Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » You tube » Tip Para Aumentar Masa Muscular Rapidamente. Utiliza Esta Tecnica Para Aumentar Masa Muscular

Tip Para Aumentar Masa Muscular Rapidamente. Utiliza Esta Tecnica Para Aumentar Masa Muscular

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Tijuz

avatar
Moderador global
Moderador global
Bueno gente aca les dejo este video con el secreto fundamental para aumentar la masa muscular rapidamente Very Happy



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


________________________________________________________________________________________________________________________________






Ver perfil de usuario

ENN

avatar
Administrador
Administrador
estos vídeos Me han inspirado y Me propuse estar mamey jaja


________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Richard.Kruspe

avatar
Super Moderador
Super Moderador
ENN escribió:estos vídeos Me han inspirado y Me propuse estar mamey jaja
siempre y cuando siempre lo hagas por que si no rebotas y quedas como un tanque hahaha

Ver perfil de usuario

Tijuz

avatar
Moderador global
Moderador global
ENN escribió:estos vídeos Me han inspirado y Me propuse estar mamey jaja

Arriba esos animos master, hay que hacer ejercicios y quedar bien musculoso Razz


________________________________________________________________________________________________________________________________






Ver perfil de usuario

Ozzedward

avatar
Experto
Experto
Richard.Kruspe escribió:
ENN escribió:estos vídeos Me han inspirado y Me propuse estar mamey jaja
siempre y cuando siempre lo hagas por que si no rebotas y quedas como un tanque hahaha


pues en sí, depende de tu genetica, alimentacion y actividades que realices eso es el resultado del rebote.

Yo duré 1 1/2 año en no ir al gimnasio y casi casi me iba a correr por lo mucho 2 veces a la semana y no tenia nada de dieta comia todo lo que se me antojaba y subi solo 3 kilos en ese tiempo.

Pues ahora ya tengo 2 semanas acudiendo al gym de nuevo y mi cuerpo responde al 100 Very Happy

saludos



Última edición por Ozzedward el Lun Mar 26, 2012 7:33 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

narutozo10

avatar
Game Master
Game Master
el link para los de opera mini

Ver perfil de usuario

Dead:Marvell

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Xido a ponernos mas mamers xD Very Happy


________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

CTR9

avatar
Experto
Experto
el link para los operas porfa, hay que ponernos todo el foro ha hacer ejersicio para ser el fora mas mamey de la red jajajajajaja

Ver perfil de usuario

thehellcat

avatar
Avanzado
Avanzado
CTR9 escribió:el link para los operas porfa, hay que ponernos todo el foro ha hacer ejersicio para ser el fora mas mamey de la red jajajajajaja

jajajaja xD esa estuvo buena .... y a ponernos más mamey!!!...

Ver perfil de usuario

dany

avatar
Master J2ME
Master J2ME
Tenian que ser chavos Very Happy no se crean mientras no esten gordos todo estara bien ejercitense,lo digo por que corren mas riesgo en enfermarse las personas obesas

Ver perfil de usuario

dany

avatar
Master J2ME
Master J2ME
CTR9 escribió:el link para los operas porfa, hay que ponernos todo el foro ha hacer ejersicio para ser el fora mas mamey de la red jajajajajaja
aqui esta el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

golo0104


Experto
Experto
Que vien esta el video y bueno a fomentar el deporte mameys con pansa chelera.

Ver perfil de usuario

alfadreams

avatar
Avanzado
Avanzado
Surprised yo no quiero incrementar masa muscular ya q la tengo solo quiero definicion muscular en fin buen video

Ver perfil de usuario

CTR9

avatar
Experto
Experto
gracias por subir el link.

Ver perfil de usuario

abelon

avatar
Gran Experto
Gran Experto
bueno los videos del camarada bueno deberian buscar a morris garza t da buenos ejercicios en youtube

Ver perfil de usuario

tmw22

avatar
Experto
Experto
Con razon el tijuz esta bien mamadoooo!!! fuertoteeee jajajajajja

Ver perfil de usuario

Tijuz

avatar
Moderador global
Moderador global
jajaja te confundis, a mi me falta bastante masa muscular jaja


________________________________________________________________________________________________________________________________






Ver perfil de usuario

tmw22

avatar
Experto
Experto
jajajaja en la foto te ves mamey (musculoso) bro!!! jajajaja o es algo de pothoshop???

Ver perfil de usuario
Voy a tomar desmadre agua pero para matar zancudos como este tipo baja!

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Tijuz

avatar
Moderador global
Moderador global
tmw22 escribió:jajajaja en la foto te ves mamey (musculoso) bro!!! jajajaja o es algo de pothoshop???

jaja no es photoshop soy asi Wink pero igual me falta bastante masa muscular para sacar jeje


________________________________________________________________________________________________________________________________






Ver perfil de usuario

tmw22

avatar
Experto
Experto
Asi tienen el fisico todos los argentinos jajaja por eso!!....saludos bro!!

Ver perfil de usuario

Tijuz

avatar
Moderador global
Moderador global
jajajaaj que barbaro Razz


________________________________________________________________________________________________________________________________






Ver perfil de usuario

ENN

avatar
Administrador
Administrador
echale tijuz!


________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Tijuz

avatar
Moderador global
Moderador global
ENN escribió:echale tijuz!

Hace 2 semanas que estoy haciendo gym ENN, esperemos que cresca algo Razz


________________________________________________________________________________________________________________________________






Ver perfil de usuario

Ozzedward

avatar
Experto
Experto
Tijuz escribió:
ENN escribió:echale tijuz!

Hace 2 semanas que estoy haciendo gym ENN, esperemos que cresca algo Razz

hea tijuz voy camino al gym con mi garrafon de 20 lts. de agua jejeje
pues a quemarle fibra un rato o que tijuz.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.