Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Cambia la Font de tu Galaxy de una manera muy sencilla!553

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android

Solo que en mi caso ya habia instalado la font asi que no notaran la diferencia Twisted Evil

Hola titanes, para todos los usuarios Galaxy (Ace, Mini, Young, Fit, Pro, etc,etc...) les traigo este sencillo metodo para cambiar la font.

Primero entramos a la Play Store y buscamos la App llamada: Fontomizer SP

Instalamos... y abrimos:

Le damos en Click To Start >>>

& nos saldra una lista de Fonts [Lo mas seguro es que al iniciar la app nos salga descargar el paquete de fonts automaticamente, en este caso le damos que si y se descargan todas las Fonts automaticamente] Pulsamos una letra en este caso la letra A:

& Seleccionamos una en este momento usare la Abcissa, le damos click y nos descargara la font...

Ya que la descarga este completa, la instalamos...

Ahora nos dirigimos a: Ajustes > Pantalla > Estilo de fuente > & Seleccionamos nuestra fuente descargada:

Luego de esto nos pedira que reinicimiemos el telefono o se reiniciara automaticamente y listo al iniciar encontraremos nuestro telefono con una nueva fuente:

Espero que les sirva Tutorial + Capturas 100% hecho por mi.

Ver perfil de usuario

aldain

Intermedio
Intermedio
me podrias ayudar con un lg optimus hub.. este metodo no me sirvio.. grax de todos modos

Ver perfil de usuario

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
aldain escribió:me podrias ayudar con un lg optimus hub.. este metodo no me sirvio.. grax de todos modos

Es que ests solo es para usuarios Galaxy no para lg, cuentas con root?

Ver perfil de usuario

aldain

Intermedio
Intermedio
si we tengo rooteado mi lg.. x cierto tengo un problem.. me podrias ayudar eske activo mi red 3g pero no aparece el icono e intento entrar a internet y nomas nada... sera que estan dando mantenimiento o se daño mi cel... hoy en la mañana estaba normal

Ver perfil de usuario

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
no creo que sea por mantenimiento, yo he tenido 3g todo el dia para cambiar la fuente en tu lg intenta este para las fonts [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

aldain

Intermedio
Intermedio
ya quedo men grax por ayudar

Ver perfil de usuario

psichoretro

Miembro ELITE
Miembro ELITE
bien men ya esta. oye alguna fon que este delgada o fina esas me laten, orita estoy usando la saturnplus. +1

Ver perfil de usuario

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
psichoretro escribió:bien men ya esta. oye alguna fon que este delgada o fina esas me laten, orita estoy usando la saturnplus. +1
Pues seria explorar entre todas esas fuentes aver cual te parece mas, en mis gustos me parecido mas la abcissa (La que muestro en el tutorial) ya que es delgada y algo Street como una letra escrita a mano. Que bueno que te funciono jocolor

Ver perfil de usuario

cesarkk

Novato
Novato
Funciona de maravilla Muy Bueno!

Ver perfil de usuario

elesgarr

Avanzado
Avanzado
esta chida ia me asia falta algo asi

Ver perfil de usuario

Jumper

Gran Experto
Gran Experto
Se mira muy bien

Ver perfil de usuario http://titansmasters.foroactivo.mx/

jonathanuriel

Gran Experto
Gran Experto
que chida esta bro hacia falta

Ver perfil de usuario

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
muy buen tuto bien explicado y con imagene y muy util +1 bro gracias

Ver perfil de usuario

q1w2e3

Experto
Experto
gracias

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
muy buen tutu lo voy a calar en mi galaxia ace gracias por el aporte man

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente