Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ESTUDIO REVELA POSIBLE DAÑO AMBIENTAL POR SEÑAL WIFI......que cosas no??

ESTUDIO REVELA POSIBLE DAÑO AMBIENTAL POR SEÑAL WIFI......que cosas no??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Que pasó carnalés, les dejó un enlace que me encontré hoy...y sólo puedo decir que sí es cierto el daño como lo indica el artículo, entonces...a nosotros como nos afectará??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que ondas con la tecnología. En serio..

________________________________________________________________________________________________________________________________
Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Interesante info man

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
muy interesante ese estudio habrá que ver si realmente afecta a toda clase de plantas o solo ah algunas

¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

dany

Master J2ME
Master J2ME
Muy buena informacion a tomar medidas

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
todavia faltan estudios pero esta cabron xD

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Horale interesante muy buena info no me la sabia +1

Ver perfil de usuario

jackblack

Master Picture
Master Picture
yo tengo un jardin muy bonito. y eso que en mi casa hay un modem wifi y tres antenas repetidoras.

ademas todo alrededor esta plagado de señales wifi de los vecinos.

aun asi mis plantas estan muy sanas asi que no lo creo. es mas fuerte la radiacion que emite un microhondas

Ver perfil de usuario

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
jackblack escribió:yo tengo un jardin muy bonito. y eso que en mi casa hay un modem wifi y tres antenas repetidoras.

ademas todo alrededor esta plagado de señales wifi de los vecinos.

aun asi mis plantas estan muy sanas asi que no lo creo. es mas fuerte la radiacion que emite un microhondas
Pues yo también opino igual que tú. Se supone que las ondas de transmisión del wifi son parecidas a las de la tv abierta. Hay que ver que sale de estos estudios

Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

jowell bama

Avanzado
Avanzado
no pues esta de pensarse en el daño ke nos puede causar a nosotros!!! buena info

Ver perfil de usuario

abelon

Gran Experto
Gran Experto
buan inf por eso n c dan las plantas en m casa esta a milll el wifii jjj

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]