Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Anonymous:Agarran A 6 En Republica Dominicana

Anonymous:Agarran A 6 En Republica Dominicana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Anonymous:Agarran A 6 En Republica Dominicana el Miér Mar 28, 2012 5:21 pm

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Seis supuestos miembros de Anonymous fueron apresados en Santo Domingo, República Dominicana, por la Policía y el Ministerio Público en ese país. Dos de los imputados son menores de edad. Se les acusa de lanzar ciberataques contra sitios de instituciones del Estadoy diversas empresas.
La operación policial incluyó siete allanamientos simultáneos en el Distrito Nacional, Santo Domingo y Santiago. Los detenidos son Miltón Cornille Jiménez (Zerohack), Jean CarlosAcosta Leonardo (Nmap), Cristian de la Rosa de los Santos (Mot) y Robert Delgado Reynoso (Frank_ostia), así como dos menores de edad bajo los alias de “Xtreme” y “Alvin”.
Las detenciones son parte de lamisma operación de la Interpol que terminó con imputados en Chile y España , llamada “Desenmascarados”.
Según la policía, con el arresto del grupo se da un duro golpe a la red de Anonymous. Los detenidos sin embargo todavía deben enfrentar a la justicia, donde se verá finalmente si haydelito o no

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

helicobacter80

Gran Experto
Gran Experto
oraleee excelente nota

Ver perfil de usuario

jackblack

Master Picture
Master Picture
la imterpol peca de ignorante al pensar que este movimiento acabara...

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
son miles los que faltan!!!!!

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Si cren q agarrando a 6 ya terminan con la organisacion anonimos q lastima me dan estos del fbi cia interpol jajajajaja me kgo d la risa
---EL CONOCIMIENTO ES LIBRE

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]