Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Alguien le pasa esto con angry birds en la PC?

Alguien le pasa esto con angry birds en la PC?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Alguien le pasa esto con angry birds en la PC? el Sáb Mar 31, 2012 9:23 pm

sh4dowd4rk

Gran Titan
Gran Titan
Ola amigos hoy navegando en la red me encontre el angry birds full en taringa... Y al tratar de jugar me salee
"ERROR OPEN GL 1.5 NOT SUPPORT" O algo asi... Y ya me desespero! S:
Y creo que es x los graficos..? Alguien me ayuda?
Pd: si aki no va el tema muevanlo xfa!

Ver perfil de usuario

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
nop nunca y esque tengo las 3 versiones

Ver perfil de usuario

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
ya actualizaste los drivers graficos? revisa primero el estado de tu OPENGL....si no pues ya deplano el procesador que tienes es compatible con el juego bro.

Ver perfil de usuario

elgms123

Master Proxy
Master Proxy
Nooooo es nada de eso de lo que te dicen aqui arriba no es tu tarjeta de video ni nada, tel falta un complemento del angry birsd eso es todo, deja lo subo en unos momentos mas compa

Ver perfil de usuario
simon a mi tambien me pasa cuando instalo el angry birds space, esperando al amigo elgms123

Ver perfil de usuario
Quien tiene el angry birds space para pc completo ? Y que me lo pase por fa las otras verciones me corren bien

Ver perfil de usuario

pablo emmanuel

Gran Experto
Gran Experto
no creo que sea problema de tu pc talvez el juego este dañado yo tengo el normal y el space a full y no instale ningun complemento

Ver perfil de usuario

pablo emmanuel

Gran Experto
Gran Experto
intenta descargarlo de otra pagima

Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
FoX_McCloud escribió:Quien tiene el angry birds space para pc completo ? Y que me lo pase por fa las otras verciones me corren bien

yo lo tengo y en la semana subire toda la saga para que todos las disfrutemos.

________________________________________________________________________________________________________________________________
*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Pasen el space para pc Very Happy

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

sh4dowd4rk

Gran Titan
Gran Titan
elgms123 escribió:Nooooo es nada de eso de lo que te dicen aqui arriba no es tu tarjeta de video ni nada, tel falta un complemento del angry birsd eso es todo, deja lo subo en unos momentos mas compa
sube el link xfa!

Ver perfil de usuario

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Yo lo baje d una pagina d puros portables y anda a full bajalo d alli jejeje

Ver perfil de usuario

Musrhanbo

Experto
Experto
no ,tengo el angri ,rio, el normal, espace,y el de temporadas ,pero todos corren bien
tengo un atom ,es una notebook ,emachine

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]