Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Los Mayas:La Verdad Del 2012

Los Mayas:La Verdad Del 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Los Mayas:La Verdad Del 2012 el Vie Mar 30, 2012 12:54 pm

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
pues titanes esto es para el que apoya la teoria del fin del mundo aqui esta la verdadera historia sobre los mayas y sigan con sus vidas que no pasara nada este fin de año --->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
---
a los mods porfavor no cerrar el tema es porque e visto que muchos titanes estan con el miedo del fin del mundo y con esto se daran cuenta que no pasara nada jejeje saludos

Ver perfil de usuario

2 Re: Los Mayas:La Verdad Del 2012 el Vie Mar 30, 2012 1:09 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
A los que les gusta la teorias milenaristas (sobre el fin del mundo) siempre se encontraran una a su medida asi que cuando pase el 2012 simpre podras destruir el mundo en el 2013 o 2014

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

3 Re: Los Mayas:La Verdad Del 2012 el Vie Mar 30, 2012 1:21 pm

totto

Gran Experto
Gran Experto
jajaja gente tonta que anda crellendo el fin del mundo es una nueva tracision lo que viene demasiado miran el programa chafa de extranormal Very Happy

Ver perfil de usuario

4 Re: Los Mayas:La Verdad Del 2012 el Vie Mar 30, 2012 1:28 pm

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
de echo un wey cristiano ya lo destruyo el anio pasado, en marzo y septiembre...y aqui seguimos aportando jejejeje

________________________________________________________________________________________________________________________________
Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

5 Re: Los Mayas:La Verdad Del 2012 el Vie Mar 30, 2012 1:36 pm

Tijuz

Moderador global
Moderador global
jajaja es todo mentiras eso del fin del mundo en el 2012, no va a pasar nada solo asustan a la gente y hacen todo esas cosas solo para ganar plata y nada mas

Ver perfil de usuario

6 Re: Los Mayas:La Verdad Del 2012 el Vie Mar 30, 2012 2:08 pm

dany

Master J2ME
Master J2ME
Pues yo tambien pienso que son mentiras

Ver perfil de usuario

7 Re: Los Mayas:La Verdad Del 2012 el Vie Mar 30, 2012 2:15 pm

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
X eso posteo esto para que abran los ojos y vean que no pasara nada este 2012 y lean la info q les pongo para q vean cmo esta el rollo d los mayas jeje

Ver perfil de usuario

8 Re: Los Mayas:La Verdad Del 2012 el Vie Mar 30, 2012 2:38 pm

jowell bama

Avanzado
Avanzado
pues el mundo si se esta desgastando pero no tiene una fecha fija!!!! no hay ke sugestionarse tanto kon lo ke dicen. buena informacion

Ver perfil de usuario

9 Re: Los Mayas:La Verdad Del 2012 el Sáb Abr 14, 2012 10:57 pm

Eldryk

Experto
Experto
Lamentablemente la humanidad se preocupa más por la famosa fecha del fin del mundo que hacer algo por el, toman referencias y las distorsionan asi mismo como está fecha habrá más y más. Muy buena info brother

Ver perfil de usuario

10 Re: Los Mayas:La Verdad Del 2012 el Dom Abr 15, 2012 2:31 pm

torolocohacker

Master J2ME
Master J2ME
Es verdad el mundo se destruira o lo destruiremos a su tiempo....

Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]