar para poner fin a Megaupload? No es loco pensarlo. ¿Que podrían hacer contra un servicio que cambiaría las bases cómodas donde todas las discográficas descansaban contodas las royalties que cobraban? El problema es que salvo que Megaupload salga bien parado de este lío, nunca sabremos qué ocurrio en realidad. Puede que elresto de las acusaciones sean verdaderas, pero solo tenían que buscar alguna excusa para cerrarles el juego.
Esta teoría de conspiración para terminar con este nuevo sistema alternativo que proponía MegaBox y que resultaban tan beneficioso para los usuarios y músicos pero tan malo para ellos,ha cobrado mucha fuerza, y yo personalmente, apuesto que ha sido así.
¿Y ustedes qué opinan?


________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

megachomper


GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
por lo que veo, entonces me parece que el cierre de megaupload fue presionado varias empresas discograficas. Mendigos perros


________________________________________________________________________________________________________________________________
Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect



Ver perfil de usuario

BL4Z3-M3XIC4N


GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
si malditos lacras x eso a las compañias d musica estan podridas en dinero pues toman la mayor parte d los ingresos d los artistas inches rateros d pantalon blanco x eso fuck sony



Última edición por BL4Z3-M3XIC4N el Lun Mar 26, 2012 5:44 pm, editado 1 vez


________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

dany


Master J2ME
Master J2ME
presionaron a megaupload era uno de los alojamientos mas conocidos

Ver perfil de usuario

abelon


Gran Experto
Gran Experto
jjj el dominio de las empresas

Ver perfil de usuario

the_dark_knight


Gran Titan
Gran Titan
Así se las gasta el inche gobierno.

Ver perfil de usuario

sh4dowd4rk


Gran Titan
Gran Titan
I miss you megaupload :'(

Ver perfil de usuario

Trip alx


Experto
Experto
Esa era la clave y el gobierno la cago...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.