Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » fin del mundo!

fin del mundo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 fin del mundo! el Vie Mar 30, 2012 11:45 am

luis1414

Experto
Experto
Realmente tanto que sea ha dicho del 21 de diciembre del 2012,pero que dicen ustedes?
La explicacion es que el calendario maya o azteca no recuerdo termina en ese dia.

La biblia dice no recuerdo en donde exactamente,pero nos dice que ni siquiera jesucristo el hijo de Dios sabe cuando terminara,solamente Dios nuestro padre sabe el fin. Pero se habla de la gran tripulacion al llegar el fin del mundo,donde todo aquel que este libre de pecados y aver entregado a cristo su corazon,no vera el fin del mundo.

Exisiste un documental o pelicula donde los cientificos explican que pasara,su explicacion es que el sol se alineara con la via lactea imposibilitando la llegada de los rayos del sol ala tierra.,haciendo asi una era de hielo nuevamente.

Ustedes que opinan? Que creen ustedes?

Yo realmente creo en la palabra de Dios,Dios existe y quiere salvarte.
Jesucristo es el camino la verdad y la vida

Ver perfil de usuario

2 Re: fin del mundo! el Vie Mar 30, 2012 11:51 am

zor0

Colaborador
Colaborador
Creo te cerraran el tema ya que puede generar mucho conflicto, yo en lo personal no trato de pensar tanto en ello que pase lo que tenga que pasar.

________________________________________________________________________________________________________________________________
*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

3 Re: fin del mundo! el Vie Mar 30, 2012 1:42 pm

Tijuz

Moderador global
Moderador global
yo desde ya no creo nada eso del fin del mundo, es todo mentiras, solo lo inventan para ganar plata de arriba

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

4 Re: fin del mundo! el Vie Mar 30, 2012 2:11 pm

lilbug

Avanzado
Avanzado
En varias ocasiones a lo largo de estos ultimos meses han salido varias noticias donde se aclara que los mayas nunca predijeron el fin o cambio del mundo, sino que es solo se acaba un ciclo, es como para nosotros que termina un "ciclo" cada 31 de diciembre, y el siguiente dia de nuevo comienza el 1 de enero, de igual forma se aplica a su calendario. A final de cuentas, lo que tenga que suceder, pasará, independientemente de si estemos preocupados o no, por lo tanto deberiamos enfocarnos en disfrutar lo que tenemos aqui y ahora Titanes. cheers

Ver perfil de usuario

5 Re: fin del mundo! el Vie Mar 30, 2012 2:20 pm

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
no pasa nada solo c termina el mundo pal q c muere jeje

Ver perfil de usuario

6 Re: fin del mundo! el Vie Mar 30, 2012 2:22 pm

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
No creo en nada de eso, con decirte que soy ateo. Mi mundo se acabara el dia que muera jocolor

Ver perfil de usuario

7 Re: fin del mundo! el Vie Mar 30, 2012 2:35 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Ya lei el articulo esta interesante pero le falto un poco de datos previos para el publico no iniciado en el tema aunque quiza no esta enfocado en este sector.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

8 Re: fin del mundo! el Vie Mar 30, 2012 2:41 pm

yemayaoriginal

Gran Experto
Gran Experto
El mundo no se acaba ,nos acabamos nosotros mismos unos a otros . Pero bueno no saben sí se va acabar el internet cree por ke eso sí sería una tragedia al menos para mi

Ver perfil de usuario

9 Re: fin del mundo! el Vie Mar 30, 2012 2:45 pm

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
quien sabe u.u

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

10 Re: fin del mundo! el Vie Mar 30, 2012 2:48 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
y quien dijo que existir significa vivir? Son cosas mui diferentes yo vivo la vida loca hahahaha

Ver perfil de usuario

11 Re: fin del mundo! el Vie Mar 30, 2012 5:43 pm

doncel2260

Master Android
Master Android
se necesita leer sobre esto para poder dar una buena opinión ya que conlleva a mucha información

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

12 Re: fin del mundo! el Vie Mar 30, 2012 5:54 pm

torolocohacker

Master J2ME
Master J2ME
El fin del mundo -_- waaaa,Dios es basura,viva satanas.y no creo que acabe.

Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

13 Re: fin del mundo! Hoy a las 6:42 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]